31 oct 2012

La Reserva Goleó y ya piensa en el Clásico

En Cancha de Ferrocarril Roca, el Taladro venció por 4 a 0 a Barrio Traut.

Luego de un Primer tiempo chato y aburrido en el que, prácticamente, no hubieron situaciones de gol para ninguno de los dos equipos, los dirigidos por Emiliano Falasco salieron con otra imagen en el Segundo Tiempo, decididos a cambiar la historia. Y vaya si lo lograron!!. 
 El conjunto verde comenzó a generar varias ocasiones claras de gol hasta que, al minuto 10, "Pitu" izquierdo logró abrir el marcador con un verdadero golazo, clavando la pelota en el ángulo derecho (ahí, dónde duermen las arañas!!). Las chances seguían llegando, y fue al minuto 15 que Lucas "Kuki" Arballo ingresó en el área rival por izquierda para anotar el 2do. gol (otra verdadera joyita), tirando la pelota por encima del arquero. Pocos minutos después, el "Picante" Pesch Patronelli marcó el 3ro. para el Taladro, tras pase de Acosta, y cerca de la media hora de la parte complementaria, "Kuki" aprovechó un rebote para meter el segundo gol en su cuenta personal, el cuarto y definitivo para la goleada de la Reserva verde.
  De esta manera, El Taladro llega a 9 puntos, ubicándose en la 2da. Posición del Torneo, y se prepara de la mejor manera para afrontar el Clásico vs. Ferrocarril Roca, en la Próxima fecha.

Formación Verde:
1. Cieza, L.
2. Bazán, J.
3. Alvarez, B.
4. Torres, F.
5. Labiste, L-
6. Vicente, E.
7. Arballo, L.
8. Urruchua, M.
9. López, J.
10. Izquierdo.
11. Pesch Patronelli, H.
13. Pirali, M.
14. Lencina, C.
15. Acosta.
16. Loustau, I.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario