23 jul 2012

Primera Division FINAL

El Taladro se consagrò Tetra-Campeòn del Fùtbol Local
El Domingo en el Estadio de Ferro se llevò a cabo la Final de Vuelta del Torneo que organiza la L.F.L.F en conjunto con la Liga Alvearense. Con un pùblico que rodeaba el perìmetro de alambre, pocas veces visto en el Fùtbol Florense, redoblaba la apuesta del Domingo anterior. Segun nos informaron 550 personas abonaron su entrada. Las hinchada de El Verde en su mayorìa con jugadores de inferiores, familiares y simpatizantes alentaron a la gloriosa Instituciòn durante todo el partido. Redoblantes y petardos de fondo le pusieron el color a una tarde que no se podìa escapar. Ademàs del Tetra-Campeonato estaba en juego la plaza para el TDI 2013
Salian los equipos a la cancha y se volvian a ver las caras El Taladro y La Terraza. Con una final abierta en cuanto al resultado, (habìan empatado en la ida en 2 goles) los dos equipos irian en busca del Campeonato.
Con algunos cambios lògicos por la expulsiòn de Jony Lòpez y la vuelta de Pato Portela El Verde salìa a la Cancha con:
1. Delgado, 2. Abraham, 3. Portela, 4. Moro, 5. Vicente, 6. Mercere, 7. Folini, 8, Gauto, 9. Pesh, 10. Sanchez M. 11. Arballo, 12. Dorronsoro, 13. Roca, 14. Massacane, 15. Lopez Juan, 16. Santangelo.
El equipo de Falasco fue en busca de la victoria, enseguida tomo las riendas del partido, fue asì que a los 5`de la primera etapa Mariano Sanchez envìa un corner que encuentra la cabeza de Folini quien abria el pleito.
Desconcertados los jugadores de La Terraza no encontraban respuesta. Al correr los minutos el partido se emparejò, y La Terraza tuvo chances que Delgado de muy buena labor impedia que se transformaran en gol. 
A los 34`una excelente maniobra de Kuky Arballo que gira sobre su eje lo ve a Folini quien le marca el pase sobre la izquierda con una diagonal y sin mirar el arco patea de zurda mandando la pelota a la red. El Taladro volvia a sorprender a La Terraza. Cuando ya finalizaba el 1er tiempo se va expulsado Lahilacar por un codazo y asi se iban los equipos a los vestuarios. 
En la segunda mitad La Terraza iba en busca del descuento, fue asi que luego de una pelota parada enviada al àrea del Verde encuentra un cabezaso impecable de Aranda quien sorprende a Delgado que tras el esfuerzo no puede sacar la pelota que se clavò en el palo izquierdo.
De allì en mas La Terraza abuso del pelotazo al àrea y de contra El Taladro pudo haber, en los pies de Kuky Arballo, ampliado y sellado el marcador cuando definio con el arco libre y la pelota se fue besando el poste de Zapettini.
El Taladro se consagrò Tetra Campeòn del Fùtbol local y asì consiguiò la plaza para el TDI 2013. 








¡¡¡¡FELICITACIONES TETRA-CAMPEONES!!!!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario