3 jul 2012

PRIMERA DIVISION

EL TALADRO VENCIO A DEPORTIVO EN EL PARTIDO DE IDA





El Domingo en el Estadio de Ferro se disputaron las dos semifinales del Torneo local. En la primera se enfrentaron La Terraza y B. Traut los cuales igualaron en 1. 
En el partido de fondo EL TALADRO enfrentaba a Deportivo de Alvear.
El partido se presentaba con dos equipos bien parados en la cancha y con pocas situaciones de Gol. Aunque el mas claro era el local. Dos chances claras de gol fueron el saldo de un primer tiempo que inquietaba a los Verdes. Una desde el sector derecho luego de un lateral de Aldo Gauto que ejecuta al àrea, peina Favio Folini y Kuky Arballo queda en inmejorable posiciòn para abrir el pleito pero encuentra a un arquero que ahoga el primer grito desviando la pelota al corner.
La otra situacion clara fue luego de un desborde de Gauto por la derecha coloca un centro atràs para Jony Lopez que de arremetida realiza una diagonal hacia el primer palo, remata y cuano muchos en el Estadio festejaban la pelota da en la parte exterior de la red.
El Taladro era el as claro y merecia la diferencia en el marcador, pero no le alcanzaba en la primera mitad.
En el Segundo Tiempo con mayor decisión el Verde iba a encontrar la apertura del marcado no podia ser de otra manera que de una pelota parada, como todo partido cerrado. Fue asì que luego de ejecutar un corner desde la derecha Mariano Sanchez que hasta ese momento no habìa andado fino en su ejecuciòn, encuentra la cabeza de Favio Folini que peina la pelota y la manda al fondo de la red. El grito fue uno en el Estadio ferroviario, el verde se ponìa en ventaja. El alivio llegaba, pero lejos de conformarse El Talaro iba por mas. No paso demasiado tiempo cuando Mariano Sànchez lo ve a Folini y le pone un pelotazo de 20mts y lo deja cara a cara con el 1 Alvearense, quien descubre la intención del delantero que levantaba la pelota por encima de su cuerpo, quien con un gran salto mete una tapa al mejor estilo basquetbol y ahoga las intenciones de la segunda conquista.
El Verde siguio buscando, un tiro de Sanchez da en el travesaño, y cuando parecía que el arco se negaba, Jony Lopez pone una pelota en cortada para Folini quien remata cruzado mandando la pelota a la red. Si bien pudo el local sacar una diferencia aun mayor, el 2 a 0 le sentò comodo al partido.
El Taladro deberà este Domingo realizar un partido inteligente y mantener la buena diferencia lograda de local.  
El Taladro formò:
1. Dorronsoro
2. Abraham 
3. Moro (Pesh)
4. Bazàn 
5. Vicente 
6. Mercere
7. Folini 
8. Gauto (Sanchez J.)
9. Lopez J.
10. Sanchez M.
11. Arballo (Portela)
12. Cieza
14. Portela
15. Sanchez J.
16. Pesh
D.T Luciano Falasco
A.C Emiliano Falasco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario