30 may 2010

Goleó El Taladro

El Taladro venció por 6 a 0 a Atlético con una muy buena actuación colectiva y con goles de Serafin Rubino, Favio Folini, el goleador José Iribarne en 3 oportunidades y Jonhatan Lopez.


Desde el inicio El Taladro se mostró con mucho ímpetu y ganas de dejar atrás la derrota de la fecha anterior con Juventud Unida. Es así que a los 2 minutos y luego de un desborde por derecha de "tito" Iribarne que al observar la entrada por izquierda de Serafin Rubino, tira el centro y el mediocampista verde manda la pelota a la red. De esta forma, en pocos minutos el equipo de Folini lograba lo que salió a buscar, la apertura del tanteador.

Promediando la mitad de la primera parte y luego de una muy buena jugada colectiva, Favio Folini amplía la justificada ventaja para El Taladro. Ya sobre el cierre, Gauto hace una diagonal al área rival abre la pelota para "tito" Iribarne que luego de una muy buena definición marca el 3 a 0. De Atletico solo un mano a mano que Dardo Perez envía al corner y algún remate al arco desde muy lejos.


Ya en el segundo tiempo, el goleador "tito" Iribarne volvió a decir presente y tras dos asistencias de "pipo" Gauto amplió la diferencia a 5 goles de ventaja. Ya en el final, Jonathan Lopez cerró el tanteador marcando el sexto gol para El Taladro que ratifica el liderazgo en la tabla.

El Taladro: Dardo Perez, Mario Moro, Jonathan Bazan, Martín Buiraz, Aldo Gauto, Nicolás Abraham (Del Giovanino), Diego Gioiosa (Guido Camiglieri), Serafin Rubino (Jonathan Lopez), Favio Folini y José Iribarne.

Goles: José Iribarne x 3, Serafin Rubino, Favio Folini, Jonathan Lopez.

Figuras: Aldo Gauto, Patricio Portela, José Iribarne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario