1 jun 2012

1era Divisiòn fecha 6

El Taladro cayó ante J. Unida
Fase Clasificatoria

El pasado Domingo se llevó a cabo la 6ta fecha del Torneo local. En un partido que solo se disputaba el segundo lugar de la Zona A, El Taladro fue el que primero inquietó al arco que defendía Dirazar; con un remate suave de Folini luego de un centro de Jony Lòpez, que fue despejado por el arquero. Nopaso demasiado tiempo cuando Folini nuevamente se pierde la apertura del marcador cuando envía un cabezazo por encima del travesaño. A Juv. Unida parecía dolerle el juego aéreo. Pero por la misma vía y luego de un pelotazo frontal enviado desde la defensa del equipo de N. Lujan es que viene para sorpresa de todos la apertura del marcador, cuando el zaguero N. Abraham se pasa en el salto y peina una pelota que deja a Delgado sorprendido y se cuela la pelota por el angulo del primer palo.
J. Unida se ponía arriba sin hacer demasiado para merecer el triunfo. No paso mucho tiempo cuando Abraham tuvo su revancha luego de un corner enviado desde la derecha por M. Sanchez mete un cabezazo entrando en el angulo superior derecho del portero.
Juv. Unida manejaba la pelota y luego de un ataque del verde es anticipado M. Buiràz con falta a nuestro entender y de contra golpe se pone en ventaja la Juve. 
En el segundo tiempo El Taladro tuvo chances de empatar pero siempre con poco juego y mucho pelotazo. La Juve encuentra nuevamente el gol luego de otra jugada polémica con pierna elevada Sobre M.Moro que tampoco observa Zapetini. 
Nuevamente sin fortuna tuvo ocasiones El Verde, pero el arquero, el juez de línea, el infortunio, hizo que el verde no pueda. 
Todo lo contrario sucedió a J. Unida que encontró el cuarto gol en una contra letal sellando el marcador por 4 a 1.
El Taladro
1. Delgado
2. Bazan
3. Buiraz
4. Moro
5. Gauto (Laviste)
6. Abraham
7. Folini
8. Alvarez (Panattieri)
9. Lòpez. J
10. Sanchez. M
11. Pilotto (Vicente)
12. Cieza
14. Vicente
15. Panattieri
16. Laviste
D.T: Luciano Falasco
A.C: Emiliano Falasco
El Taladro deberá mejorar mucho para tener aspiraciones y acceder a semifinales del torneo local.
Prox. fecha: Vs Avellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario