23 ene 2011

El Taladro debuto con un triunfo en el TDI 2011

El Taladro comenzó ganando en la primera fecha de la edición 2011 del Torneo del Interior. Con un indiscutido triunfo de visitante derrotó al equipo de Botafogo de Rauch por 2 a 0.

El equipo verde mostró un buen orden en el campo, intentando romper el juego que construía nuestro conocido Francisco Signorelli y salir rápidamente de contra por intermedio de sus carrileros, Favio Folini y Pablo Amendolare.

A los 21 minutos de la primera etapa y con el equipo de Botafogo replegado en ataque por contar con un tiro de esquina a favor, el balón es rechazado por los centrales verdes, Favio Folini sale de contra y con un pase largo encuentra al delantero Alexis Rodriguez que aguanta el balon ante la marca de dos defensores de Botafogo y habilita con un pase magistral de taco a Pablo Amendolare que ingresa a toda velocidad por izquierda y con una definición exquisita de zurda define al segundo palo del arquero rival.

Hasta el momento El Taladro justificaba su triunfo e intentaba ampliar la ventaja a través de sus buenos delanteros José Iribarne y Alexis Rodriguez.

Ya en la segunda etapa, Ruben Folini modificó el mediocampo a través del ingreso de Angel Rojas que reemplazó a Juan Carricart a través del cual le dió mas volumen de juego al equipo verde. Dardo Perez se hacía fuerte en sus intervenciones tapando un mano a mano al delantero Sinott, contralando muy bien un tiro libre que pasaba cerca de su palo derecho y saliendo a descolgar los intentos ofensivos del rival mediante centros al área.


A los 21 minutos del segundo y a partir de un tiro libre en mitad de cancha ejecutado al área rival por Patricio Portella, la pelota es cortinada por Alexis Rodriguez en el punto penal y Favio Folini le gana a un defensor local y queda mano a mano y define con su diestra al palo derecho del arquero rival.

Ingresaron en la segunda etapa Serafín Rubino y Néstor Avalos en el verde que se adecuaron muy bien al funcionamiento del equipo.

Los equipos formaron de la siguiente forma:

Botafogo (0): Padín; Rosales, Aranda, Caballero y Gómez; Sánchez, Pirlone, Vicente y Signorelli; Sinnot y Palma. Entraron: García por Palma; Zárate por Gómez y Lusarreta por Pirlone. DT: Emiliano Rattiguen.
El Taladro (2): Dardo Pérez; Nicolás Abraham, Sergio Merceré, Patricio Portela y Luis Peón; Favio Folini, Mariano Grimaux, Juan E. Carricart y Pablo Amendolare; Alexis Rodríguez y José Iribarne. Entraron: Angel Rojas por Juan Carricart, Serafín Rubino por Alexis Rodriguez, Nestor Avalos por José Iribarne. Suplentes: Silvio Vargas, Cristian Orliacq. DT: Ruben Folini.
Goles: PT: 21 Amendolare (ET); ST: 21 Folini (ET).
Arbitro: Jorge Ocaño (bien). Líneas: Daniel Figueroa y Gonzalo López (Ayacucho)


Resumen: El Taladro se mostró solido en defensa, anulando a los dos delanteros rivales y desarticulando los intentos ofensivos de Signorelli. El ingreso de Rojas en el segundo tiempo le áportó mayor marca al mediocampo, de todas formas esperamos una mejor sintonía en el doble cinco del equipo verde. Los carrileros Folini y Amendolare aportaron tanto a la marca como en la ofensiva, prueba de esto fue que ambos fueron los autores de los goles. En ofensiva, el equipo verde se mostró muy agresivo, sin duda esta dupla de delanteros como así también todo el material con el que cuenta Ruben Folini le va a dar muchas satisfacciones al equipo mientras demuestre el juego colectivo que mostró ayer como visitante.

2 comentarios:

  1. Vamos verde.. estamos por el buen camino...
    ONDA VERDE pal TALADRO

    ResponderEliminar
  2. Ren publica las notas y los goles cuando puedas...
    El comentario del partido muy bueno el mas completo de todos los que lei por internet.
    Esperemos que nos acompañe la gente a la cancha a alentar a este equipo que promete...

    ResponderEliminar