30 abr 2012

Reserva Fecha 1

La Reserva se impuso sobre el final




El Domingo pasado El Taladro vencio al Club Atlètico Las Flores sobre el final del partido con gol sobre la hora de tiro penal de Jonathan Sanchez. En un partido complicado para los verdes que buscaron hasta el final, encontraron la victoria cuando todo parecia quedar en cero. El Taladro consiguiò 3 puntos muy valiosos para la zona dura que le tocarà enfrentar, ya que en la pròxima fecha se medirà con Avellaneda.
1. Cieza
2. Bazàn
3. Izarriaga
4. Torres
5. Pesh
6. Nuñez
7. Sanchez
8. Urruchua
9. Acosta
10. Lopez L.
11. Lencina
12. Abrego
13. Pirali
14. Lizarraga 
15. Batilana
16. Lopez J.
D.T: Emiliano Falasco

Categorìa Sub 18 Fecha 1

Debut y triunfo para la Sub 18



El Viernes por la noche se llevò a cabo la 1er fecha del Torneo de Sub 18. El Taladro enfrentò a El Club Atlètico Las Flores quien debutaba luego de dos años de ausencia en los torneos locales. Los dirigidos por Marcelo Bertini y Bruno Càceres encontraron rapidamente la victoria en los pies de Enzo Muñoz luego de que Misael Santàngelo le bajara la pelota en el àrea rival. Con buen juego el equipo volvio a ponerse en ventaja con goles de Enzo Tèvez y de Kevin Canaglic. Resultado final 3 a 1.
  1. Echeto Braian
  2. Fosco Braian
  3. Garcia Federico
  4. Franco Enzo
  5. Santangelo Misael
  6. Maturame Marcos
  7. Canaglie Kevin
  8. Muños Enzo
  9. Gentil Kevin
  10. Aguirre Enzo
  11. Tevez Enzo
  12. Abrahan Enzo
  13. Lizarraga Michel
  14. Ferreyra Nicolas

D.T: Marcelo Bertini
A.C: Bruno Càceres

26 abr 2012

Debut Triunfal para El Taladro 

Por la primera fecha del Torneo Local, el verde derrotó a Atlètico 2 a 0.

En la tarde del pasado domingo, en el Estadio del Club Ferrocarril Roca, El Taladro hizo su debut en el torneo "Roberto Pallé", enfrentando al equipo que este año está festejando sus cien años de vida, el Club Atlético Las Flores.
 El conjunto dirigido por Luciano Falasco salió a la cancha con Martín "Bocha" Dorronsoro en el arco, Misael Santangelo, Sergio Merceré, Nicolás Abraham (Enzo Muñoz) y Martín Buiraz en la defensa, Mariano Sánchez, Favio Folini, Aldo "pipo" Gauto y Braian Alvarez (Diego Gioiosa) como volantes, mientras que Joni López y Lucas "kuki" Arballo (Jonathan "lalo" Sánchez) estuvieron en la delantera.
 En un partido parejo desde el comienzo, fue El Taladro quién, a los 12', tuvo su primera chance en los pies de Merceré. Tras un tiro enviado al área por M. Sánchez desde la derecha, la pelota se desvió en un jugador del rojinegro y le cayó al defensor que venía entrando por el segundo palo y remató desviado de sobrepique. Cinco minutos más tarde, el juego lo tenía otra vez a Merceré como protagonista, esta vez cometiendo una infracción dentro del área que el arbitro Ariel Zapettini sancionó cobrando penal. Así, Hernán Iribarne tuvo la oportunidad de adelantar a su equipo en el marcador, pero el ex-jugador de El Taladro impactó su remate en el travesaño, y el partido siguió 0 a 0, aunque no por mucho tiempo, ya que, en el contraataque, Joni López aprovechó una mala entrega del defensor rival a su arquero, y sólo tuvo que empujar la pelota hacia la red para poner el 1 a 0 en favor del verde.
 El partido siguió siendo parejo, ninguno de los dos equipos generaba muchas situaciones, hasta que a los 35', la presión que venían ejerciendo los delanteros y volantes de El Taladro tuvo su recompensa. Kuki logró arrebatarle la pelota a uno de los defensores de Atlético, habilitando de esta a manera a López, que quedó cara a cara con el arquero y tocó la pelota por arriba de éste, decretando el 2 a 0 para el conjunto local.
 A partir de ese momento, subió la temperatura del partido, tal es así que, cuando el arbitro dio por finalizado el primer tiempo, los jugadores del conjunto centenario se precipitaron contra éste a reclamarle por algunos fallos. En el 2do. tiempo, El Taladro controló el juego y, parado para la contra, generó situaciones para aumentar el marcador. Además, supo defenderse muy bien de las pelotas paradas en contra, cercanas al área de Dorronsoro, quién estaba cumpliendo una correcta actuación. Pero, cuando el cotejo estaba llegando a su fin, Zapettini interpretó que nuestro guardameta demoraba para sacar del fondo, por lo que decidió sacarle la 2da. amarilla y la correspondiente roja. Con los tres cambios ya realizados, Falasco tuvo que improvisar un arquero. Fue "lalo" Sánchez quién se puso los guantes y se colocó bajo los 3 palos durante los minutos restantes.
 En los minutos finales, no hubo situación alguna de riesgo en ninguna de las áreas. Así, llegó el pitazo final del juez, la victoria del "verde" era un hecho. Debut con triunfo para los de Falasco.
 De esta manera, el TRI-campeón comenzó con el pie derecho en el campeonato. En busca del tetra...

25 abr 2012

Futbol Inferiores - Fecha 2

El Taladro Goleò a Avellaneda en Sub-13 y Sub-15



En la Categorìa sub 13 El Taladro supero por 3 a 0 a Avellaneda con goles de Juan Ferreyra, Orlando Juan Marìa y Elias Lòpez.
 Formacion:
1.Caputo Roman
2.Giurlani German
3.Rincon Imanol
4.Carugatti Joaquin
5. Perez Gabriel
6.Callegari Ignacio
7.Orlando Juan. M
8.Mundet Gonzalo
9.Lopez Elias
10.Striker Luciano
11.Ferreyra Juan
12.Gomez Alejo
13.Laspiur Facundo
14.Rivas Pablo
15.Delgado Braian
16.Montorfano Eugenio


En Sub 15 se hicieron presentes Tevez Enzo x 3, Canaglic Kevin x 2, Laguzzi Ezequiel x2 , Romero Franco , resultado final 8 a 1.
1.Daprotis Leonel
2.Caputo Alex
3.Pellejero Joaquìn
4.Emma Bruno
5.Canaglic Kevin
6.Alvarez Juan
7.Abrahan Enzo
8.Laguzzi Ezequiel
9.Mundet Nicolàs
10.Sandez
11.Tevez Enzo
12.Canosa Santiago
13.Scarpiti
14.Paoletti
15.Romero
16.Lopez Blas

22 abr 2012

FUTBOL Reserva

PARTIDO PREPARATORIO
La Reserva de El Taladro se enfrentò al Club Atletico Las Flores de cara al comienzo del Campeonato de Reserva.
En un partido muy disputado no se sacaron ventajas, termino 2 a 2 marcando para los verdes Luciano Lopez y Marcos Urruchua.
El Taladro
1.Cieza
2.Acosta
3.Pirali
4.Torres
5.Urruchua
6.Nuñez
7.Maturame
8.Batilana
9.Lopez Juan
10.Lopez Luciano
11.Lencina
12.Aguirre Nicolas
13.Gentil
14.Aguirre Enzo
15.Franco
16.Lizarraga
17.Garcia Federico
18.Labiste

15 abr 2012

Divisiones Inferiores

Goleada de la Categorìa Sub-13 en Alvear

El dìa Sàbado los chicos de la Categ. Sub 13 viajaron a Gral. Alvear para enfrentar en la 1º fecha de la Zona "B" a Deportivo Alvear.
Con un contundente 6 a 1 los dirigidos por D.T Bruno Càceres desplomaron a los locales, trayendo los 3 puntos para casa. Se hicieron presentes en el marcador en 2 oportunidades Juansito Ferreyra y Luchi Striker, y en 1 oportunidad Juan M. Orlando y Elias Lòpez
El Taladro:
Alejo Gòmez, Agustìn Giurliani, Imanol Rincòn, Gabriel Pèrez, Juan Ferreyra, Eugenio Montòrfano, Pablo Rivas, Luciano Striker, Agustìn Callegari, Gonzalo Mundet, Juan M. Orlando, Braian Delgado, Joaquìn Carugatti, Elias Lòpez, Facundo Laspiur, Justo Benitez,.
Pròxima Fecha: El Taladro Vs. Avellaneda
D.T Bruno Càceres
A.C Andrès Olha

14 abr 2012

HOCKEY Torneo Cuenca del Salado

Debuto la 1º de Hockey del Taladro en Lobos





Las chicas debutaron con derrota en el Torneo de la Cuenca del Salado que se llevò a cabo en Lobos. El equipo Verde representò por primera ves a un equipo de Hockey Florense, donde le tocò enfrentar a un experimentado equipo de Gral. Belgrano, que desde hace mucho tiempo integra la Liga de Hockey de la Cuenca del Salado.

El equipo alistò de la siguiente manera:

Sofìa Civale, Natalia Cabrera, Josefina Etcheverry, Guillermina Bartalomey, Luisina Alanis, Lula Freixas, Emilia Dorney, Abril Crego, Cinthia Gielde, Agustina Martinez, Wanda Borda, Felisa Suarez, Manuela Alewarts, Pia de Los Heros, Vicky Strazolini, Ailèn Silva, Luana Rodriguez, Lucila Basile, Magui Garcìa Goyeneche, Zoe Serabian.

Entrenadora: Alejandra Pirali-Favio Folini

13 abr 2012

Hockey en Lobos

LA 1ra DE HOCKEY REPRESENTARA A LAS FLORES EN EL TORNEO DE LA CUENCA

Mañana Sàbado 14 El Taladro representarà a Nuestra Ciudad en el Torneo de La Cuenca del Salado que se llevarà a cabo en Lobos.

Las Flores tendrà por primera ves un representativo en Hockey, y serà un orgullo para nuestras chicas. Desde las 12hs enfrentarà a un equipo de Gral. Belgrano con mucha experiencia en la Liga de Hockey de la Cuenca. Nuestro combinado, que està conformado en su totalidad por jugadoras del Club, deberà ganar para continuar con vida, para luego esperar rival para el dìa Domingo, ya que, es por eliminaciòn directa.

Le deseamos el mayor de los augureos y las esperamos en su regreso.

8 abr 2012

1ra y Reserva de Visita en La Terraza

El Taladro perdiò en 1ra y ganò en Reserva
Una de cal y una de arena para el verde en el ùltimo amistoso disputado el pasado viernes santo.
El equipo de El Taladro con algunas ausencias sumo un amistoso mas de cara al comienzo de campeonato que tendrà su primer funciòn el Domingo 22.
Encargado esta ves en la Direcciòn Tècnica de las dos categorìas Emiliano Falasco, el Taladro enfrentò al equipo de Dardo Rivarola.
En un partido en el que dominò la pelota los locales, en gran parte del partido, el equipo de Dardo consiguiò una victoria merecida con goles en el 1er y 2do tiempo del jòven delantero Franco Iacomini.
Es cierto que el equipo de El Taladro no contò con toda su artillerìa y principalmente con el comandante principal de la Fragata el D.T Luciano Falasco; el equipo sintiò las ausencias de Jonathan Lòpez, Favio Folini, y la temprana lesiòn de Maximiliano Sachetti, que solo pudo disputar 5`del 1er T., esto hizo que el equipo se quedara sin delanteros y tuvieran que cumplir esa funciòn los hermanos Sànchez. A las claras està que el Campeonato local va a ser muy disputado y el equipo verde tendrà que seguir trabajando para pulir las deficiencias que està teniendo sobre todo en la tenencia de balòn.
El Taladro alistò de la siguiente manera:
1. Delgado M., 2. Abraham N., 3. Buiràz M., 4. Pesh H., 5. Gauto A., 6. Vicente E., 7. Sànchez J., 8. Gioiosa D.(Aguirre E.), 9. Sachetti M.(Steiman N.), 10. Sànchez M., 11. Loustau I(Urruchua).
La Terraza:
1. Di Tulio D., 2. NN, 3. Menguette, 4. Iacomini B., 5. Jùdice A., 6. Rinomo, 7. Iacomini F., 8. Montenegro, 9. Aranda B., 10. Iglesias, 11. NN.

La Reserva del Verde se impuso por 4 a 1.
El Taladro:
1. Cieza (Abrego), 2. Santangelo M., 3. Muñoz, 4. Torres (Garcia), 5. Loustau I.(Urruchua), 6. Delgiovanino D., 7. Kuky, 8. Gentil (Panatieri), 9. Acosta (Lencina), 10. Lopez L. (Steiman), 11. Laviste (Vicente)
Goles: El Taladro: 2 Lopez L. 1 y 2t; en contra 1t; Urruchua 2 t.
La Terraza: Gonzalez 1t.

2 abr 2012



Torneo Apertura 2012




La Liga de Fùtbol de Las Flores presentò el fixture para el Apertura 2012. Con un torneo que promete buen Fùtbol y con la participaciòn de los equipos de Gral Alvear, quedò confeccionado el Torneo con 2 zonas, en las que participaran 13 equipos; de los cuales 5 equipos son de la vecina localidad. Con la ausencia del CUF y la participaciòn del Club Atlètico Las Flores queda consolidado el Torneo que promete comenzar el 22 de Abril. Cabe destacar que si bien en el fixture figura el CUF, quien decidio no participar luego de realizado el sorteo, quedara a criterio de la liga dejar un equipo libre o realizar el sorteo de las zonas nuevamente.


1 abr 2012

El Taladro visito al Club Apeadero

El Jueves por la noche el Plantel de Primera Divisiòn y Reserva disputo un amistoso en la Ciudad de Saladillo con el Club Apeadero de dicha ciudad.
Buscando la puesta a punto para el inicio de Campeonato los dirigidos por D.T Luciano Falasco realizaron el Segundo amistoso del año.
En un partido disputado desde el inicio, el local controlaba la pelota con buen volumen de juego pero sin inquietar al arquero Cieza. Poco mas de 20 minutos costò al Verde quitarle la pelota al equipo Obrero de Daniel Acosta, pero, sin embargo los delanteros Floresnses Sachetti y Lòpez inquietaron en mas de una oportunidad al portero. Con un tiro de media distancia y un cabezaso Maximiliano Sachetti tuvo la oportunidad de poner en ventaja a la visita, pero encontro buena respuesta en el 1. Apeadero seguia haciendose dueño de la pelota con mucha mobilidad del jugador nùmero 5 y el 10 que comandaban los ataques. Es asi que luego de un pelotazo frontal del numero 5 el libero del Taladro Misael Santàngelo no puede rechazar la pelota y le que da la pelota al jugador numero 7 quien pone en ventaja a los dueños de casa, quien se iba al descanso con el resultado a su favor.
Los segundos 45' el equipo de Falasco presionò mas arriba y le corto el juego al num 5 del equipo rival, y comenzò a manejar las riendas del partido. Es asi que luego de una buena jugada de Favio Folini con pelota dominada se mete por el sector izquierdo y lo habilita a Sachetti quien define en el àrea chica venciendo a la defensa que nada pudo hacer ante el remate de este. Lejos de conformarse el equipo siguiò con la misma actitud, pero luego de una falta cometida fuera del àrea por el jugador Nuñez. El local, manejò a la perfecciòn la pelota parada, y con un centro al segundo palo encontrò la ventaja.
Sin crear demaciadas situaciones, el equipo local se estaba llevando el partido. Ya replegado en su cancha Jony Lòpez encuentra un disparo que luego de pasar por entre las piernas del defensa encuentra el pie de Favio Folini quien descoloca el arquero y la pelota se mete en el arco, pero el juez de lìnea levanta la bandera e invalida la acciòn. Ya con Diego Gioiosa en la cancha por el sector izquierdo. El Taladro luego de un corner que envia el recièn ingresado, encuentra la cabeza de Favio Folini quien desvia la trayectoria del balòn y la manda al fondo de la red.
El empate le caia bien al encuentro, cuando en una de las ultimas jugadas luego de una pelota parada encuentra el gol Apeadero, pero el àrbitro de floja labor invalida la acciòn por mano del delantero. Ademas el encargado de impartir justicia no cobro un penal a Jony Lòpez, y tampoco amonestò al numero 5 quien llegò tarde a trabar con el jugador Sergio Mercere, dejandolo a los 10' del P.T sin chances de seguir en la cancha.

El Taladro formò de la siguiente manera:
1. Lucio Cieza (Luis Laviste), 2. Sergio Mercere (Misael Santàngelo), 3. Martìn Buiràz, 4. Rodrigo Nuñez, 5. Aldo Gauto, 6. Muñoz, 7. Maximiliano Sachetti, 8. Favio Folini, 9. Jonathan Lòpez, 10. Jonathan Sànchez (Diego Gioiosa), 11. Braian Alvarez (Hernàn Pesh).
Goles: Maximiliano Sachetti, Favio Folini S.T