9 dic 2012

COPA EMBAJADORES (PARTIDO 1)

DEBUT DE LA 2001 EN LA COPA EMBAJADORES
El Sàbado por la terde, debutaron en la Copa Embajadores los chicos de la 2001.
Los Verdes se median ante un Fortìn de Olavarrìa que, como ya lo sabiamo, llegaba con un año de competencia en el Torneo Local de Olavarrìa el cual cuenta mas de 10 equipos de gran nivel competitivo. Los chicos que debutaban en un Torneo de esta envergadura, el cual tiene equipos de Ciudades como: 9 de Julio, Bolivar, Olavarrìa, Loma Negra, Lamadrid, La Prida, Azul, Cronel. Suàrez, Bragado, etc; lo hiceron de aceptable manera. Ya que con los nerviosismos tìpicos del debùt, pudieron en el 1er tiempo lograr la apertura del marcador en los pies de Gian Marco Vitale que quedò en inmejorable posiciòn frente al 1 Olavarriense, quien desvio el remate. Los azules tambièn tuvieron alguna oportunidad de abrir el marcador que en ocasiones desviò Felice el 1 Verde de buena actuaciòn.
El 1er tiempo se fue igualado, pero claro en estas categ. un papel preponderante juega el viento, fue asì que en el 2do tiempo con viento a favor el equipo local, volcò el juego en la cancha de la visita. Luego de un desborde y centro del puntero derecho, de muy buena performance, se le colò al segundo palo al arquero Verde.
Se abrìa el marcador, paso poco tiempo cuando nuevamente el movediso y participativo extremo derecho volviò a desbordar y encontrò la cabeza del delantero que sellaba el marcador.
Hoy los chicos enfrentaran al Club organizador Embajadores que ganò en su debut a El Fortìn por 2 a 0, y luego a Blanco y Negro de Suàrez donde se jugarà la clasificaciòn.
El Taladro:
1. Felice (2do t. Gioia)
2. Magno
3. Vera
4. Pontiggia (Abraham)
5. Orlando (Rubino)
6. Leon Suàrez
7. Vitale
8. Cervino (Risso)
9. Uhalde
10. Iglesias
11. Parra (Rechuce)
12. Gioia
13. Abraham
14. Rubino
15. Rizzo
16. Rechuce
17. Larraburu



No hay comentarios:

Publicar un comentario