27 jun 2012

PRIMERA DIVISION

El Taladro Semifinalista del Torneo Local




El Domingo en el Polideportivo de Ferro El Taladro enfrentaba a Deportiva por un lugar en la Semi del Torneo Local, en el partido de ida no se habian sacado ventajas. En un partido similar al del fin de semana anterior, El Taladro era el equipo mas claro y con mas situaciones de gol; aunque estas no abundaban. Con un Verde bien plantado en la cancha, sòlidos en la defensa y concentrados en el medio campo parecia manejar las riendas del partido.
Tuvo que esperar hasta el 2do tiempo, tras un centro de Buiràz es que encuentra un mal rechazo de Blanco que se le cuela por arriba a un Abrego que hasta entonces era imbatible.
El partido parecia tener dueño y este era El Taladro. Pero cuando no quedaba demaciado tiempo de juego Aquiles Rafeca ejecuta un corner cerrado que Dorronsoro con sus puños no puede rechazar y se le mete en el segundo palo.
Deportiva encontraba la igualdad; el partido se definiria en los penales.
El Taladro en los penales: 3. Moro (C), 11. Folini (C), Sanchez (C), Gauto (C), Abraham (C)
Deportiva: Bertolet (C), Diaz (E), Rubino (C), Cardoso (C)
De esta manera El Taladro se metio en la Semifinal del Torneo de Primera Divisiòn.



25 jun 2012

Maraton en Roque Perez

Alejandra Pirali 3era en Roque Perez
La Prof. Alejandra Pirali representante del Club El Taladro participò en La Carrera de   Miguel Aniversario de la Ciudad de Roque Pèrez. La Profe en categorìa LIBRE consiguiò el 3er Puesto en los 8 Km, recordamos que participaron de esta carrera 200 atletas de la zona. 




FELICITACIONES ALE!!!


RESERVA Final

El Taladro SubCampeòn del Torneo Local




El Sàbado por la tarde se disputò la Final del Torneo de Reserva, en esta instancia se encontraron conocidos rivales El Taladro y Ferro.
En un partido parejo en la cancha y en el resultado igualaron 0 a 0 en los 90 minutos, recordamos que en este torneo se jugaba un solo partido final, de esta manera iban al punto del penal.
Con un arquero de El taladro sòlido durante el juego El Taladro iba confiado a la ejecuciòn, ya que, en la semifinal la habia definido de esta manera.
El Taladro alistaba para los penales a: Roca (C), Sànchez J. (E), Santàngelo (C), Pesh (E), Del Giovanino (C), Acosta (E).  
Ferro hacia lo propio con: Decundo (C), Còrdoba (E), Supli (E), Suarez M. (C), Acosta M. (C), Suarez (C).   
De esta manera Ferro se llevaba el Campeonato de Reserva.
Para El Taladro:
1. Cieza
2. Roca
3. Izarriaga
4. Torres
5. Laviste
6. DelGiovanino
7. Urruchua
8. Santangelo
9. Acosta
10. Sanchez J.
11. Pesh 
13. Pirali
14. Batilana
15. Lizarraga
16. Lopez L.
D.T Emiliano Falasco  A.C: Nuñez Rodrigo

20 jun 2012

Inferiores Semifinal

El Taladro finalista en Sub 13 y Sub 15


Con emotiva definiciòn El Taladro le ganò por penales a Jòvenes de Alvear:
El pasado Sàbado 16 en Gral Avear El Taladro en Categ. Sub 15 conseguia el pasaporte a la final del Torneo local; cuando luego de caer por 1 a 0 con Jòvenes de esa localidad (de local El Taladro habìa derrotado a Jòvenes por 3 - 2) y llegar a la definiciòn desde los 12 pasos mas que apasionante se quedaba con la victoria. Con una excelente labor de Leonel Daprotis quedandose con el 4to penal, luego cuando los verdes tenian la victoria el penal sale desviado, lo mismo hace Jovenes en el 6to penal y El Taladro no vuelve a fallar y se lleva la llave a la Final.
Para El Taladro:


1 Daprotis
2 Monrreal
3 Pellegero
4 Paoleti
5 Canaglie
6 Alvarez
7 Abrahan
8 Romero
9 Tevez
10 Guerrero
11 Abrahan
12 Aguirres
13 Scarpiti 
14 Laguzi
15 Basile 
16 Ferreyra

D.T Bruno Caceres  A.C Marcelo Bertini

La Sub 13 no podìa ser menos y tambièn definiò desde los 12 pasos:

Los Chicos de Sub 13 luego de haber ganado en Alvear el pasado 9/6 por la mìnima diferencia, se enfrentaban a un Jòvenes que venìa a revertir el mal resultado en Alvear.
El partido fue muy parejo y Jòvenes logro hacerse presente en el marcador y se llevaba un partido que se encaminaba a los penales. Luego El Taladro encontro la apariedad en el resultado; y cuando ya casi festejaba sobre la hora cuando ya no quedaba tiempo Jovenes encontrò la victoria 2 - 1 y fue asì que los chicos debian
definir desde el punto penal.
Contundentes desde esa instancia hizo que los chicos del Verde consiguieran la clasificaciòn para la Final del Torneo.
Asì formaban los dirigidos por el Prof. Bruno Caceres en el partido de Ida:

1. Caputo Romàn
2. Callegari Ignacio
3. Rincòn Imanol
4. Carugatti
5. Pèrez
6. Callegari Agustìn
7. Orlando J. M
8. Mundet Gonzalo
9. Lopez Enzo
10. Striker Luciano
11. Ferreyra Juan
12. Gomez
13. Laspiur Facundo
14. Delgado Braian
15. Rivas
16. Montorfano


Felicitamos a los Chicos de El Taladro por 

lograr ser finalistas del Torneo Local. 

VAMOS VERDE!!!!! 

11 jun 2012

COPA 3 CIUDADES HOCKEY FEMENINO

EL TALADRO SE QUEDO CON LA 1ERA EDICIÓN DE LA COPA 3 CIUDADES

El Taladro levantado la Copa
   El día Sábado 9 de Junio se llevo a cabo la Primer edición de la Copa 3 Ciudades en el Predio del Club El Taladro de la calle Independencia. Nuestro Club tuvo el agrado de ser los organizadores de esta Copa inedita en Nuestra Ciudad, junto a los Clubes Tacuara de 25 de Mayo y al Club Boca de Rauch. Con un marco colorido y con buen acompañamiento de familiares y amigos la Copa comenzó con las categorías mas pequeñas 8va (2000/01) y 7ma (1999/98) división en las que en ambas categorías El Taladro obtuvo los primeros 6 puntos. Luego continuo con la categoría Libre donde 25 de Mayo fue el que sumo los 3 puntos en juego, y finalizo el torneo con la categoría 6ta (1996/97) en la que 25 de Mayo igualo el marcador en 6 puntos con las chicas de El Taladro; que por mayor cantidad de partidos ganados entre ambos equipos, beneficio al local y fue así que la 1era edición de la Copa 3 Ciudades quedo para El Taladro de Las Flores.
Felicitamos al Club Tacuara y Boca, y agradecemos a lo Papas por colaborar en la realización del Torneo, a la Municipalidad de Las Flores, y a los Medios de comunicación que se acercaron.      


El Taladro Vs. Tacuara (7ma Division)
El Taladro Vs. Boca (Categoria Libre)



6 jun 2012

Obras en la Sede

Se estan realizando Obras de pintura en la Sede de Moreno y Pueyrredòn


Con mucho esfuerzo de la Comisiòn Directiva del Club Atlètico El Taladro junto co la colaboraciòn de los Socios del Club y Padres de la Escuelita de Fùtbol y Hockey con la compra de los abonos del 0Km (sorteado en el 2010) se està llevando a cabo el trabajo de pintura.

Ademàs se estàn realizando Obras en el Predio del Club, como el pozo de los baños, terminaciòn y cargas del techo del Quincho, etc.

1era Division y Reserva

La 1era con equipo alternativo cayò ante Avellaneda


Fase Clasificatoria


El Taladro que presentò un equipo alternativo con la Sub 18, que no jugaron el fin de semana porque su rival no se presentò, los dirigidos por Luciano Falasco ya clasificados a los cuartos de final, despedian a un goleador històrico del Club, ahora D.T de la reserva Emiliano Falasco, quien por el año 92 se consagraba en uno de los mayores logros del Club El Torneo Federaciòn del Este.
Lamentablemente fue derrota para los verdes por 1 - 4, pero nada empañò la despedida y la clasificaciòn obtenida por los verdes. Y para los chicos sirviò para seguir trabajando y sumando experiencia. Ahora El Taladro enfrentarà a Deportiva que culminò en 1er lugar en la Zona B.


La Reserva empatò pero Clasificò


Fase Clasificatoria


El Taladro empatò frente a La Terraza y ahora espera a Juv Unida en los Cuartos de Final.

Inferiores Cuartos de Final

La Sub 13 Ganò y paso a Semifinal


Cuartos de final (partido de vuelta)




El Taladro goleò a La Terraza por 3 a 0 y se metiò en la Semifinal del Torneo Local que organiza la L.F.L.F.


Goles: Montorfano, Orlando Striker



1 Benitez justo
2 Callegari ignac 
3 Delgado 
4 Callegari agust
5 Rivas 
6 Carugatti 
7 Pila 
8 Rincon
9 Montorfano
10 Laspiur
11 Perez 
12 Loran
13 Striker
14 Lopez Elias 
15 Orlando
16 Mundet 
D.T: Bruno Càceres  A.C: Marcelo Bertini


La Sub 15 lo dio vuelta


Cuartos de Vuelta (partido de vuelta)


El pasado fin de semana la Sub 15 enfrentò a Deportiva luego de haber perdido por 1-2 en elpartido de ida. Se hizo justicia y El Taladro dio vuelta el resultado con una contundente goleada por 3 a 0, y de esa manera se metiò en la Semifinal del Torneo local.

Goles: Tevez, Laguzzi, Canaglic

1 Delgado
2 Caputo
3 Guerrero
4 Paoleti
5 Canaglic
6 Romero
7 Abrahan
8 Laguzzi 
9 Ferreyra j 
10 Sandez 
11 Tevez 
12 Aguirres
13 Scarpiti 
14 Lopez b
15 Montes de oca 
16 Mundet 
D.T Bruo Caceres  A.C.: Marcelo Bertini


La Sub 18 no tuvo rival el fin de Semana


La Terraza no se presentò equipo en esta categorìa.

1 jun 2012

1era Divisiòn fecha 6

El Taladro cayó ante J. Unida
Fase Clasificatoria

El pasado Domingo se llevó a cabo la 6ta fecha del Torneo local. En un partido que solo se disputaba el segundo lugar de la Zona A, El Taladro fue el que primero inquietó al arco que defendía Dirazar; con un remate suave de Folini luego de un centro de Jony Lòpez, que fue despejado por el arquero. Nopaso demasiado tiempo cuando Folini nuevamente se pierde la apertura del marcador cuando envía un cabezazo por encima del travesaño. A Juv. Unida parecía dolerle el juego aéreo. Pero por la misma vía y luego de un pelotazo frontal enviado desde la defensa del equipo de N. Lujan es que viene para sorpresa de todos la apertura del marcador, cuando el zaguero N. Abraham se pasa en el salto y peina una pelota que deja a Delgado sorprendido y se cuela la pelota por el angulo del primer palo.
J. Unida se ponía arriba sin hacer demasiado para merecer el triunfo. No paso mucho tiempo cuando Abraham tuvo su revancha luego de un corner enviado desde la derecha por M. Sanchez mete un cabezazo entrando en el angulo superior derecho del portero.
Juv. Unida manejaba la pelota y luego de un ataque del verde es anticipado M. Buiràz con falta a nuestro entender y de contra golpe se pone en ventaja la Juve. 
En el segundo tiempo El Taladro tuvo chances de empatar pero siempre con poco juego y mucho pelotazo. La Juve encuentra nuevamente el gol luego de otra jugada polémica con pierna elevada Sobre M.Moro que tampoco observa Zapetini. 
Nuevamente sin fortuna tuvo ocasiones El Verde, pero el arquero, el juez de línea, el infortunio, hizo que el verde no pueda. 
Todo lo contrario sucedió a J. Unida que encontró el cuarto gol en una contra letal sellando el marcador por 4 a 1.
El Taladro
1. Delgado
2. Bazan
3. Buiraz
4. Moro
5. Gauto (Laviste)
6. Abraham
7. Folini
8. Alvarez (Panattieri)
9. Lòpez. J
10. Sanchez. M
11. Pilotto (Vicente)
12. Cieza
14. Vicente
15. Panattieri
16. Laviste
D.T: Luciano Falasco
A.C: Emiliano Falasco
El Taladro deberá mejorar mucho para tener aspiraciones y acceder a semifinales del torneo local.
Prox. fecha: Vs Avellaneda