29 ago 2010

El Taladro ganó con lo justo

En un partido enredado y bastante mal jugado por ambos equipos, el cuadro que dirige técnicamente Ruben Folini derrotó a Avellaneda por 1 a 0 y sigue siendo el puntero del campeonato local.

El primer tiempo fue parejo y bastante mal jugado, con llegadas sin demasiado riesgo para los arqueros. La mas clara vino por intermedio de un centro de Aldo Gauto al primer palo y el cabezazo de Favio Folini se fué por arriba del travesaño del arco que defendía el "chueco" Zapetini.

En el segundo tiempo, el equipo de Folini cambió la actitud, puso la pelota el pié y tuvo mayor poseción de pelota que en el primer tiempo. Es así que a los 10 minutos el platense Cristian Rodriguez armó una muy buena pared con Favio Folini que se la devuelve y lo deja mano a mano con Zapetini que se queda con la definición al ras del piso que tenía destino del gol.

A los 25 minutos parecía que se le venía la noche al verde, Nicolás Abraham pierde una pelota en el medio con un aparente falta del jugador de Avellaneda, esta falta es omitida por Zapetini y se genera un contragolpe para el delantero Goyeneche. Cuando el delantero intentaba superar la última línea verde, Abraham reclama la falta a Zapetini que corta el avance y expulsa a Nicolás.

El verde no bajó los brazos, a los 34 minutos Marcelo Pilotto pone un pase en profundidad a Serafín Rubino que le gana a su marcador y por la izquierda define con la punta de su botín al segundo palo de Zapetini que quedó a mitad de camino. El triunfo era justo para el verde por no bajar los brazos y seguir insistiendo con un jugador menos.

A los 38 minutos, cuando Avellaneda se mandaba al ataque en busca del empate, una contra de El Taladro elaborada por Serafín Rubino que desborda por izquierda a Favio Folini que en el borde del area chica y tras estar tapado para definir, la abre para Mario Moro que llegaba por el segundo y cuando estaba frente al arco define y la pelota es alcanzada por la estirada agonica de un defensor rojo.

A los 43 minutos, nueva contra para el verde y para Serafín Rubino que enfrenta a Zapetini y cuando estaba por definir, la pelota le pica mal y le queda atras de su cuerpo pudiendo un defensor del rojo alejar el peligro.

Un merecido premio para El Taladro que sin jugar bien y con un jugador menos pudo llevarse los tres puntos muy importantes para seguir al tope de la tabla.

Ahora se viene Juventud Unida, el inmediato perseguidor. Un partivo decisivo para continuar con las aspiraciones de campeonato. El equipo deberá encontrar el buen juego demostrado en otros partidos y evitar seguir perdiendo jugadores por expulsión.

El Taladro: Dardo Perez, Mario Moro, Jonathan Bazán, Damián Del Giovanino, Martín Buiraz, Aldo Gauto, Nicolás Abraham, Favio Folini, Patricio Portella, Cristian Rodriguez (Marcelo Pilotto) y Serafín Rubino (David Alvarez).
Suplentes: Lucio Cieza, Jonathan Lopez, José Iribarne.
DT: Ruben Folini
Las figuras: Mario Moro y Serafín Rubino.

23 ago 2010

El Taladro goleó y nuevamente es único puntero

El Taladro derrotó por 7 a 0 a Barrio Traut con 3 goles de Serafín Rubino, Patricio Portela, Nicolás Abraham, el platense Cristian Rodríguez y Mario Moro (primer defensor que convierte en el torneo). El equipo de Juventud Unida quien hasta la fecha anterior compartía la punta con el verde empató sin goles con Ferro y quedó ubicado en la segunada posición..

El primer tiempo fue de trámite parejo, con llegadas para ambos equipos hasta que promediando los 30 minutos y tras una muy buena jugada colectiva de El Taladro, Serafín Rubino en mediocampista transformado en delantero por la ausencia de "tito" Iribarne remató cruzado desde afuera del área al segundo palo.
Este gol sería el inicio de la goleada. Minutos mas tarde nuevamente Serafín Rubino y en una jugada un poco enredada mandó la pelota a la red para poner el 2 a 0, resultado con el que se cerraría el primer tiempo del encuentro.

Ya en el segundo tiempo, el verde debió aguantar por 10 minutos las embestidas del equipo rival. Las ideas de Barrio Traut se frustarían luego de que un centro frontal al área es peinado por Patricio Portella y pone el 3 a 0.

Luego, Aldo Gauto define por arriba ante la salida del arquero y cuando el balón tenía destino de gol, un defensor aurinegro la saca con la mano, jugada que deja a Barrio Traut con un jugador menos y con penal para El Taladro que Nicolás Abraham cambiaría por gol.

El quinto llegaría de la mano de Serafín Rubino que luego de un tiro libre indirecto dentro del área ejecuta nuevamente al arquero Lopez.

También la tarde le daría la chance de convertir al refuerzo platense Cristian Rodríguez que debutó con la casaca verde y al primer defensor que convierte en el torneo, Mario Moro, claro está que sin considerar a Patricio Portella que se está desempeñando como mediocampista.

El Taladro: Lucio Cieza, Mario Moro, Jonathan Bazán, Damián Del Giovanino, Martín Buiraz (David Alvarez), Aldo Gauto, Patricio Portela , Nicolás Abraham, Diego Gioiosa (Marcelo Pilotto), Serafín Rubino y Favio Folini (Cristian Rodriguez).
Suplentes: xxxx.
Goles: Serafín Rubino x 3, Patricio Portella, Nicolás Abraham, Cristian Rodriguez, Mario Moro.
DT: Ruben Folini

17 ago 2010

Perdió El Taladro y comparte la punta

El Taladro cayó derrotado por 2 a 0 con el último campéon, Juventud Deportiva, que hasta el momento venía cumpliendo una irregular campaña y se reivindicó con el verde, quien desde la 3era fecha era el único puntero del torneo.


El encuentro fué mediocre y todo parecía indicar que quien rompía el cero se quedaría con los tres puntos. Así fue que Deportiva promediando los 15 minutos de la segunda etapa convirtió el primer gol a través de Martínez y ya sobre el final del encuentro Cristian Gomez puso el 2-0 definitivo.

En el verde volvía el goleador "tito" Iribarne luego de la expulsión con el CUF, que lamentablemente fue nuevamente expulsado tras recibir dos tarjetas amarillas.

Ahora se viene Barrio Traut y la necesidad imperiosa de volver al triunfo para seguir en la punta del campeonato.

El Taladro: Lucio Cieza, Mario Moro, Jonathan Bazán, Damián Del Giovanino, Martín Buiraz (Catabi), Aldo Gauto, Patricio Portela , Nicolás Abraham, Diego Gioiosa (David Alvarez), Serafín Rubino (Nahuel Steinman) y José Iribarne.
Suplentes: Dardo Pérez, Guido Camiglieri.
DT: Ruben Folini

9 ago 2010

Importante triunfo de El Taladro para seguir en la punta del torneo

El Taladro reinició el campeonato local con un nuevo triunfo. Derrotó a Ferro por 1 a 0 con gol de Aldo Gauto.


Se sabía que el domingo era una fecha clave para continuar con las aspiraciones de campeonato local. Se reanudaba el certamen local post mundial y venían a la mente aquellas escenas del partido con el CUF que nos costó la pérdida por expulsión de los tres delanteros del equipo. Se sumaba además la salida del equipo por lesión del arquero Dardo Perez quien iba a ser reemplazado por el juvenil y debutante Lucio Cieza. Además, debíamos enfrentar al duro y clásico rival Ferrocarril Roca.

La tabla de posiciones marcaba una polarización en 3 equipos, El Taladro, Ferro y Juventud Unida y si se repite la tendencia de la primer ronda, la definición del certamen pasará por los resultados de los encuentros entre estos tres equipos.

Todo esto hacía presagiar que no iba a ser una tarde fácil para el verde. El técnico Folini se las arregló para parar en la cancha un equipo con delanteros “no delanteros” pero que como el resto de los jugadores tenían la consigna de dejar todo en la cancha.

El trámite del primer tiempo resultó parejo con una mayor tenencia del balón por parte de El Taladro. A los 5 minutos, Mario Moro de cabeza habilita un contragolpe de Aldo Gauto que ante la subida del volante y marcado de punta de Ferro le queda un callejón directo al arco rival y define ante la salida de Rivarola.

A los 30 minutos un jugador vital para el equipo debía dejar la cancha. Patricio Portela recibe un golpe en la cabeza y debe ser reemplazado por Guido Camiglieri por sufrir un desvanecimiento. El equipo verde se las arregló para que esta baja no se note en el trámite del encuentro.

En el segundo tiempo, Ferro se mostró con mas entusiasmo pero con pocas ideas. La mayoría de las situaciones eran generadas por jugadas de pelota parada. En una jugada de este tipo, el arquero Cieza despeja con los puños y la pelota le queda a un jugador ferroviario que remata al arco, cuando la pelota tenía destino de gol, Cieza reacciona de muy buena manera y manda el balón al corner. Luego un tiro libre directo al arco es ejecutado por Carricart y cuando la pelota se metía Cieza manda el grito de gol al corner.

Estas embestidas ferroviarias fueron las que mas peligro llevaron al arco verde gracias a la muy buena actuación de la última línea y el mediocampo de El Taladro.

Si bien todo el equipo de El Taladro jugó un muy buen encuentro, es de destacar la muy buena actuación del arquero Lucio Cieza en su partido debut y en un partido muy chivo. En la defensa se destacó Mario Moro quien en el segundo tiempo frenó los embates de “vinagre” Amendolare. Serafín Rubino y Nahuel Steinman corrieron a todo la defensa rival evitando la salida limpia.

El Taladro: Lucio Cieza, Mario Moro, Jonathan Bazán, Damián Del Giovanino, Martín Buiraz, Aldo Gauto (David Alvarez), Patricio Portela (Guido Camiglieri), Nicolás Abraham, Diego Gioiosa, Nahuel Steinman (Marcelo Pilotto) y Serafín Rubino.
Suplentes: Dardo Pérez, Catabi.
DT: Ruben Folini

Ferrocarril Roca: Rivarola, Salmón, Santillán, Andrade, Puga, Sarauza, Abraham, Capria, Amendolare, Toledo y Carricart.