20 abr. 2010

El Taladro derrotó a Ferro en el inicio del Torneo Oficial


El domingo 18 comenzó el Torneo Oficial de Fútbol 2010 de primera división que organiza la Liga de Fútbol Las Flores y El Taladro derrotó a su clásico rival Ferrocarril Roca por 2 a 0.

El verde comenzó ganando en la primera fecha del Torneo Oficial de Futbol que organiza la Liga de Futbol de Las Flores tras vencer por 2 a 0 a su clásico rival Ferrocarril Roca.

El equipo de Folini dominó los primeros quince minutos del encuentro con muy buen dominio de balón y llegando con riesgo al arco de defendido por Rivarola en tres oportunidades. Luego quien dominó el resto del primer tiempo fue Ferro quien llegó con peligro al arco de Dardo Perez, primero con un cabezazo en contra de Damian Del Giovanino y luego con un centro al segundo palo que es cabeceado por Amendolare hacia el centro del área chica y la palomita de de Sarauza se va por arriba del travesaño de Perez. El Taladro respondió con una subida de Buiraz por izquierda remate al arco y rebote para Iribarne que no puede convertir

En el segundo tiempo, El Taladro cambió la actitud y tomó el protagonismo del encuentro. A los 10’ un centro al segundo palo de Aldo Gauto, dudan el arquero Rivarola y el central Puga y Jonathan Lopez solo tiene que empujar la pelota ante un arco desguarnecido.

A partir del gol, Ferro solo intentaba con centros o pelotazos frontales que no inquietaban a Perez. Folini comenzó a realizar cambios en el mediocampo para oxigenar al equipo y permitió el ingreso de Marcelo Pilotto, Diego Gioiosa y David Alvarez.

A los 35’ y con todo Ferro al ataque y tirando la ley del offside, David Alvarez parte desde atrás del mediocampo y luego de una corrida de más de 25 metros enfrenta a Rivarola y define con zurda al palo izquierdo de Rivarola y la pelota se va por muy poco.

Ya en tiempo de descuento, un centro desde la izquierda de Martín Buiraz para Favio Folini que en posición de siete, contra la línea de fondo y muy poco ángulo define de punta al segundo palo de Rivarola.

Ya no quedaba tiempo para mas, en el balance del partido El Taladro fue más que Ferro. Regaló 30 minutos en el primer tiempo que si el equipo de Ferro contaba con mayor peso ofensivo pudo haber abierto el marcador.

Ahora se viene Deportiva, el último campeón, un rival duro que intentará componerse luego de su derrota ante Barrio Traut.

El Taladro: Dardo Perez, Mario Moro, Patricio Portella, Damián Del Giovanino, Martín Buiraz, Aldo Gauto, Nicolás Abraham, Serafín Rubino (Marcelo Pilotto), Favio Folini, José Iribarne (David Alvarez) y Jonathan Lopez (Diego Gioiosa). Suplentes: Lucio Cieza, Guido Camiglieri.

Ferrocarril Roca: Rivarola, Salmon, Dupuey, Puga, Peñalba, Sarauza, Abraham, Carricart, Amendolare, Gallardo, D’Agosto.

Goles: 10’ ST Jonathan Lopez (ET), 45’ ST Favio Folini (ET)

Otros resultados:
J. Barrió Traut 2 (Fabricio Bertolet) / Juv. Deportiva 1 (Paolo Manzo)
C.U.F 1(Federico De Benedeto) / Avellaneda 3 (Rubén Maciel, Nicolás Goyeneche, Marcos -Goyeneche)
Atlético L. F 0 – Juv. Unida / La Terraza 3 (Néstor Lujan 2, Hernán Carballo)

1 comentario:

  1. El verde tiene equipo para pelear el campeonato. Tiene buen recambio, ideal para este formato de campeonato largo

    ResponderEliminar