9 may 2010

El Taladro goleó y se aferra a la punta

El Taladro derrotó con goleada por 5 a 2 a Avellaneda y se aferra a la punta del torneo de primera división. Con muy buen juego colectivo y goles de Serafín Rubino, Favio Folini x 2 y el goleador José Iribarne x 2 amplió la ventaja ante su inmediato perseguidor en la tabla de posiciones quien ahora comparte el segundo puesto con Ferrocarril Roca.

El equipo que dirige técnicamente Ruben Folini salió al campo de juego con una formación 4-4-2 para enfrentar a Avellaneda, el duro equipo de Dardo Rivarola que lo escoltaba en la tabla de posiciones. Volvieron al equipo titular Favio Folini y Nicolás Abraham.


El Taladro desde el inicio manejó el balón, a los 8 minutos inicia una contra por derecha y luego de un centro Serafín Rubino por izquierda define al primer palo de Cristian Zapettini.


A pesar de la diferencia, El Taladro siguió atacando y a los 11 minutos luego de una nueva jugada por derecha centro para Jose Iribarne que en el primer palo intenta definir con el taco, la pelota es tapada por Zapettini desde el suelo y luego el rebote le queda nuevamente a "tito" que con zurda la amnda a la red.
A los 25 minutos, tiro libre en ataque para El Taladro ejecutado erroneamente por Diego Gioiosa, parte en contra golpe Avellaneda por medio de Ruben Maciel que toma mal parado al verde. La salida temprana de Dardo Perez hace que Maciel tenga que recostarce sobre el costado izquierdo, centro de Maciel para Nicolás Goyeneche que la empuja al fondo de la red ante la estirada de Perez. El equipo de Avellaneda volvio rápidamente hasta el medio campo, uno de sus jugadores apoya la pelota en el círculo central y una "avivada" de Favio Folini que viendo a Zapetini rescostado sobre la izquierda del campo u discutiendo con el línea le pega desde el círculo central al arco desguarnecido de Zapetini que intenta una estirada que resultó esteril y El Taladro ampliaba la diferencia a 3 a 1.

En el segundo tiempo El Taladro seguía siendo dominador, Favio Folini por izquierda mete un centro para "tito" Iribarne que la para a media altura y luego de una media vuelta con zurda define al angulo derecho de Zapettini para estampar el 4 a 1.

El 5 a 1 llegó cuando Favio Folini entró por derecha en posición de 7 y con un derechazo de empeine al segundo palo mandó la pelota a la red.

Por último y con un Avellaneda con nueve jugadores luego de una falta de Aldo Gauto que no se vió el árbitro Montenegro decretó penal para Avellaneda que Nicolás Goyeneche cambió por gol a los 40 minutos del complemento.

Así finalizó el partido con una excelente actuación colectiva de El Taladro donde la figura fué el equipo de Ruben Folini.

El Taladro: Dardo Perez, Damián Del Giovanino (Mario Moro), Jonathan Bazán, Patricio Portella, David Alvarez (Martín Buiraz), Aldo Gauto, Diego Gioiosa, Nicolás Abraham, Serafín Rubino, Favio Folini, José Iribarne (Jonathan Lopez). Suplentes: Lucio Cieza, xx.

Goles: Serafín Rubino, José Iribarne x 2 (ET), Favio Folini x 2 (ET), Nicolás Goyeneche x 2 (AVE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario