31 oct 2012

La Reserva Goleó y ya piensa en el Clásico

En Cancha de Ferrocarril Roca, el Taladro venció por 4 a 0 a Barrio Traut.

Luego de un Primer tiempo chato y aburrido en el que, prácticamente, no hubieron situaciones de gol para ninguno de los dos equipos, los dirigidos por Emiliano Falasco salieron con otra imagen en el Segundo Tiempo, decididos a cambiar la historia. Y vaya si lo lograron!!. 
 El conjunto verde comenzó a generar varias ocasiones claras de gol hasta que, al minuto 10, "Pitu" izquierdo logró abrir el marcador con un verdadero golazo, clavando la pelota en el ángulo derecho (ahí, dónde duermen las arañas!!). Las chances seguían llegando, y fue al minuto 15 que Lucas "Kuki" Arballo ingresó en el área rival por izquierda para anotar el 2do. gol (otra verdadera joyita), tirando la pelota por encima del arquero. Pocos minutos después, el "Picante" Pesch Patronelli marcó el 3ro. para el Taladro, tras pase de Acosta, y cerca de la media hora de la parte complementaria, "Kuki" aprovechó un rebote para meter el segundo gol en su cuenta personal, el cuarto y definitivo para la goleada de la Reserva verde.
  De esta manera, El Taladro llega a 9 puntos, ubicándose en la 2da. Posición del Torneo, y se prepara de la mejor manera para afrontar el Clásico vs. Ferrocarril Roca, en la Próxima fecha.

Formación Verde:
1. Cieza, L.
2. Bazán, J.
3. Alvarez, B.
4. Torres, F.
5. Labiste, L-
6. Vicente, E.
7. Arballo, L.
8. Urruchua, M.
9. López, J.
10. Izquierdo.
11. Pesch Patronelli, H.
13. Pirali, M.
14. Lencina, C.
15. Acosta.
16. Loustau, I.
   

29 oct 2012

LIGA INFANTIL DE FUTBOL

Comenzò la Liga Infantil de Fùtbol
El pasado Sàbado 27 se llevò a cabo la 1er fecha de la Liga Infantil de Fùtbol en el Country. La Escuelita de El Taladro participò con 8 equipos. 

En la Categ. 2005-06 
El Taladro Verde 3 Gambetita 3
El Taladro Blanco 0 Centro Oeste 2
El Fortin 3 Ferro 0

En la Categ. 2004-03
El Taladro Blanco 0 Centro Oeste 5
El Taladro Verde 13 J. Unida 3
El Taladro Negro 1 Efiga 3
Gambetita 4 Centro Oeste 4
La Juve 13 Naranja Mec. 2
Alianza 3 Ferro 6

En la Categ. 2002-01
El Taladro Negro 0 Ferro 0
El Taladro Blanco 6 La Juve 0
El Taladro Verde 4 Barrio Traut 0
Alianza 3 La Juve 2
Gambetita 3 Centro Oeste 0             
                     

1 era Divisiòn Cuartos de Final (partido de vuelta)

El Taladro goleò en la vuelta a Leones de Juda
El Domingo en el Cef Nº6 El Taladro se media ante un Leones de Juda que venìa por la hazaña. Con un resultado muy favorable para el Verde, parecia estar de antemano todo resuelto, pero como hes sabido en el fùtbol nada està dicho. Nada de esto ùltimo pasò el Domingo, El Verde saliò a la cancha y muy tempranamente encontrò la ventaja; tal es asì que el primer tiempo terminò a los 41` y con un 7 a 0 a favor del local. En el segundo tiempo se jugaron 30`y allì el Verde convirtiò 2 goles màs.
Para los verdes convirtieron 4 Lòpez J., 3 Panattieri R., 1 Curuchet, 1 Portela.
Para El Taladro:
1. Abrego
2. Mercere
3. Moro
4. Gallardo
5. Gauto
6. Portela
7. Folini
8. Curuchet
9. Lopez.J
10. Sanchez
11. Panattieri
12. Dorronsoro
13. Santangelo
14. Lizarraga
15. Lopez L.
16. Muñoz
De esta manera El Taladro se mete en la Semifinal donde deberà esperar la resoluciòn del Tribunal de Disciplina ya que en el partido de Comercio Vs Atlètico L.F quedò suspendido a los 38`por falta de garantìas.

23 oct 2012

Torneo Centro Oeste (Futbol Escuelita)

El Semillero de El Taladro con buena actuaciòn en el Centro.
El fin de semana concluyò el Torneo que organizò las sub-comisiòn del Centro Oeste. El Taladro participò en las categorìas mayores 2001-2002 con los equipos Taladro Verde, Taladro Blanco, Taladro Negro, Taladrense, San Taladro y Enanitos Verdes. Con excelentes resultados, quedando en 4ta colocaciòn San Taladro y 3er lugar Enanitos Verdes. Ademàs en las categorìas 2003-2004 los equipos representativos del Verde fueron Win-Drill, Green Drill y Onda Verde, este ùltimo se coronò Campeòn de la Categorìa.
La tarde concluyò con sorteos y premiaciòn a todos los jugadores y Tècnicos.
Agradecemos a los Papàs que se acercaron, a los organizadores, a los cuales felicitamos por tanto esfuerzo y tiempo dedicado a los chicos.

Categ. 2001 Enanitos Verdes 3er puesto

Categ. 2001 San Taladro 4to. puesto

Categ. 2003 Onda Verde Campeòn



15 oct 2012

Futbol 1era Divisiòn 4tos de Final (Ida)

El Verde Taladrò a Leones de Juda 7 A 2.
El Domingo El Verde viajò a Gral. Alvear para enfrentar a los locales, que habiàn clasificado en el 4to. lugar en la Zona B.
El Taladro, fiel a su estilo, saliò a buscar el partido desde el primer minuto; fue asì que, a los pocos minutos de juego encuentra la ventaja desde pelota parada con gol de cabeza de Romàn Panattieri. Enseguida el Verde siguiò atacando y encontrò nuevamente el gol de cabeza por intermedio de Erramouspe.
El Taladro dominaba el partido y fue asì que siguiò estirando la diferencia a lo laro del partido. Roman Panattieri volviò a quedar en posiciòn de gol en un mano a mano que vulnera a al arquero local. Luego Aldo Gauto que se cansò de escalar por la punta derecha amaga un centro y la coloca al primer palo. El Local en una mala salida de Abraham que pierde la pelota, encuentra el descuento.
En los segundos 45`El Taladro siguiò dominando y en los pies de Jony Lòpez encuentra una ves mas la red rival.  Luego Folini y por ùltimo Luciano Lòpez marcaron con un descuento de Leones sobre el final que costò la expulsiòn de Delgado, el 1 Verde.
1. Delgado
2. Abraham
3. Portela
4. Moro
5. Erramouspe
6. Mercere
7. Folini
8. Gauto
9. Lopez J.
10. Curuchet
11. Panattieri
12. Abrego
14. Lopez. L
15. Santangelo
16. Pesh

Clinica de Hockey de Las Leonas


3 Leonas y 2 Pumas presentes en Saladillo

Las Leonas Charo Luchetti, Delfi Merino y Sofia Maccari junto a los Pumas Martìn Duran y Manuel Contepomi, presentaron una Clìnica en el Club Huracàn de Saladillo. Las chicas de El Taladro no quisieron perderse la oportunidad de estar cerca de las mejores jugadoras de Hockey del mundo.
La clìnica comenzò con una conferencia donde las chicas y el pùblico en gral. podìan preguntar sobre sus experiencias el el deporte. Luego se dividieron los grupos por edades donde cada Leona tenìa preparada una actividad. No solo que la Leonas de excelente predisposiciòn le enseñaron a las chicas sino que ademàs compartieron charlas con ellas, donde nuestras alumnas quedaron sorprendidas de la sencillèz y carisma de estas chicas. Continuò la Clìnica con partidos y por ùltimo, hubo sorteos de indumentaria, firmaron autògrafos y se pudieron fotografiar con cada una de ellas. 
Cabe destacar que El Taladro se hizo presente con gran nùmero de alumnas siendo ùnico Club presente ademàs de Huracàn de Saladillo. 
Agradecemos a los Papàs que colaboraron con sus vehìculos para disfrutar de un Domingo en Familia, y para nuestras alumnas inolvidable. Profesora Alejandra Pirali y Natalia Cirulli.






8 oct 2012

1era Divisiòn y Reserva

El Taladro Goleò a Avellaneda en 1era Divisiòn y empatò en Reserva
En una jornada poco habitual de fin de semana largo se disputaron partidos de 1era Divisiòn y Reserva.
En 1era Divisiòn el Verde Goleò a Avellaneda por 5 a 0. En los primeros minutos El Taladro creò ocasiones pero no logrò cristalizarlas en la red. Hasta que a los 25`un remate de Folini de afuera del àrea venciò a un arquero que se le colò la pelota junto al palo izquierdo. El Verde era màs y luego de un corner Mercere se anticipa al arquero y manda la pelota a la red. El tercer gol no se hacia esperar y a los 30`centro del lìbero Mercere que encuentra la cabeza de Folini enviando la pelota a la red. Panattieri tuvo su cuota en la red antes de irse al descanso, y el verde goleaba en tan solo 45`. En el segundo tiempo se equilibrò el partido y solo un gol mas pudo conseguir El Taladro que buscaba obtener una buena diferencia de gol.
El Taladro
1. Abrego
2. Mercere
3. Portela
4. Buiràz
5. Gauto
6. Santàngelo
7. Folini
8. Curuchet
9. Lopez J.
10. Lopez L.
11. Panattieri
12. Etcheto
14. Lizarraga
15. Maturame
16. Viera



                                 
CUARTOS DE FINAL
LEONES DE JUDA VS EL TALADRO
J. DEPORTIVA VS FERRO
ATLETICO VS COMERCIO
LA TERRAZA VS J. UNIDA

En Reserva el Verde enfrentò a Avellaneda en el Estadio de Educaciòn Fìsica Nº 6, donde el verde rescato su primer punto en el Campeonato, recordamos que el verde habìa caido con Atlètico en su debut en el Clausura.
El Taladro
1. Cieza
2. Acosta
3. Alvarez 
4. Roca
5. Loustau
6. Urruchua
7. Arballo
8. Pesch
9. Lopez. J
10. Izquierdo
11. Izarriaga
13. Pirali
14. Torres
15. Labiste
Gol: Roca

4 oct 2012

1era. Divisiòn

El Taladro bajò a uno de los punteros
El Domingo el Verde enfrentaba a Juventud Unida, uno de los punteros junto a Ferro y El Taladro. En un partido que si bien no se jugaba demaciado, porque ambos equipos estàn clasificados, se disputò un partido muy serio, donde ambos querian ganar.
El Taladro con mayores ocasiones en el arco rival, con una defensa muy firme, como ya nos tiene acotumbrados, con Abraham de lìbero, Mercere de estoper, y como marcadores de punta Buiràz y Moro. Un medio campo recuperador ante el toquecito de Juv. Unida, con Gauto por derecha, Curuchet por izquierda, Erramouspe en el centro, y Folini como asistidor de la delantera formada por Jony Lòpez y Romàn Panattieri.
El Verde supo en todo momento lo que tenìa que hacer y las situaciones de gol inquietaban a un Juv. Unida que se lo notaba nervioso, sin encontrar los espacios.
El Taladro encontrò la ventaja desde la pelota parada, en un tiro de esquina de Curuchet que encontrò la cabeza de Erramouspe quièn mando la pelota a la red. De allì en màs La Juve buscò sin claridad y El Verde pudo haber aumentado la diferencia. El resultado fue justo por lo hecho por los dos equipos.
El Taladro quedò liderando la tabla junto con Ferro. La pròx fecha se medirà El Verde con Avellaneda y Ferro Vs Juv. Unida. Una fecha que promete y definirà los cruces para los cuartos de final.

1 oct 2012

Torneo Clasificatorio Chapadmalal 2013

El Taladro tendrà 4 categ. representando a la Ciudad
El Domingo se llevò a cabo las finles del Clasif. a Chapadmalal. En la categ. 2002 por el 3er puesto El Taladro A cayò derrotado por Huracàn de Saladillo, y asì obtuvo el 4to puesto. En la final El Taladro C enfrentaba a Lobos Athletic Club, con el que cayò derrotado obteniendo el 2do puesto.  
En la careg. 2003 El Taladro le ganò al Centro Oeste y se consagrò Campeòn del Torneo y asì consiguiò el pasaje a las finales en Chapadmalal.
El Taladro C irà como invitado por conseguir el 2do puesto.
Obtuvieron distinciòn para la Categ. 2002 Bruno Alegre vaya menos vencida, y Valentìn Moyano goleador. En la categ. 2003 Juan Esteban Matthews vaya menos vencida y Thiago Kovarinka goleador. 
En la Categ 2001 y 2004 tambièn irà El Taladro representando a las Flores.
Felicitamos a todos los chicos que participaron de este Torneo.


El Taladro Categ. 2002 Subcampeona

Categ. 2003 Campeona: Liam Duarte, Santiago Esquivel, Brandon Cabrera, Nahuel Amendolare, Lucas Figueredo, Tadeo Arballo, Juan E. Matthews, Enzo Montastruc, Bautista Anastasio, Thiago Kovarinka, Ulises Carballo.


Sàbado de Hockey

Clìnica de Hockey en Familia
El dìa Sàbado se llevò a cabo una clase abierta de Hockey con Mamis y niñas de la Escuelita en la sede del Club. Las alumnas de Hockey disfrutaron de un dìa distinto compartiendo la pasiòn de este deporte en familia. La Prof. Natalia Cirulli agradece por acompañar a sus alumnas en esta innovadora propuesta.




4to Encuentro Intercambio de Fùtbol El Taladro - Banfield


Intercambio 2012
El dìa Sàbado recibimos la visita de la Escuelita de Fùtbol del Club Banfield con las categor. 2004-03-02-01 en el Predio Hèctor Cuburù.
En una tarde con gran cantidad de niños y Padres presentes de ambas Instituciones los chicos pasaron un Sàbado a puro Fùtbol y en familia.