12 sept 2010

EL TALADRO CAMPEÓN 2010...

Tras derrotar por 2 a 1 a Atlético, el equipo que dirige Ruben Folini se coronó campeón del Torneo Local 2010 que organiza la Liga de Fútbol de Las Flores cuando aún resta una fecha para la finalización del torneo. Los goles del verde, fueron convertidos por Favio Folini y Serafín Rubino.


El primer tiempo fue muy diputado, con un Atlético yendo a desputar cada pelota como si fuese la última. La apertura tempranera del tanteador por parte de Favio Folini luego de un corner cabeceado en el primer palo no hizo cesar la actitud del rojinegro que seguía buscando el empate.

Llegadas varias en los pies de Damián Del Giovanino, Tito Iribarne y Favio Folini no lograron aumentar el tanteador en la primera etapa.

Al comenzar el complemento, la defensa del verde falla en el rechazo de un corner y un jugador de Atlético queda mano a mano con Dardo Perez que no puede detener el balón.

El partido seguía siendo de trámite parejo y muy diputado. Nuevamente la ventaja para el verde llegó a los 32 minutos del complemento con una jugada bien elaborada por Cristian Rodriguez y Favio Folini por derecha, Favio tira un centro bajo y Serafín Rubino ingresa por izquierda para poner cifras definitivas al tanteador.

De manera luchada como casi en todos los partidos de la segunda ronda, el verde lograba dar una vuelta más en su historia, a una fecha de la finalización del campeonato y con una diferencia de 7 puntos ante su inmediato perseguidor.

Felicitaciones a todos los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Este es un logro merecido para todo el esfuerzo realizado.

Ahora nos espera una nueva edición del Torneo del Interior y las ancias de poder repetir la extraordinaria historia vivida en 2009.

El Taladro (4-3-1-2): Dardo Perez, Martín Buiraz, Jonathan Bazan, Damián Del Giovanino, David Alvarez (Guido Camiglieri), Favio Folini, Nicolás Abraham, Patricio Portella, Diego Gioiosa (Cristian Rodriguez), José Itibarne y Serafín Rubino.
DT: Ruben Folini
Goles: Favio Folini, Serafín Rubino
Suplentes: Lucio Cieza, Nahuel Steinman, Jonathan Lopez

FELICITACIONES CAMPEON 2010...

6 sept 2010

La Experiencia se impuso a la Juventud

La experiencia del El Taladro se impuso ante un Juventud Unida que demostró un buen juego hasta que se vió en desventaja. Con un gol de "Tito" Iribarne a los 27 minutos del primer tiempo, el verde obtuvo un importante triunfo que le permite aferrarse a la punta del campeonato y sacar 5 puntos de ventaja ante su inmediato perseguidor.

En una tarde soleada y con un buen marco de público se enfrentaron en el polideportivo de Ferro los dos candidatos al campeonato, El Taladro y Juventud Unida. Para ambos equipos era un partido clave, Juventud Unida debía ganar para bajar de la punta al experimentado equipo verde, y para El Taladro un triunfo lo colocaba en una inmejorable posición para sus aspiraciones de campeonar.

Ruben Folini planteó un partido inteligente, sorprendió con la inclusión de David Alvarez que últimamente no venía siendo titular y cuya función era anular nada más y nada menos que al goleador Hernán Carballo y a Favio Folini como volante central en reemplazo del suspendido Nicolás Abraham.

Desde el inicio Juventud Unida demostró un muy buen trato de pelota pero no le alcanzaba para llevar peligro al arco de Dardo Perez. Se notaba un equipo verde muy metido en el partido, con un depliegue muy bueno en el mediocampo, una defensa sólida y agazapado para salir de contra. Era destacada la actitud del equipo que sin tener demasiado la pelota lograba siempre tener superioridad numérica en todas las zonas del campo de juego.
Juventud Unida se acercó con peligro al arco de Dardo Perez a través de un córner ejecutado por Lujan y cabeceado por Carballo en el segundo palo. Cuando la pelota tenía destino de gol, un rebote en la espalda de Bazán manda el balón nuevamente al córner.
A los 27 minutos, Favio Folini intercepta una pelota y pone un pase en profundidad para José Iribarne que recostado sobre la izquierda le gana la espalda a Poffer y queda man a mano con el arquero Gioia marcando el el gol para El Taladro con una exquisita definición con la parte interna del pie derecho y al segundo palo de un Gioia que no alcanza a detenerla.

El gol no hizo mas que agrandar al equipo verde y sacar a la luz las debilidades de Juventud Unida que solo llevaba peligro con centros al área pero con muy pocas ideas.

El segundo tiempo fue mejor El Taladro, ganando el balón en la mitad de la cancha y explotando la velocidad de "tito" Iribarne, Serafín Rubino y Cristian Rodriguez.

A los 15 minutos del complemento, derriban a Iribarne en la medialuna del área y El Taladro sorprendió con una muy buena jugada preparada, "pipo" Gauto se la levanta a Favio Folini que remata con el empeine del pié derecho y la pelota se estrella en el travesaño.

Luego, una muy buena jugada individual de "tito" Iribarne que define desde la medialuna y la pelota se sale por el palo izquierdo de Gioia cuando Cristian Rodriguez entraba por la izquierda solo para definir.

Pasados los 30 minutos ingresa Jonhy Lopez por un cansado y lesionado Iribarne, luego Diego Gioiosa por Gauto como para tener mas la pelota lejos del área de Perez.

A los 40 minutos, por doble amarilla, Mario Moro debe dejar la cancha. Los 10 minutos restantes con los 5 adicionados por el árbitro, fueron para la contra del El Taladro que no pudo ampliar la diferencia y los centros frontales de Juventud Unida que no trajeron peligro gracias a la férrea defensa de El Taladro.

Del árbitro, mejor no hablar...

El Taladro(4-3-2-1): Dardo Perez, Mario Moro, Jonathan Bazan, David Alvarez, Martín Buiraz, Aldo Gauto (Diego Gioiosa), Favio Folini, Patricio Portella, Serafín Rubino, Cristian Rodriguez (Guido Camiglieri), José Iribarne (Jonathan Lopez).
Suplentes: Lucio Cieza, Damián Del Giovanino.
DT: Ruben Folini
Goles: José Iribarne
Las Figuras: Todo el equipo