23 nov 2012

Copa Embajadores (Clasificatorio)

El Taladro en punta en las dos Categorìas
El fin de semana pasado se disputò tres fechas de la Copa Embajadores en su fase clasificatoria. La misma otorga una plaza para cada categorìa que representarà a Nuestra Ciudad en el la sede de Olavarrìa.
En lo que respecta a la categ. 2003. En la primera presentaciòn El Taladro se enfrentò al Club Ferro en el que goleò por 8 a 0 (Goles: Kovarinka, Amendolare, Esquivel, Vitale); en la segunda presentaciòn tambièn fue victoria de los Verdes por 5 a 3 a Porteño de Cacharì (Goles: Vitale, Kovarinka, Amendolare). En la 3er fecha enfrentò a Juventud Unida en el que cayò derrotado por 1 a 3. (Gol: Franco Escobar); ahora los chicos deberàn esperar que J. Unida pierda uno de sus dos partidos vs Porteño y C. Oeste, mientras que el Verde deberà ganar su compromiso frente al C. Oeste. Con un partido mas lidera la tabla de posiciones.



CATEGORIA 2003: Anastasio Bautista, Montastruc Enzo, Figueredo Lucas, Kovarina Thiago, Esquivel santiago, Escobar Franco, Amendolare Nahuel, Carballo Ulises, Vedia Joaquìn, Duarte Liam, Arballo Tadeo, Gimenes Santiago, Vazquez Blàs, Rubino Vittorio, Ricciuto Tomàs, Vitale Agustìn, Ferreyra Agustìn. 
D.T Favio Folini-Gastòn Izasmèndiz.

En la Categ 2001 El Taladro se midiò con Ferro sin sacarse ventajas en la primera fecha. En la 2da goleò por 4 a 1 a Porteño de Cacharì (Goles: Vitale, Uhalde, Rizzo) y en la 3era. le ganò a Juventud Unida por 2 a 0. (Goles: Vitale x 2)
La 2001 con un empate en su pròximo partido vs C. Oeste se asegurarà la 1era colocaciòn y el pasaporte a las finales en Olavarrìa.



CATEGORIA 2001: Felice Tomàs, Gioia Jesùs, Abraham Segunda, Leòn J. Cruz, Parra Eduardo, Vera Ayrton, Magno Santiago, Cerbino Ignacio, Iglesias Etanislao, Orlando Stèfano, Vitale Gian Marco, Uhalde Segundo, Rechuce Ignacio, Rizzo Thiago, Pontiggia Matteo, Rubino Augusto. 
D.T Luciano Falasco. A.C: Favio Folini, Andrès Olha

7 nov 2012

Semifinal 1era L.F.L.F

El Taladro y Atlètico no sacaron ventajas en la ida


El Domingo se jugò en el Estadio del CEF Nº6 la primera Semifinal del Torneo Local. En un partido muy disputado desde el primer minuto, El Taladro y Atlètico quedaron empatados en 1.
Si algùn ganador hubiera tenido que tener el partido, este tendrìa que haber sido El Taladro; pero como el fùtbol no habla de merecimientos...
El Verde en los 90`tuvo varias chances. Una de las mas claras del 1er tiempo derivò en un claro penal que cometiò el central de Atlètico, el experimentado Marcelo Abraham al 9 Verde. Creemos que un tanto apresurado el lìbero local comete una clara infracciòn que, no quedò otra a Zapetini que pitar a los 11 pasos.  El Taladro en los pies de Folini desde el punto penal lograba una ventaja que hasta ese momento era un tanto apresurada; ya que el Verde no estaba haciendo las cosas tan bien como para ir en ventaja al vestuario.
En la segunda etapa, si se justificò la diferencia del marcador; hasta tuvo varias chances de aumentar el tanteador. Esto tuvo una explicaciòn y esa fue que Gioia el 1 de Atlètico varias veces le negò al Verde una diferencia aùn mayor. Jony Lòpez en dos oportunidades, como asì tambièn Aldo Gauto, con gran tapada del 1 local. Luego Abraham y Erramouspe tuvieron sus chances de cabeza pero sin fortuna en los tres palos.
Atlètico fue poco lo que construyò para tener tan alto beneficio, ya que luego de un lateral que Edgar Iribarne manda al àrea en forma de centro, encuentra mal parada a la defensa del Verde, y es asì que su hermano Tito Iribarne la baja de cabeza a Saurel que se choca la pelota y la manda a la red.
Luego una polèmica jugada que Tito Iribarne cae en el àrea luego de un cierre de Abrahm Nicolàs, el cual es expulsado por Zapetini por simulaciòn. Le damos la derecha al àrbitro ya que el lìnea Montenegro no levanto la bandera indicando la infracciòn supuesta que ocurria en sus narices.
La Semi de vuelta se llevarà a cabo en el Estadio de Ferro a partir de las 16hs.
El Taladro
1. Delgado
2. Abraham
3. Portela
4. Moro
5. Erramouspe
6. Mercere
7. Folini
8. Gauto
9. Lopez
10. Curuchet
11. Panattieri
12. Abrego
13. Bazàn 
14. Sanchez
15. Santangelo
16. Vicente   

La Reserva Verde se quedó con el Clásico 

En Cancha de Ferrocarril Roca, el Taladro se adjudicó el clásico florense, al vencer a Ferro por 1 a 0.

El sábado pasado, en Cancha de Ferro, el local y el CAET volvían a verse las caras luego de la final disputada por ambos equipos en el campeonato anterior. A diferencia de aquella vez, en esta ocasión el resultado iba a ser diferente. 
El Taladro fue amplio dominador del juego durante todo el Primer Tiempo, generando varias oportunidades de gol que no lograba concretar, convirtiéndose así el arquero rival en una de las figuras del encuentro.
En el Segundo Tiempo, las cosas siguieron igual. El verde seguía llegando claramente al arco rival, hasta que, en una jugada colectiva armada por derecha, "kuki" Arballo envió un centro al área, apareciendo "Pitu" Izquierdo para darle un frentazo al balón, de pique al suelo (inatajable para cualquier arquero), anotando de esta manera el gol que el verde había buscado durante toda la tarde. Kuki Arballo y Pesch Patronelli tuvieron la chance de ampliar el marcador, pero sus disparos no fueron certeros.
Final! 1 a 0 y clasificación a semifinales en el bolsillo para La Reserva verde, jugando un fútbol convincente, con una defensa muy sólida, un mediocampo con mucha tenencia y profundidad, y una delantera intratable.

Formación

1. Cieza.
2. Acosta
3. Izarriaga
4. Alvarez
5. Labiste
6. Vicente (C)
7. Arballo
8. Pesch Patronelli
9. López, Juan.
10. Izquierdo.
11. Urruchua
13. Pirali
14. Panattieri
15. Loustau
16. Torres        


4 nov 2012

INTERCAMBIO BANFIELD-EL TALADRO

El Taladro dijo presente en Banfield
El Taladro presente en Banfield

La Escuelita Cebollitas de verdeo del Club El Taladro viajò el pasado Sàbado al predio Luis Guillòn de Banfield, donde se llevò a cabo por 5to. año consecutivo el Intercambio entre ambas Instituciones que se gestò allà por el 2008 cuando un grupo de dirigentes de Banfield siguieron la campaña del Verde en su exitoso paso por el TDI. Las Categ. presentes fueron 2004-03-02-01 con 60 alumnos y una similar catidad de padres que acompañaron la delegaciòn.
Al finalizar el encuentro toda la multitud de El Taladro se dirigiò al Estadio para colmar las plateas y presenciar el partido entre Banfield y Patronato E.R.
Agradecemos a Fabiàn Jersak, Alejandro Ferraro y a toda la Escuelita de Fùtbol de Banfield.