23 nov 2012

Copa Embajadores (Clasificatorio)

El Taladro en punta en las dos Categorìas
El fin de semana pasado se disputò tres fechas de la Copa Embajadores en su fase clasificatoria. La misma otorga una plaza para cada categorìa que representarà a Nuestra Ciudad en el la sede de Olavarrìa.
En lo que respecta a la categ. 2003. En la primera presentaciòn El Taladro se enfrentò al Club Ferro en el que goleò por 8 a 0 (Goles: Kovarinka, Amendolare, Esquivel, Vitale); en la segunda presentaciòn tambièn fue victoria de los Verdes por 5 a 3 a Porteño de Cacharì (Goles: Vitale, Kovarinka, Amendolare). En la 3er fecha enfrentò a Juventud Unida en el que cayò derrotado por 1 a 3. (Gol: Franco Escobar); ahora los chicos deberàn esperar que J. Unida pierda uno de sus dos partidos vs Porteño y C. Oeste, mientras que el Verde deberà ganar su compromiso frente al C. Oeste. Con un partido mas lidera la tabla de posiciones.



CATEGORIA 2003: Anastasio Bautista, Montastruc Enzo, Figueredo Lucas, Kovarina Thiago, Esquivel santiago, Escobar Franco, Amendolare Nahuel, Carballo Ulises, Vedia Joaquìn, Duarte Liam, Arballo Tadeo, Gimenes Santiago, Vazquez Blàs, Rubino Vittorio, Ricciuto Tomàs, Vitale Agustìn, Ferreyra Agustìn. 
D.T Favio Folini-Gastòn Izasmèndiz.

En la Categ 2001 El Taladro se midiò con Ferro sin sacarse ventajas en la primera fecha. En la 2da goleò por 4 a 1 a Porteño de Cacharì (Goles: Vitale, Uhalde, Rizzo) y en la 3era. le ganò a Juventud Unida por 2 a 0. (Goles: Vitale x 2)
La 2001 con un empate en su pròximo partido vs C. Oeste se asegurarà la 1era colocaciòn y el pasaporte a las finales en Olavarrìa.



CATEGORIA 2001: Felice Tomàs, Gioia Jesùs, Abraham Segunda, Leòn J. Cruz, Parra Eduardo, Vera Ayrton, Magno Santiago, Cerbino Ignacio, Iglesias Etanislao, Orlando Stèfano, Vitale Gian Marco, Uhalde Segundo, Rechuce Ignacio, Rizzo Thiago, Pontiggia Matteo, Rubino Augusto. 
D.T Luciano Falasco. A.C: Favio Folini, Andrès Olha

No hay comentarios:

Publicar un comentario