7 nov 2012

La Reserva Verde se quedó con el Clásico 

En Cancha de Ferrocarril Roca, el Taladro se adjudicó el clásico florense, al vencer a Ferro por 1 a 0.

El sábado pasado, en Cancha de Ferro, el local y el CAET volvían a verse las caras luego de la final disputada por ambos equipos en el campeonato anterior. A diferencia de aquella vez, en esta ocasión el resultado iba a ser diferente. 
El Taladro fue amplio dominador del juego durante todo el Primer Tiempo, generando varias oportunidades de gol que no lograba concretar, convirtiéndose así el arquero rival en una de las figuras del encuentro.
En el Segundo Tiempo, las cosas siguieron igual. El verde seguía llegando claramente al arco rival, hasta que, en una jugada colectiva armada por derecha, "kuki" Arballo envió un centro al área, apareciendo "Pitu" Izquierdo para darle un frentazo al balón, de pique al suelo (inatajable para cualquier arquero), anotando de esta manera el gol que el verde había buscado durante toda la tarde. Kuki Arballo y Pesch Patronelli tuvieron la chance de ampliar el marcador, pero sus disparos no fueron certeros.
Final! 1 a 0 y clasificación a semifinales en el bolsillo para La Reserva verde, jugando un fútbol convincente, con una defensa muy sólida, un mediocampo con mucha tenencia y profundidad, y una delantera intratable.

Formación

1. Cieza.
2. Acosta
3. Izarriaga
4. Alvarez
5. Labiste
6. Vicente (C)
7. Arballo
8. Pesch Patronelli
9. López, Juan.
10. Izquierdo.
11. Urruchua
13. Pirali
14. Panattieri
15. Loustau
16. Torres        


No hay comentarios:

Publicar un comentario