31 ene 2011

El Taladro aplastó a Jovenes


El Taladro venció con una abultada diferencia de 8 a 0 al representativo de Jovenes Alvearenses en el marco de la segunda fecha del Torneo del Interior. El Taladro que se presentaba ante su gente luego de haber ganado como visitante en la primera fecha buscaba seguir en la punta de la zona 59 del TDI.

En una tarde calurosa y con un importante marco de público (mas de 500 personas) "el verde" quería repetir la buena actuación de la primera fecha. Es así que desde el inicio quiso ser protagonista y tan solo a los 30 segundos de la primera etapa y luego de un desborde por derecha de Serafín Rubino el delantero José "tito" Iribarne define entrando por el primer palo ante la mirada incredula de la defensa alvearense. Un verdadero baldaso de agua fría para el visitante que se encontraba en desventaja antes del primer minuto de juego.

Jovenes intentó una reacción en los pies de su muy buen jugador Victor Berges que a partir de una jugada individual por izquierda apiló a Braian Alvarez y Sergio Merceré enfrentó a Dardo Perez y su definición por el costado del arquero fue rechazada por Patricio Portela. El Taladro a pesar de este acto reflejo del visitante siguió yendo para adelante como una aplanadora a través de su excelente dupla de delanteros Alexis Rodriguez y José Iribarne como de sus carrileros Pablo Amendolare y Serafín Rubino.

Un desborde por izquierda de Pablo Amendolare con centro al área chica no pudo ser interceptado por la dupla ofensiva, el arquero le tapa un mano a mano a "vinagre" Amendolare luego de una entrada en diagonal al área, nuevo desborde de vinagre con centro al segundo palo que Favio Folini no puede conectar, desbirde por izquierda de Alexis Rodriguez que habilita a Serafín Rubino que remata de derecha muy cerca del palo izquierdo cuando estaba mano a mano con el arquero. Todas estas situaciones se dieron en tan solo 22 minutos de la primera etapa.

Pese a no poder aumentar la ventaja, el equipo de Ruben Folini no se desesperó y siguió buscando con remates desde afuera del área. A los 29, una muy buena jugada individual por Derecha de Alexis Rodriguez que descarga en Pablo Amendolare y este remata desde afuera del área y la pelota se va por encima del travesaño. A los 31 Favio Folini remata desde lejos un tiro muy bajo que se metía al palo derecho del arquero alvearense que reacciona con una estirada dando un rebote corto y Alexis Rodriguez estaba donde tiene que estar un goleador y con una sutil "picada" anota el 2 a 0 luego de que el arquero intentara una reacción desde el piso.

La dupla delantera estaba endiablada, con una sintonía perfecta y una defensa visitante que daba muchas ventajas. Luego de que José Iribarne gana en velocidad por derecha ingresa al área llevándose todas las marcas, habilita nuevamente a Alexis Rodriguez que define con un arco en soledad poniendo el 3 a 0. José Iribarne gana nuevamente por derecha la cruza a la izquierda para Pablo Amendolare que enfrenta al arquero y define de derecha al palo izquierdo del arquero Trezza anotando el 4 a 0. A los 44 minutos, corner desde la deracha de Pablo Amendolare, Patricio Portela se eleva solo en el área chica y anota el contundente 5 a 0.

Comienza la segunda etapa, el marcador central alvearense intenta una jugada individual en su área ante la marca de Alexis Rodriguez que le quita la pelota y pone el 6 a 0. Folini cambia a Serafín Rubino para darle minutos de juego a "pipo" Gauto que venía de una lesión y no pudo estar presente en la primera fecha del torneo. También ingresó Juan Carricart por Favio Folini que en esta oportunidad jugó de doble cinco.

Luego de un centro desde la derecha, Pablo Amendolare la baja de zurda para la entrada del azuleño Alexis Rodriguez que anota su cuarta conquista y pone el 7 a 0.

Había tiempo para mas y premiar la muy buena regularidad de Luis Peon en estas dos fechas, el marcado de punta izquierdo toma una pelota y desde casi 30 metros remata al arco y anota su primer gol en el torneo y las cifras definitivas en el tanteador.

Ruben Folini reemplaza a Pablo Amendolare que deja la cancha con una ovación del público que le reconoce entrega, sacrificio y principalmente sus excelentes condiciones futbolísticas, en su lugar entró Maximiliano Sachetti.

El Taladro siguió atacando y respetando a su rival sin poder ampliar aún mas la ventaja. El público se fué muy satisfecho del estadio de Ferrocarril Roca y con muchas ganas de ver el próximo encuentro en donde se enfrentarán los dos punteros invictos, El Taladro y Comercio de Alvear que de local derrotó por 2 a 1 a Botafogo de Rauch.

El Taladro (8): Dardo Pérez; Braian Alvarez, Sergio Merceré, Patricio Portela y Luis Peón; Serafín Rubino, Mariano Grimaux, Favio Folini y Pablo Amendolare; Alexis Rodríguez y José Iribarne. Entraron: Aldo Gauto por Serafín Rubino, Juan Carricart por Favio Folini y Maximiliano Sachetti por Pablo Amendolare. Suplentes: Silvio Vargas, Martín Buiraz. DT: Ruben Folini. Ay: Sergio Trut. Méd: Ricardo Spinelli.

Jovenes Alvearenses (0): Martín Trezza, César Cuadrado, Miguel Aranzabal, Joel Córdoba y Alejandro Bana, Mariano Suarez, Marcelo Aranzabal, Federico Aranzabal y Atilio Aresi, Facundo Cañete y Víctor Berges. Suplentes: Gustavo Cañas, Santiago Oriozabala, Mariano Gallo, Miguel Córdoba y Mario Luna. DT: Marcos Alvarez

Goles: PT: 1 José Iribarne, 31 y 35 Alexis Rodriguez, 40 Amendolare, 44 Patricio Portela. ST: 2 y 10 Alexis Rodriguez, 30 Luis Peon.

Arbitro: Líneas:

28 ene 2011

El Taladro vs Jovenes Alvearenses. Horario Confirmado

El encuentro por la segunda fecha de la edición 2011 de TDI entre El Taladro y Jóvenes Alvearenses se disputará el próximo Domingo 30 a las 18 hs en el estadio de Ferrocarril Roca. Previamente y a partir de las 16 hs ambos representativos disputarán un encuentro amistoso con jugadores que integran la lista de buena fe.

En las calles florenses se siente el entusiasmo del publico que seguramente llegara en gran numero para alentar al representativo verde que comenzó el torneo ganando de visitante ante el representativo de Botafogo de Rauch.

La entrada general fijada por el Consejo Federal es de 20 pesos para caballeros y 10 para las damas. Los abonos para presenciar los tres partidos de local cuestan 45 pesos y se pueden adquirir en Tano Futbol Bar o en Veterinaria Arroyo-Falasco.

23 ene 2011

El Taladro debuto con un triunfo en el TDI 2011

El Taladro comenzó ganando en la primera fecha de la edición 2011 del Torneo del Interior. Con un indiscutido triunfo de visitante derrotó al equipo de Botafogo de Rauch por 2 a 0.

El equipo verde mostró un buen orden en el campo, intentando romper el juego que construía nuestro conocido Francisco Signorelli y salir rápidamente de contra por intermedio de sus carrileros, Favio Folini y Pablo Amendolare.

A los 21 minutos de la primera etapa y con el equipo de Botafogo replegado en ataque por contar con un tiro de esquina a favor, el balón es rechazado por los centrales verdes, Favio Folini sale de contra y con un pase largo encuentra al delantero Alexis Rodriguez que aguanta el balon ante la marca de dos defensores de Botafogo y habilita con un pase magistral de taco a Pablo Amendolare que ingresa a toda velocidad por izquierda y con una definición exquisita de zurda define al segundo palo del arquero rival.

Hasta el momento El Taladro justificaba su triunfo e intentaba ampliar la ventaja a través de sus buenos delanteros José Iribarne y Alexis Rodriguez.

Ya en la segunda etapa, Ruben Folini modificó el mediocampo a través del ingreso de Angel Rojas que reemplazó a Juan Carricart a través del cual le dió mas volumen de juego al equipo verde. Dardo Perez se hacía fuerte en sus intervenciones tapando un mano a mano al delantero Sinott, contralando muy bien un tiro libre que pasaba cerca de su palo derecho y saliendo a descolgar los intentos ofensivos del rival mediante centros al área.


A los 21 minutos del segundo y a partir de un tiro libre en mitad de cancha ejecutado al área rival por Patricio Portella, la pelota es cortinada por Alexis Rodriguez en el punto penal y Favio Folini le gana a un defensor local y queda mano a mano y define con su diestra al palo derecho del arquero rival.

Ingresaron en la segunda etapa Serafín Rubino y Néstor Avalos en el verde que se adecuaron muy bien al funcionamiento del equipo.

Los equipos formaron de la siguiente forma:

Botafogo (0): Padín; Rosales, Aranda, Caballero y Gómez; Sánchez, Pirlone, Vicente y Signorelli; Sinnot y Palma. Entraron: García por Palma; Zárate por Gómez y Lusarreta por Pirlone. DT: Emiliano Rattiguen.
El Taladro (2): Dardo Pérez; Nicolás Abraham, Sergio Merceré, Patricio Portela y Luis Peón; Favio Folini, Mariano Grimaux, Juan E. Carricart y Pablo Amendolare; Alexis Rodríguez y José Iribarne. Entraron: Angel Rojas por Juan Carricart, Serafín Rubino por Alexis Rodriguez, Nestor Avalos por José Iribarne. Suplentes: Silvio Vargas, Cristian Orliacq. DT: Ruben Folini.
Goles: PT: 21 Amendolare (ET); ST: 21 Folini (ET).
Arbitro: Jorge Ocaño (bien). Líneas: Daniel Figueroa y Gonzalo López (Ayacucho)


Resumen: El Taladro se mostró solido en defensa, anulando a los dos delanteros rivales y desarticulando los intentos ofensivos de Signorelli. El ingreso de Rojas en el segundo tiempo le áportó mayor marca al mediocampo, de todas formas esperamos una mejor sintonía en el doble cinco del equipo verde. Los carrileros Folini y Amendolare aportaron tanto a la marca como en la ofensiva, prueba de esto fue que ambos fueron los autores de los goles. En ofensiva, el equipo verde se mostró muy agresivo, sin duda esta dupla de delanteros como así también todo el material con el que cuenta Ruben Folini le va a dar muchas satisfacciones al equipo mientras demuestre el juego colectivo que mostró ayer como visitante.

20 ene 2011

El Taladro presentó la lista de buena fe para el TDI

El Taladro presentó ante el Consejo Federal la lista de buena fe para la edición 2011 del Torneo del Interior.

El plantel integrado mayoritariamente por jugadores locales y cuatro refuerzos provenientes de las localidades de Azul y San Nicolás visitará el próximo Sábado al representativo de Botafogo de Rauch.

La nómina de jugadores es la siguiente:

ARQUEROS: DARDO PEREZ - SILVIO PABLO VARGAS (refuerzo) - UBALDO GIOIA – LUCIO CIEZA.

DEFENSORES: JUAN MARCELO ABRAHAM - NICOLAS ABRAHAM - BRAIAN ALVAREZ - DAVID ALVAREZ - MARTIN BUIRAZ - SERGIO MERCERE - MARIO MORO - CRISTIAN ORLIACQ – LUIS PEON - PATRICIO PORTELA - MATIAS THEAUX - ALBERTO VILLALBA - JONATAN BAZAN - LEANDRO MISAEL SANTANGELO.

MEDIOCAMPISTAS: PABLO AMENDOLARE - JUAN EDUARDO CARRICART - FACUNDO DIAZ – ALDO GAUTO - DIEGO GIOIOSA - MARIANO GRIMAUX - EDGAR IRIBARNE - NESTOR LUJAN - FERNANDO MONTENEGRO - MARCELO RINOMO - SERAFIN RUBINO - NAHUEL STEINMANN - SERGIO CENZANO - ANGEL CLEMENTE ROJAS (refuerzo)

DELANTEROS: FAVIO FOLINI - JOSE HERNAN IRIBARNE - JONATHAN LOPEZ - LUIS MARIA SUAREZ - MAXIMILIANO SACCHETTI - TOMAS BLANSTEIN - NESTOR RAFAEL AVALOS (refuerzo) - ALEXIS JAVIER RODRIGUEZ (refuerzo).

DT: RUBEN FOLINI
AYUDANTE TECNICO: SERGIO TRAUT
PREP. FISICO: BRUNO CACERES
AUXILIARES: EMILIANO FALASCO, LUCIANO FALASCO
MEDICOS: RICARDO SPINELLI, JUAN PABLO TIBILETTI

19 ene 2011

Se viene el TDI 2011


Estamos a pocas horas del comienzo de la edición 2011 del Torneo del Interior, donde nuevamente nuestra ciudad estará representada por el Club Atlético El Taladro.

El torneo estará compuesto por 319 equipos divididos en 84 zonas, 67 de 4 y 17 de 3. Jugarán una primera ronda todos contra todos en dos ruedas, clasificarán a las segunda fase 192 equipos, los 2 primeros de las 84 Zonas y los 24 mejores terceros de las 67 zonas de 4. Luego con la definición de los 192 equipos, comienzan los Play Off (ida y vuelta), 96, 48, 24, 12, 6 y la final donde 3 ascenderán al Torneo Argentino B 2011/12 y 3 jugarán la promoción.

El equipo que dirije Ruben Folini integra la Zona 59 junto con Union Empleados de Comercio y Asociación Jovenes Alvearenses ambos de General Alvear y Botafogo de Rauch.

1ra. Fecha - 23/01/11
ASOCIACION JOVENES ALVEARENSES vs UNION EMPLEADOS DE COMERCIO
BOTAFOGO vs EL TALADRO

2da. Fecha - 30/01/11
EL TALADRO vs ASOCIACION JOVENES ALVEARENSES
UNION EMPLEADOS DE COMERCIO vs BOTAFOGO

3ra. fecha - 06,02,11
ASOCIACION JOVENES ALVEARENSES vs. BOTAFOGO
EL TALADRO vs. UNION EMPLEADOS DE COMERCIO

4ta. Fecha - 13/02/11
UNION EMPLEADOS DE COMERCIO vs ASOCIACION JOVENES ALVEARENSES
EL TALADRO vs BOTAFOGO

5ta. Fecha - 20/02/11
ASOCIACION JOVENES ALVEARENSES vs EL TALADRO
BOTAFOGO vs UNION EMPLEADOS DE COMERCIO

6ta. Fecha - 27,02,11
BOTAFOGO vs. ASOCIACION JOVENES ALVEARENSES
UNION EMPLEADOS DE COMERCIO vs. EL TALADRO