4 oct 2012

1era. Divisiòn

El Taladro bajò a uno de los punteros
El Domingo el Verde enfrentaba a Juventud Unida, uno de los punteros junto a Ferro y El Taladro. En un partido que si bien no se jugaba demaciado, porque ambos equipos estàn clasificados, se disputò un partido muy serio, donde ambos querian ganar.
El Taladro con mayores ocasiones en el arco rival, con una defensa muy firme, como ya nos tiene acotumbrados, con Abraham de lìbero, Mercere de estoper, y como marcadores de punta Buiràz y Moro. Un medio campo recuperador ante el toquecito de Juv. Unida, con Gauto por derecha, Curuchet por izquierda, Erramouspe en el centro, y Folini como asistidor de la delantera formada por Jony Lòpez y Romàn Panattieri.
El Verde supo en todo momento lo que tenìa que hacer y las situaciones de gol inquietaban a un Juv. Unida que se lo notaba nervioso, sin encontrar los espacios.
El Taladro encontrò la ventaja desde la pelota parada, en un tiro de esquina de Curuchet que encontrò la cabeza de Erramouspe quièn mando la pelota a la red. De allì en màs La Juve buscò sin claridad y El Verde pudo haber aumentado la diferencia. El resultado fue justo por lo hecho por los dos equipos.
El Taladro quedò liderando la tabla junto con Ferro. La pròx fecha se medirà El Verde con Avellaneda y Ferro Vs Juv. Unida. Una fecha que promete y definirà los cruces para los cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario