29 ago 2010

El Taladro ganó con lo justo

En un partido enredado y bastante mal jugado por ambos equipos, el cuadro que dirige técnicamente Ruben Folini derrotó a Avellaneda por 1 a 0 y sigue siendo el puntero del campeonato local.

El primer tiempo fue parejo y bastante mal jugado, con llegadas sin demasiado riesgo para los arqueros. La mas clara vino por intermedio de un centro de Aldo Gauto al primer palo y el cabezazo de Favio Folini se fué por arriba del travesaño del arco que defendía el "chueco" Zapetini.

En el segundo tiempo, el equipo de Folini cambió la actitud, puso la pelota el pié y tuvo mayor poseción de pelota que en el primer tiempo. Es así que a los 10 minutos el platense Cristian Rodriguez armó una muy buena pared con Favio Folini que se la devuelve y lo deja mano a mano con Zapetini que se queda con la definición al ras del piso que tenía destino del gol.

A los 25 minutos parecía que se le venía la noche al verde, Nicolás Abraham pierde una pelota en el medio con un aparente falta del jugador de Avellaneda, esta falta es omitida por Zapetini y se genera un contragolpe para el delantero Goyeneche. Cuando el delantero intentaba superar la última línea verde, Abraham reclama la falta a Zapetini que corta el avance y expulsa a Nicolás.

El verde no bajó los brazos, a los 34 minutos Marcelo Pilotto pone un pase en profundidad a Serafín Rubino que le gana a su marcador y por la izquierda define con la punta de su botín al segundo palo de Zapetini que quedó a mitad de camino. El triunfo era justo para el verde por no bajar los brazos y seguir insistiendo con un jugador menos.

A los 38 minutos, cuando Avellaneda se mandaba al ataque en busca del empate, una contra de El Taladro elaborada por Serafín Rubino que desborda por izquierda a Favio Folini que en el borde del area chica y tras estar tapado para definir, la abre para Mario Moro que llegaba por el segundo y cuando estaba frente al arco define y la pelota es alcanzada por la estirada agonica de un defensor rojo.

A los 43 minutos, nueva contra para el verde y para Serafín Rubino que enfrenta a Zapetini y cuando estaba por definir, la pelota le pica mal y le queda atras de su cuerpo pudiendo un defensor del rojo alejar el peligro.

Un merecido premio para El Taladro que sin jugar bien y con un jugador menos pudo llevarse los tres puntos muy importantes para seguir al tope de la tabla.

Ahora se viene Juventud Unida, el inmediato perseguidor. Un partivo decisivo para continuar con las aspiraciones de campeonato. El equipo deberá encontrar el buen juego demostrado en otros partidos y evitar seguir perdiendo jugadores por expulsión.

El Taladro: Dardo Perez, Mario Moro, Jonathan Bazán, Damián Del Giovanino, Martín Buiraz, Aldo Gauto, Nicolás Abraham, Favio Folini, Patricio Portella, Cristian Rodriguez (Marcelo Pilotto) y Serafín Rubino (David Alvarez).
Suplentes: Lucio Cieza, Jonathan Lopez, José Iribarne.
DT: Ruben Folini
Las figuras: Mario Moro y Serafín Rubino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario