25 jul 2012

Las Flores Digital


El Taladro gritó nuevamente campeón


El verde se quedó por cuarto año consecutivo con el torneo de fútbol de Primera División al derrotar a La Terraza por 2 a 1 en el partido de vuelta.
Fabio Folini fue el goleador del campeón, para el subcampeón descontó Braian Aranda. Cabe destacar que en el primer encuentro habían empatado 2 a 2.
El polideportivo de Ferrocarril Roca, lugar del encuentro final, estuvo colmado. Los organizadores estimaron que casi 800 espectadores.
Los dirigidos por Luciano Falasco hicieron pesar su experiencia, (era la cuarta final consecutiva que jugaban), y tomaron rápidamente el control del partido adueñándose del balón con jugadores que tuvieron un buen partido con Vicente en el centro del campo y Mariano Sanchez, que debió dejar la cancha por lesión, controlando la pelota. La defensa estuvo bien parada bajo el comando de Nicolás Abraham y la solidez del Matías Delgado en el arco.
Como siempre en el ataque el hombre más peligroso fue Folini, referente y alma del equipo verde. Fabio anotó los dos goles para el campeón (5 y 37 minutos del primer tiempo).
Los dirigidos por Dardo Rivarola, quien logró hacer un equipo solidó y llegar al partido final con claras chances de ser campeón, tuvieron un destacado torneo. En el comienzo del campeonato nadie esperaba que La Terraza esté en el partido final, pero fiel a su estilo, Rivarola formó un grupo solidó y compacto que estuvo cerca de destronar a El Taladro.
Los campeones tras el encuentro festejaron con su público en la fuente del centro de la ciudad. Ahora desde la institución se analizarán la posibilidad de jugar el Torneo del Interior 2013.
www.lasfloresdigital.com.ar
8
ima
11
1
2
31
4
5
7
111

Noticias Las Flores

El Taladro se consagrò Ttra-Campeòn




Como es una sana costumbre para los dirigidos por Luciano Falasco, el primer equipo del C.A El Taladro, gritó por cuarta vez consecutiva Campeón este domingo en el estadio del Club Ferrocarril Roca, derrotando por 2 a 1 a su par de La Terraza F.C.
Los tantos para el verde los marcó Favio Folini, en tanto que para los dirigidos por Dardo Rivarola descontó Brian Aranda.
Con un estadio repleto, el verde no para de dar vueltas y ya se hace una sana costumbre.. Luego los festejos siguieron por el centro de la ciudad y finalizaron en la fuente.
De esta manera El Taladro se asegura su presentacion el Torneo del Interior 2013, quienes ya confirmaron su presencia.

Alpha Digital

23/07 - Oficial de Primera
El Taladro dio la vuelta olímpica
Con dos goles de Favio Folini se coronó campeón al vencer a La Terraza 2 a 1.
 




Más de 700 espectadores presenciaron en el estadio de Ferrocarril Roca la victoria y el campeonato alcanzado por el equipo que dirige técnicamente Luciano Falasco. En un partido que se jugó de manera intensa el verde esta vez sacó la diferencia que no había podido lograr en el encuentro de ida cuando empató con La Terraza 2 a 2 en cancha del CEF Nº 6. Favio Folini en dos oportunidades para El Taladro y Braian Aranda de cabeza para el conjunto de La Terraza, fueron los goleadores de la tarde. De esta manera el conjunto verde se queda con el apertura de primera que organizaron en forma conjunta las ligas de futbol de la ciudad de Las Flores y de General Alvear.
El clausura dará comienzo el próximo 12 de agosto y también promete ser un torneo tan apasionante como resulto ser este apertura que por cuarta vez consecutiva quedó en poder de El Taladro, uno de los clubes de mayor prestigio de nuestro medio por su participación social y deportiva.








23 jul 2012

Primera Division FINAL

El Taladro se consagrò Tetra-Campeòn del Fùtbol Local
El Domingo en el Estadio de Ferro se llevò a cabo la Final de Vuelta del Torneo que organiza la L.F.L.F en conjunto con la Liga Alvearense. Con un pùblico que rodeaba el perìmetro de alambre, pocas veces visto en el Fùtbol Florense, redoblaba la apuesta del Domingo anterior. Segun nos informaron 550 personas abonaron su entrada. Las hinchada de El Verde en su mayorìa con jugadores de inferiores, familiares y simpatizantes alentaron a la gloriosa Instituciòn durante todo el partido. Redoblantes y petardos de fondo le pusieron el color a una tarde que no se podìa escapar. Ademàs del Tetra-Campeonato estaba en juego la plaza para el TDI 2013
Salian los equipos a la cancha y se volvian a ver las caras El Taladro y La Terraza. Con una final abierta en cuanto al resultado, (habìan empatado en la ida en 2 goles) los dos equipos irian en busca del Campeonato.
Con algunos cambios lògicos por la expulsiòn de Jony Lòpez y la vuelta de Pato Portela El Verde salìa a la Cancha con:
1. Delgado, 2. Abraham, 3. Portela, 4. Moro, 5. Vicente, 6. Mercere, 7. Folini, 8, Gauto, 9. Pesh, 10. Sanchez M. 11. Arballo, 12. Dorronsoro, 13. Roca, 14. Massacane, 15. Lopez Juan, 16. Santangelo.
El equipo de Falasco fue en busca de la victoria, enseguida tomo las riendas del partido, fue asì que a los 5`de la primera etapa Mariano Sanchez envìa un corner que encuentra la cabeza de Folini quien abria el pleito.
Desconcertados los jugadores de La Terraza no encontraban respuesta. Al correr los minutos el partido se emparejò, y La Terraza tuvo chances que Delgado de muy buena labor impedia que se transformaran en gol. 
A los 34`una excelente maniobra de Kuky Arballo que gira sobre su eje lo ve a Folini quien le marca el pase sobre la izquierda con una diagonal y sin mirar el arco patea de zurda mandando la pelota a la red. El Taladro volvia a sorprender a La Terraza. Cuando ya finalizaba el 1er tiempo se va expulsado Lahilacar por un codazo y asi se iban los equipos a los vestuarios. 
En la segunda mitad La Terraza iba en busca del descuento, fue asi que luego de una pelota parada enviada al àrea del Verde encuentra un cabezaso impecable de Aranda quien sorprende a Delgado que tras el esfuerzo no puede sacar la pelota que se clavò en el palo izquierdo.
De allì en mas La Terraza abuso del pelotazo al àrea y de contra El Taladro pudo haber, en los pies de Kuky Arballo, ampliado y sellado el marcador cuando definio con el arco libre y la pelota se fue besando el poste de Zapettini.
El Taladro se consagrò Tetra Campeòn del Fùtbol local y asì consiguiò la plaza para el TDI 2013. 








¡¡¡¡FELICITACIONES TETRA-CAMPEONES!!!!   

17 jul 2012

Primera Divisiòn FINAL

El Taladro empatò en la Final de Ida




El Domingo se llevò a cabo el partido de Ida de la final del Torneo Local.
El Taladro se ponìa en ventaja con un zapatazo de afuera del àrea de Folini que Zapetini no podia controlar. El Taladro abria la ilusiòn de la tarde, y màs aùn cuando Kuky Arballo le gana en el salto a Zapettini la pelota se eleva y Folini cabecea y manda la pelota a la red. El Verde se iba al descanso con una muy buena diferencia.
El Segundo Tiempo cambio todo, La Terraza a los 4 min encuentra en una pelota parada la cabeza de Urruchua quien pone el descuento. La Terraza seguia creciendo e iba por mas, fue asi que Aranda desde afuuera del àrea pone la pelota a un palo de Delgado que no pudo desviar. El empate parecia justo, si bien La Terraza pudo haber encontrado el tercer gol, el Verde podrìa haber hecho lo mismo en el 1er tiempo cuando Arballo cruzò la pelota con un zurdazo y El Chueco, como apodan al 1 de La Terraza desviaba al corner. En el balance gral del partido el empate le quedò bien a una final que, en el partido de vuelta promete.

1. Delgado
2. Abraham
3. Moro
4. Santàngelo
5. Vicente
6. Mercere
7. Folini
8. Gauto
9. Lopez Jonathan
10. Sanchez M.
11. Arballo
12. Dorronsoro
13. Muñoz 
14. Pesh
15. Lopez Juan I.

14 jul 2012

El Taladro REY de las Inferiores Florenses
El Taladro coronò con el ùltimo Campeonato obtenido el pasado Lunes por la Categ. Sub 18 un Apertura para no olvidar. Ya que, no solo obtuvo el Campeonato de la Sub 13 y Sub 18 sino que ademàs obtuvo el Sub Campeonato en Sub 15 y Reserva. El Verde llegò a las Finales en las 5 Categorìas, y mañana irà por el TetraCampeonato en 1era Divisiòn. 
Por cierto serà muy dificil superar este presente del Verde, que a las claras està trabajando en forma excelente en todas sus Categorìas.
Felicitamos el Trabajo del Cuerpo Tècnico de Inferiores de la mano de sus D.T Bruno Càceres y Marcelo Bertini, Andrès Olha, el de Reserva encabezado por Emiliano Falasco, y sus colaboradores Luciano Falasco, Nahuel Steimann, Rodrigo Nuñez. 


SUB 13 CAMPEONA

SUB 15 SUB CAMPEONA

SUB 18 CAMPEONA

RESERVA SUB CAMPEONA

¡¡¡¡VAMOS VERDE DALE CAMPEON!!!!!

9 jul 2012

INFERIORES FINAL SUB 18

El Taladro Campeòn en Sub 18



Hoy se disputò la final del Torneo Local de la Categorìa Sub 18 en Estadio del CEF. El Taladro se consagrò Campeon luego de ganarle por penales al Club Juv. Deprotiva. 
El Taladro se ponia en ventaja en el primer tiempo, con gol de Misael Santàngelo de tiro libre, de esta manera se iba el Verde al descanso con la ventaja mìnima. En la segunda parte encuentra la igualdad Deportiva luego de un penal, discutido por cierto, que en primera instancia el 1 de Verde lo contenia, pero en el rebote no fallaba el ejecutante Propatto. De esta manera la final se definiria desde los 11 pasos.
El D.T del Verde alistaba a los 5 primeros ejecutantes:
1º Santàngelo que lo cambiaba por gol, 2º Lizarraga errada, 3º Pèrez gol, 4º Gallardo erra, 5º Franco gol, Muñoz erra, 6º maturame cambia por gol y campeonato para El Taladro.
En esta instancia se hizo gigante el 1 del Verde Etcheto quien atajo 3 penales convirtièndose en el Hèroe de la jornada y a quien adjudicamos la figura del partido.

  1- Echeto Braian (Figura)

       2 - Santàngelo Misael
       3 - Fosco Braian
       4 - Pèrez Facundo
       5 - Lizarraga Michel
       6 - Muñoz Enzo
       7 - Franco Enzo 
       8 - Maturame Marcos
       9 - Cenzano Gabriel
      10 - Aguirre Enzo
      11 - Gallardo Franco  
      13 - Canaglic Kevin
      14 - Garcìa Federico


      15 - Romero Franco


      16 - Laguzzi Ezequiel 


    D.T Marcelo Bertini A.C Bruno Càceres







     ¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES CAMPEONES!!!!!!!
D

PRIMERA DIVISION

EL TALADRO FINALISTA DEL TORNEO APERTURA



El Domingo se disputò el partido de vuelta entre El Taladro y Deportivo Alvear en General Alvear, por un lugar en la Final del torneo que organizan en forma conjunta las ligas de Futbol de Las Flores y General Alvear. El Taladro fiel a su Historia, saliò a buscar el partido. Se hizo dominador del juego, pero a los 12`del 1ºt un tiro libre ejecutado fuera del àrea se le mete a un arquero que confundido por el viento y el sol reflejado en su rostro hace un mal càlculo y la pelota da en el travesaño y se mete dentro del arco. El panorama se ponìa difìcil para El Verde. Sin perder la calma El Taladro hizo pesar su experiencia en estas instancias y fue asì que controlo el primer tiemo sin demaciados sobresaltos. Llegaba el final de la primera etapa. En el 2ºt El Taladro arriesgò un poco màs y tuvo varias oportunidades de empatar pero, la delantera no estaba fina. El Verde se lamentaba no concretar las  chances que generaba. En un contragolpe Mariano Sànches aprovecha los riesgos que asumìa la defensa en busca del 2º gol, queda mano a mano con el arquero y la clava en el àngulo superior derecho de un arquero que nada podìa hacer. Este empate traìa tranquilidad. Pero una vez mas un error defensivo encuentra a el 8 local que cruza la pelota al palo mas lejano de un Dorronsoro que nada podìa hacer. Parecìa que el verde iba a sifrir un poco màs. 

El final fue agónico ya que a dos minutos de finalizar el encuentro el Deportivo se puso 2 a 1 y si el local convertía un gol más, al tener en cuenta el tiempo adicional, forzaba los penales. Pero la aparición de Jony López a los 47 minutos del descuento con una impecable definición transformó el resultado en el empate definitivo y el pasaporte a la final del certamen.

El equipo verde que dirige Luciano Falasco empato 2 a 2 en un partido vibrante. De esta manera se metiò en la final en la que enfrentarà a La Terraza el pròximo fin de semana.

El Taladro: 1. Dorronsoro, 2. Abraham, 3. Moro, 4. Bazàn (Portela), 5. Vicente, 6. Mercere, 7. Folini, 8. Gauto (Sanchez J.), 9. Lòpez J., 10. Sànchez M., 11. Arballo (Pesh), 12. Cieza, 13. Santangelo, 14. Pesh, 15. Sanchez J., 16. Portela

D.T Luciano Falasco  A.C Emiliano Falasco 

INFERIORES FINAL SUB 13

El Taladro Campeòn en Sub 13






El Sàbado se midieron en el partido de vuelta en el Estadio de J. Unida El Taladro y J. Unida. En el partido de ida El Verde habìa logrado una diferencia de 1 gol, pero lejos de salir a especular, los chicos de El Taladro, como lo indica la historia de la camiseta, fueron en busca de el partido. Fue asì que a los 19`Gabi Pèrez pone el 1 a 0, El Taladro era protagonista y jugaba bien. Pero un descuido a los 25`empata el partido en los pies de un ex taladro Patrault. Llegò el descanso con el marcador abierto. Pero los del Prof. Bruno Càceres no se iban a conformar y fue asì que a los 11`volviò a encontrar la diferencia definitiva que los llevarìa al Campeonato en los pies de su goleador Elias Lòpez.
El Taladro dio la vuelta en Sub 13 con una merecida victoria por 2 a 1, merito del trabajo del Cuerpo Tècnico y un gran grupo de jugadores.


El Taladro formò:
1. Gòmez
2. Giurliani
3. Delgado
5. Callegari I. figura
6. Carugatti
7. Striker
8. Orlando J.M
9. Lòpez E.
10. Pèrez
11. Ferreyra (C)
12. Caputo
13. Mundet
14. Laspiur
15. Rivas
16. Callegari A.
D.T Bruno Càceres   A.C  Marcelo Bertini


    ¡¡¡¡¡FELICITACIONES CAMPEONES!!!!!

INFERIORES FINALSUB 15

El Taladro Subcampeòn en Sub 15



El Sàbado se disputò la Final (partido de vuelta) de la Categorìa Sub 15. En cancha de Juventud Unida El Taladro no pudo quebrar el cero ante un Juv Unida que en la final de ida habìa encontrado una diferencia de 2 goles que supo mantener. En un partido cerrado con un J. Unida un tanto mesquino, y jugando de contra golpe, pudo controlar los avances de El Taladro, que intentò en todo momento pero no tuvo claridad para romper el cero del arco local. Fue asì que J. Unida se llevò el Campeonato en esta categorìa. Felicitamos a los chicos de El Taladro por el Subcampeonato!!!


El Taladro formo:
1. Daprotis
2. Caputo
3. Pellejero
4. Monreal
5. Romero
6. Alvarez
7. Ferreyra
8. Lopez Blas
9. Canaglic
10. Laguzzi
11. Montes de Oca
12. Aguirre
13. Scarpitti
14. Guerrero
15. Mundet. N.
16. Emma
D.T: Bruno Càceres    A.C: Marcelo Bertini



3 jul 2012

PRIMERA DIVISION

EL TALADRO VENCIO A DEPORTIVO EN EL PARTIDO DE IDA





El Domingo en el Estadio de Ferro se disputaron las dos semifinales del Torneo local. En la primera se enfrentaron La Terraza y B. Traut los cuales igualaron en 1. 
En el partido de fondo EL TALADRO enfrentaba a Deportivo de Alvear.
El partido se presentaba con dos equipos bien parados en la cancha y con pocas situaciones de Gol. Aunque el mas claro era el local. Dos chances claras de gol fueron el saldo de un primer tiempo que inquietaba a los Verdes. Una desde el sector derecho luego de un lateral de Aldo Gauto que ejecuta al àrea, peina Favio Folini y Kuky Arballo queda en inmejorable posiciòn para abrir el pleito pero encuentra a un arquero que ahoga el primer grito desviando la pelota al corner.
La otra situacion clara fue luego de un desborde de Gauto por la derecha coloca un centro atràs para Jony Lopez que de arremetida realiza una diagonal hacia el primer palo, remata y cuano muchos en el Estadio festejaban la pelota da en la parte exterior de la red.
El Taladro era el as claro y merecia la diferencia en el marcador, pero no le alcanzaba en la primera mitad.
En el Segundo Tiempo con mayor decisión el Verde iba a encontrar la apertura del marcado no podia ser de otra manera que de una pelota parada, como todo partido cerrado. Fue asì que luego de ejecutar un corner desde la derecha Mariano Sanchez que hasta ese momento no habìa andado fino en su ejecuciòn, encuentra la cabeza de Favio Folini que peina la pelota y la manda al fondo de la red. El grito fue uno en el Estadio ferroviario, el verde se ponìa en ventaja. El alivio llegaba, pero lejos de conformarse El Talaro iba por mas. No paso demasiado tiempo cuando Mariano Sànchez lo ve a Folini y le pone un pelotazo de 20mts y lo deja cara a cara con el 1 Alvearense, quien descubre la intención del delantero que levantaba la pelota por encima de su cuerpo, quien con un gran salto mete una tapa al mejor estilo basquetbol y ahoga las intenciones de la segunda conquista.
El Verde siguio buscando, un tiro de Sanchez da en el travesaño, y cuando parecía que el arco se negaba, Jony Lopez pone una pelota en cortada para Folini quien remata cruzado mandando la pelota a la red. Si bien pudo el local sacar una diferencia aun mayor, el 2 a 0 le sentò comodo al partido.
El Taladro deberà este Domingo realizar un partido inteligente y mantener la buena diferencia lograda de local.  
El Taladro formò:
1. Dorronsoro
2. Abraham 
3. Moro (Pesh)
4. Bazàn 
5. Vicente 
6. Mercere
7. Folini 
8. Gauto (Sanchez J.)
9. Lopez J.
10. Sanchez M.
11. Arballo (Portela)
12. Cieza
14. Portela
15. Sanchez J.
16. Pesh
D.T Luciano Falasco
A.C Emiliano Falasco 

2 jul 2012

INFERIORES FINALES

Se jugaron las finales de Ida en Sub 13 y Sub 15

La Sub 13 se quedò con el primer chico






El Sàbado por la tarde en el Estadio del Cef se llevo a cabo la 1er final del Torneo Local en el cual participaron los equipos Alvearenses. En la final se enfrentaron EL TALADRO Vs Juv. Unida.
En un partido muy disputado con fallos discutidos El Verde logro sacar ventajas por intemedio de Luchi Striker. El Capitàn de El Taladro logro poner su cuota goleadora y abrir el marcador en una final que promete, cuando de juegue la vuelta este fin de semana.
El Taladro formo:
1. Gomez juan

2. Giurlani german

     3. Carugatti joaquin                                                                                                                                                
     4. Delgado braian
     5. Rincón imanol
     6. Callegari ignacio
     7. Orlando juan
     8. Perez gabriel
     9. Lopez elias 
   10. Striker luciano
   11. Ferreyra juan
   12.  Caputo roman 
   13. Laspiur facundo 
   14. Rivas pablo 
   15. Mundet gonzalo
   16. Callegari agustin
     D.T Bruno Caceres  A.C Marcelo Bertini

   La Sub 15 cayò en la ida

   A Continuaciòn en el Estadio del Cef se disputò el partido de ida entre EL TALADRO y Juv Unida en Sub 15. En un primer tiempo parejo, en el cual El Verde pudo haber abierto el marcador por intermedio de Jony Ferreyra, que no pudo plasmar en la red los avances del Verde. En el segundo tiempo Juv Unida creciò y fue asi que encontrò la apertura del marcador. Varios intentos fueron frenados por el Arquero Leonel Daprotis que evitò una diferencia mayor. Hubo ataques de El Taladro en los pies de Kevin Canaglic y de Ferreyra que lograron ser plasmados en la red. Pero la Fe esta intacta en los Chicos de El Taladro que intentaran revertir el resultado en la vuelta.
     1 Daprotis
     2 Caputo

     3 Pellejero
4 Paoleti
5 Canaglie
6 Alvarez
7 Abrahan
8 Romero
9 Tevez
10 Guerrero
11 Abrahan
12 Aguirres
13 Scarpiti 
14 Laguzi
15 Basile 
16 Ferreyra
D.T Bruno Caceres  A.C Marcelo Bertini


   La Sub 18 jugara la Final este Domingo

  El Domingo EL TALADRO enfrentarà a Deportiva en un partido ùnico por la Final del Torneo Local. Los chicos de la Sub 18 junto con la Reserva, Sub 13 y Sub 15 llevaron a El Taladro en los mas alto, ya que serà el 4to equipo en  llegar a esta instancia. 
 Felicitamos a Nuestro Semillero como asì tambièn al Cuerpo Tècnico de las cuatro categorìas Sub 13-15-18 y Reserva!!!!
                ¡¡¡¡¡¡........VAMOS VERDE......!!!!!