7 nov 2012

Semifinal 1era L.F.L.F

El Taladro y Atlètico no sacaron ventajas en la ida


El Domingo se jugò en el Estadio del CEF Nº6 la primera Semifinal del Torneo Local. En un partido muy disputado desde el primer minuto, El Taladro y Atlètico quedaron empatados en 1.
Si algùn ganador hubiera tenido que tener el partido, este tendrìa que haber sido El Taladro; pero como el fùtbol no habla de merecimientos...
El Verde en los 90`tuvo varias chances. Una de las mas claras del 1er tiempo derivò en un claro penal que cometiò el central de Atlètico, el experimentado Marcelo Abraham al 9 Verde. Creemos que un tanto apresurado el lìbero local comete una clara infracciòn que, no quedò otra a Zapetini que pitar a los 11 pasos.  El Taladro en los pies de Folini desde el punto penal lograba una ventaja que hasta ese momento era un tanto apresurada; ya que el Verde no estaba haciendo las cosas tan bien como para ir en ventaja al vestuario.
En la segunda etapa, si se justificò la diferencia del marcador; hasta tuvo varias chances de aumentar el tanteador. Esto tuvo una explicaciòn y esa fue que Gioia el 1 de Atlètico varias veces le negò al Verde una diferencia aùn mayor. Jony Lòpez en dos oportunidades, como asì tambièn Aldo Gauto, con gran tapada del 1 local. Luego Abraham y Erramouspe tuvieron sus chances de cabeza pero sin fortuna en los tres palos.
Atlètico fue poco lo que construyò para tener tan alto beneficio, ya que luego de un lateral que Edgar Iribarne manda al àrea en forma de centro, encuentra mal parada a la defensa del Verde, y es asì que su hermano Tito Iribarne la baja de cabeza a Saurel que se choca la pelota y la manda a la red.
Luego una polèmica jugada que Tito Iribarne cae en el àrea luego de un cierre de Abrahm Nicolàs, el cual es expulsado por Zapetini por simulaciòn. Le damos la derecha al àrbitro ya que el lìnea Montenegro no levanto la bandera indicando la infracciòn supuesta que ocurria en sus narices.
La Semi de vuelta se llevarà a cabo en el Estadio de Ferro a partir de las 16hs.
El Taladro
1. Delgado
2. Abraham
3. Portela
4. Moro
5. Erramouspe
6. Mercere
7. Folini
8. Gauto
9. Lopez
10. Curuchet
11. Panattieri
12. Abrego
13. Bazàn 
14. Sanchez
15. Santangelo
16. Vicente   

No hay comentarios:

Publicar un comentario