26 feb 2012

El Club Atlètico El Taladro lanzò la Campaña de Socios 2012:

Con la Personeria Jurìdica encaminada El Club Atlètico El Taladro invita a todas las familias Taladrenses a Asociarse al Club.
De esta manera podran participar de las Asambleas y actualizaciòn de libros y actas, elecciòn de Comisiòn Directiva; como asì tambièn plantear ideas e inquietudes para que Nuestro Club siga creciendo.
Aquellos que deseen acompañarnos podran hacerlo contactando a cualquier persona allegada al Club y se les enviarà una carta de invitaciòn formal. Esperamos contar con Ustedes. Comisiòn Directiva C.A.E.T.

18 feb 2012

El Taladro en busca del Tetracampeonato, comenzò con la Pre-temporada.
El Equipo que dirige Tecnicamente Luciano Falasco, luego de consagrarse Tri-Campeòn quedàndose con el torneo domèstico de Nuestra Ciudad, se prepara para un Torneo local que se presentarà muy duro para los "verdes", ya que, segùn el Pte. de la L.L.F.F podrìa contar con la participaciòn de los equipos de la liga Rauchense y Alvearense de Fùtbol. Segùn el Pte. Iparraguirre se mantienen reuniones con ambos Ptes y parecerìa que las conversaciones irian por buen camino.
Desde el dìa Sàbado el plantel de 1ª Divisiòn, Sub 20, Sub 17 y Sub 15 comenzò con los entrenamientos de cara al comienzo del Campeonato de la mano del Prof. Bruno Càceres.
Lejos de conformarse con lo realizado en el 2011, el equipo Verde se prepara para una nueva oportunidad de quedar en la historia del fùtbol florense ya que es el primer equipo en consagrarse en tres oportunidades consecutivas el Torneo Local.
Con algunas novedades en el plantel, el D.T podrà contar con los jugadores Sergio Mercerè y Maximilano Sachetti que se sumaràn al primer equipo.