10 sept 2012

PRIMERA DIVISION Fecha 2

EL TALADRO IGUALO CON FERRO 1 A 1
El Domingo se median en la Cancha Ferroviaria El Taladro Vs Ferro C.R. El Verde venìa de derrotar a Atlètico L.F por 2 a 1, y buscaba liderar la punta de su Zona.
Ferro encontraba la apertura del marcador muy temprano cuando por intermedio de Amendolare de tiro libre, de una falta que nadie vio, solamente el Lìnea Zapettini quien informara al àrbitro Montenegro quièn no le quedò otra que marcarla. Fue asì que la visita comenzaba mejor en la cancha y en el marcador. El Verde que no encontraba afirmarse en la cancha, y un Ferro que estaba mas concentrado y manejaba la pelota.
De a poco equilibrò el juego y El Taladro comenzò a llegar al arco de defendido por Aguirre. Fue asì que luego de un centro desde la derecha Pato Portela cabecea luego de una mala salida del 1 y cuando la pelot parecìa meterse en el arco, aparece Luis Peòn para rechazarla de la lìnea. Era la màs clara del Verde. El 1er tiempo de iba con el marcador favorable a la visita.
En el 2do tiempo hubo modificaciones, desde el banco ingresaron Lucho Lòpez y Martìn Buiràz para ganar los carriles externos. Martìn no entraba demaciado bien ya que en defensa luego de un centro desde la derecha cabecea corto y cuando el delantero ferroviario capturaba ese rebote Buiràz lo engancha y le comete penal.
En los pies de Carricart estaba la sentencia para el Verde, pero en una tarde que parecìa de figura para el 10 rival se esfumaba con su tiro desde los 11 pasos que buscaba una nube pasajera, El Taladro suspiraba y sabìa que no podìa dejar pasar el aliento que venìa del otro lado. 
Fue asì que luego de un centro enviado desde el sector izquierdo domina Favio Folini y sin dudar le pega de zurda al àngulo mas lejano de Aguirre quien queda paralizado observando como la pelota se colaba en la red.
Luego el partido se hizo de ida y vuelta con alguna jugada tal ves mas clara del local. El 1 le saca una pelota del àngulo a Elio Vicente.
En el balance general Ferro fue mas en los 1eros 45`y El Taladro luego del penal mejorò sustancialmente y mereciò un empate que le cayò bien al partido.
El Taladro
1. Delgado
2. Erramouspe
3. Portela
4. Moro
5. Vicente
6. Mercere
7. Folini
8. Arballo
9. Curuchet
10. Sanchez
11. Abraham
12. Cieza
14. Santàngelo
15. Buiràz
16. Lòpez. L.
D.T Luciano Falasco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario