1 abr 2012

El Taladro visito al Club Apeadero

El Jueves por la noche el Plantel de Primera Divisiòn y Reserva disputo un amistoso en la Ciudad de Saladillo con el Club Apeadero de dicha ciudad.
Buscando la puesta a punto para el inicio de Campeonato los dirigidos por D.T Luciano Falasco realizaron el Segundo amistoso del año.
En un partido disputado desde el inicio, el local controlaba la pelota con buen volumen de juego pero sin inquietar al arquero Cieza. Poco mas de 20 minutos costò al Verde quitarle la pelota al equipo Obrero de Daniel Acosta, pero, sin embargo los delanteros Floresnses Sachetti y Lòpez inquietaron en mas de una oportunidad al portero. Con un tiro de media distancia y un cabezaso Maximiliano Sachetti tuvo la oportunidad de poner en ventaja a la visita, pero encontro buena respuesta en el 1. Apeadero seguia haciendose dueño de la pelota con mucha mobilidad del jugador nùmero 5 y el 10 que comandaban los ataques. Es asi que luego de un pelotazo frontal del numero 5 el libero del Taladro Misael Santàngelo no puede rechazar la pelota y le que da la pelota al jugador numero 7 quien pone en ventaja a los dueños de casa, quien se iba al descanso con el resultado a su favor.
Los segundos 45' el equipo de Falasco presionò mas arriba y le corto el juego al num 5 del equipo rival, y comenzò a manejar las riendas del partido. Es asi que luego de una buena jugada de Favio Folini con pelota dominada se mete por el sector izquierdo y lo habilita a Sachetti quien define en el àrea chica venciendo a la defensa que nada pudo hacer ante el remate de este. Lejos de conformarse el equipo siguiò con la misma actitud, pero luego de una falta cometida fuera del àrea por el jugador Nuñez. El local, manejò a la perfecciòn la pelota parada, y con un centro al segundo palo encontrò la ventaja.
Sin crear demaciadas situaciones, el equipo local se estaba llevando el partido. Ya replegado en su cancha Jony Lòpez encuentra un disparo que luego de pasar por entre las piernas del defensa encuentra el pie de Favio Folini quien descoloca el arquero y la pelota se mete en el arco, pero el juez de lìnea levanta la bandera e invalida la acciòn. Ya con Diego Gioiosa en la cancha por el sector izquierdo. El Taladro luego de un corner que envia el recièn ingresado, encuentra la cabeza de Favio Folini quien desvia la trayectoria del balòn y la manda al fondo de la red.
El empate le caia bien al encuentro, cuando en una de las ultimas jugadas luego de una pelota parada encuentra el gol Apeadero, pero el àrbitro de floja labor invalida la acciòn por mano del delantero. Ademas el encargado de impartir justicia no cobro un penal a Jony Lòpez, y tampoco amonestò al numero 5 quien llegò tarde a trabar con el jugador Sergio Mercere, dejandolo a los 10' del P.T sin chances de seguir en la cancha.

El Taladro formò de la siguiente manera:
1. Lucio Cieza (Luis Laviste), 2. Sergio Mercere (Misael Santàngelo), 3. Martìn Buiràz, 4. Rodrigo Nuñez, 5. Aldo Gauto, 6. Muñoz, 7. Maximiliano Sachetti, 8. Favio Folini, 9. Jonathan Lòpez, 10. Jonathan Sànchez (Diego Gioiosa), 11. Braian Alvarez (Hernàn Pesh).
Goles: Maximiliano Sachetti, Favio Folini S.T







No hay comentarios:

Publicar un comentario