15 oct 2012

Futbol 1era Divisiòn 4tos de Final (Ida)

El Verde Taladrò a Leones de Juda 7 A 2.
El Domingo El Verde viajò a Gral. Alvear para enfrentar a los locales, que habiàn clasificado en el 4to. lugar en la Zona B.
El Taladro, fiel a su estilo, saliò a buscar el partido desde el primer minuto; fue asì que, a los pocos minutos de juego encuentra la ventaja desde pelota parada con gol de cabeza de Romàn Panattieri. Enseguida el Verde siguiò atacando y encontrò nuevamente el gol de cabeza por intermedio de Erramouspe.
El Taladro dominaba el partido y fue asì que siguiò estirando la diferencia a lo laro del partido. Roman Panattieri volviò a quedar en posiciòn de gol en un mano a mano que vulnera a al arquero local. Luego Aldo Gauto que se cansò de escalar por la punta derecha amaga un centro y la coloca al primer palo. El Local en una mala salida de Abraham que pierde la pelota, encuentra el descuento.
En los segundos 45`El Taladro siguiò dominando y en los pies de Jony Lòpez encuentra una ves mas la red rival.  Luego Folini y por ùltimo Luciano Lòpez marcaron con un descuento de Leones sobre el final que costò la expulsiòn de Delgado, el 1 Verde.
1. Delgado
2. Abraham
3. Portela
4. Moro
5. Erramouspe
6. Mercere
7. Folini
8. Gauto
9. Lopez J.
10. Curuchet
11. Panattieri
12. Abrego
14. Lopez. L
15. Santangelo
16. Pesh

No hay comentarios:

Publicar un comentario