22 dic 2012

FIESTA DEL DEPORTE


Noche de importantes distinciones para los deportistas de El Taladro

El Sàbado por la noche se llevò a cabo la Fiesta del Deporte organizada por la Direcciòn de Deportes y Recreaciòn de la Munic. de Las Flores. Dicho evento tuvo lugar en el Teatro Español con gran cantidad de Deportistas Florenses que actùan en el medio local, Pcial. y Nacional. El Club El Taladro recibió 4 distinciones, reconocimiento para Alejandra Pirali en la categoría Pedestrismo, por medalla dorada obtenida en la "Cuenca del Salado”, para el equipo de Primera División, por el tetracampeonato obtenido en el Torneo Apertura 2012. Luego, llegó el turno de las estatuillas. Wanda Borda fue galardonada cómo mejor jugadora de hockey de la Ciudad. Por último, Favio Folini fue elegido cómo el mejor jugador de fútbol de Las Flores. Ademàs fue distinguido como mejor jugador de Pelota Paleta Aurelio Lìo Viegas quien nacio en el Club y supo representarnos en mas de una oportunidad 
obteniendo grandes logros.

                                       Foto: Fiesta del Deporte: El CAET recibió 4 premios!!! Diplomas para Alejandra Pirali en la categoría pedestrismo, por la medalla dorada obtenida en la "Cuenca del Salado”, y para el equipo de Primera División, por el tetracampeonato obtenido en el Torneo Apertura 2012. Luego, llegó el turno de las estatuillas. Wanda Borda fue galardonada cómo mejor jugadora de hockey de la ciudad. Por último, Favio Folini fue elegido cómo el mejor jugador de fútbol de Las Flores. Verdaderos orgullos del verde !!

16 dic 2012

Homenaje a Ruben Barbieri

Conmovedor Homenaje del H.C.D a Ruben ¨Chita¨ Barbieri
El pasado Viernes en la sesión Especial del H.C.D homenajearon al hombre que cultivó el semillero de el Club El Taladro que hoy cosecha grandes Dirigentes y jugadores del fútbol local y regional. Con gran presencia de Autoridades del Club y con relatos y anecdotas que hicieron emocionar a todos, Chita se llevó un merecido reconocimiento; que sin duda olvidará. Sin alejarse de ninguna manera del Club, hoy,  sigue recorriendo y observando el trabajo de inferiores, escuelita y no hay partido que se pierda del Verde. Siguiendo sus pasos y escuchando su voz de experiencia, creemos que Chita a depositado en nosotros un legado que llevaremos adelante para que El Taladro siga creciendo como Institución Deportiva y Social.

EL TALADRO FINALIZO BIEN ARRIBA EN EL BARRIAL
Ayer finalizó el Torneo Barrial que organizó la Direcc. de Deportes. El escenario fue el Cef N°6. La Escuelita presentó 8 equipos en total. En la Categ. 2005-06 le ganó al Fortín por 3-2 y se consagró Campeona, mientras El Taladro Blanco obtuvo el 6to. lugar. En la Categ. 2004-03 El Taladro empató 2-2 con Juv. Unida cayendo en los penales, obteniendo el Sub-Campeonato con El Taladro Verde, el 6to lugar El Taladro Negro y 8vo puesto El Taladro Blanco (ambas categ. pura 2004), y en la Categ. 2002-2001 Campeón El Taladro Negro, Sub-Campeón El Taladro Blanco, y 4to. puesto El Taladro Verde.

 
Categ. 2005-06 Campeona
Tomás Izarriaga, Vicente Carricart, Manuel Rios, Tobias Araujo, Luciano Montes de Oca, Valentino Gavazza (goleador del Campeonato), Bautista Griffiths, Octavio Romanelli, Valentino Goñi.

Categoría 2004-03 Sub-Campeona
Bautista Anastasio, Mauricio Prado, Tadeo Arballo, Santiago Esquivel, Juan E. Matthews, Nahuel Amendolare,  Liam Duarte, Enzo Montastruc, Ulises Carballo, Thiago Kovarinka (Goleador del Campeonato), Joaquín Vedia.

Thiago Kovarinka Goleador del certamen
Categoría 2002-01 4to. Puesto
Bautista Castro, Tobias Maciel, Felipe Fernandez, Tomás Rosas, Mateo Cantet, Alan López, Bruno Alegre, Juan.I Fernandez, Augusto Fiore, Gastón Callegari, Gian Franco Manrique, Juan María Lopez, Francisco Lerra, Braian Arrambide. 
Categoría 2002-01 Sub Campeona El Taladro Blanco
Juan Martín Abrego, Ignacio Rechuce, Santiago Magno, Lautaro Lucesole, Stéfano Orlando, Santiago Larraburu, Segundo Uhalde, Eduardo Parra, Etanislao Iglesias, Jesus Gioia.

Categoría 2002-01 Campeona El Taladro Negro
Thiago Rizzo, Lautaro Diaz, Juan.C León, Augusto Rubino, Felice Tomás (Vaya menos vencida), Ayrton Vera, Gian Marco Vitale (Goleador del certamen), Ignacio Cerbino, Segundo Abraham, Franco López. 

Categoría 2001-02 Campeona y Sub-Campeona Torneo Barrial 2012


Copa Embajadores (Final)

la Categ. 2001 dejó su marca en Olavarría
El pasado Martes finalizó la Copa Embajadores, y la Categ. de la Escuelita que representó no solo al Club sino también a la Ciudad de Las Flores, obtuvo la 4ta colocación en un torneo muy competitivo que contó con 3 zonas de 4 equipos cada una en los que clasificaban 9 a la fase final. En la zona El Taladro se enfrentó con El fortín (0-2), Embajadores (2-1), Cronel. Suárez (2-3) clasificando 3ero. En el cruce de zonas El Verde debía enfrentar al temible invicto Loma Negra al que luego de empatar en el tiempo reglsmentario, sentenciaron desde el punto del penal. Los chicos se metian en la semifinal. Allí nuevamente se enfrentaron a Embajadores donde esta ves le tocaría caer (0-1) en un partido muy parejo. En la lucha por el 3er lugar caerían ante Bragado Club (1-3) y así El Taladro conseguiría la 4ta colocación. El Campeon fue Embajadores que derrotó por penales a Alumni. Cabe destacar que los chicos debutaban en un torneo en cancha de 11, luego de 4 meses de preparación, enfrentando a equipos que compiten todo el año y hace mucho tiempo que trabajan en inferiores.

     

EL TALADRO: ABRAHAM SEGUNDO, CERVINO IGNACIO, FELICE TOMAS, IGLESIAS ETANISLAO, GIOIA JESUS, LARRABURU SANTIAGO, LEON JUAN C., MAGNO SANTIAGO, ORLANDO STEFANO, PARRA EDUARDO, PONTIGGIA MATEO, RECHUCE IGANCIO, RIZZO THIAGO, RUBINO AUGUSTO, UHALDE SEGUNDO, VERA AYRTON, VITALE GIAN MARCO.
 
¡¡¡¡¡FELICITACIONES CHICOS!!!!!!

12 dic 2012

7ven de Hockey Libres en Azul

Muy buena actuacion de las Chicas Libres de Hockey
El pasado Domingo El Taladro participò un Encuentro en Azul Rugby Club. Con muy buena participaciòn de equipos de la zona como Club Bancario, Remo, Boca Rauch y El Rejunte; las chicas del Verde de Hockey sacaron muy buenos resultados.

El Taladro 1 - 3 El Rejunte
El Taladro 1 - 2 Boca Juniors Rauch
El Taladro 4 - 0 Bancario
El Taladro 2 - 1 Club Remo
El Taladro 1 - 1 Azul Rugby Club



¡¡Felicitamos a las chicas por su participaciòn en el Encuentro!!!!!!

9 dic 2012

COPA EMBAJADORES (Etapa clasif.)

Buena actuaciòn de los chicos de El Taladro




Hoy se disputaron dos partidos correspondientes a la ronda clasificatoria.
En el 1er partido los pibes tenian un durisimo compromiso frente al invicto equipo organizador de Embajadores, el cual venìa con puntaje ideal. Los chicos entraron desde el primer minuto muy concentrados. Tal es asì que ràpidamente encontraron la apertura del marcador en los pies de Thiago Rizzo. El Taladro habìa entrado muy bien parado en la cancha y con algunas modificaciones como Thiago desde la partida retrasando a Segundo Uhalde unos metros mas atràs como enganche, y a Iglesias recostado por la izquierda, el equipo encontraba mayor peso ofensivo.
Enseguida se vino el segundo gol en los pies de Etanislao Iglesias. Fue asì que el primer tiempo tuvo un dominante y ese era El Taladro.
En el 2do. tiempo llegò el descuento de los locales, pero, lejos de caerse el equipo, apreto los dientes y sacò todo lo que se acercaba al àrea.
El juez pito el final y los chicos del Verde le robaban el invicto a Embajadores.
Dos horas despuès los chicos debian enfrentar a Blanco y Negro de Cronel. Suàrez equipo que venìa de caer el dìa anterior frente a Embajadores por 4 a 1. Pero era su primer partido del dìa. El Verde sabìa que debìa administrar las fuerzas ya que en el partido anterior muchos jugadores habìan quedado muy cansados. 
El Taladro comenzò muy bien y abriò el marcador en los pies de Segundo Uhalde con un remate desde media distancia. El verde lo merecìa; pero de a poco comenzò a crecer y encontrò el descuento Blanco y Negro. Se iba la primera mitad empatados. En el 2do tiempo el Verde volviò a encontrar la ventaja con Segundo Uhalde. Pero se comenzò a notar el cansancio en los chicos, y el equipo empezò a caer, fue asì que con mejor resto fìsico de haber jugado su 1er partido del dìa Blanco y Negro lo fue a buscar y dio vuelta el resultado por 3 a 2.
Ahora el verde deberà enfrentar a Loma Negra, ya que al ganar El Fortin a B y N de Suàrez obtuvo la clasificaciòn.  
El Taladro salia a la cancha:
1. Rubino
2. Magno
3. Vera
4. Pontiggia
5. Orlando
6. Leòn Suàrez
7. Vitale
8. Cerbino
9. Uhalde
10. Iglesias
16. Rizzo
12. Gioia
13. Abraham
14. Parra
15. Larraburu


COPA EMBAJADORES (PARTIDO 1)

DEBUT DE LA 2001 EN LA COPA EMBAJADORES
El Sàbado por la terde, debutaron en la Copa Embajadores los chicos de la 2001.
Los Verdes se median ante un Fortìn de Olavarrìa que, como ya lo sabiamo, llegaba con un año de competencia en el Torneo Local de Olavarrìa el cual cuenta mas de 10 equipos de gran nivel competitivo. Los chicos que debutaban en un Torneo de esta envergadura, el cual tiene equipos de Ciudades como: 9 de Julio, Bolivar, Olavarrìa, Loma Negra, Lamadrid, La Prida, Azul, Cronel. Suàrez, Bragado, etc; lo hiceron de aceptable manera. Ya que con los nerviosismos tìpicos del debùt, pudieron en el 1er tiempo lograr la apertura del marcador en los pies de Gian Marco Vitale que quedò en inmejorable posiciòn frente al 1 Olavarriense, quien desvio el remate. Los azules tambièn tuvieron alguna oportunidad de abrir el marcador que en ocasiones desviò Felice el 1 Verde de buena actuaciòn.
El 1er tiempo se fue igualado, pero claro en estas categ. un papel preponderante juega el viento, fue asì que en el 2do tiempo con viento a favor el equipo local, volcò el juego en la cancha de la visita. Luego de un desborde y centro del puntero derecho, de muy buena performance, se le colò al segundo palo al arquero Verde.
Se abrìa el marcador, paso poco tiempo cuando nuevamente el movediso y participativo extremo derecho volviò a desbordar y encontrò la cabeza del delantero que sellaba el marcador.
Hoy los chicos enfrentaran al Club organizador Embajadores que ganò en su debut a El Fortìn por 2 a 0, y luego a Blanco y Negro de Suàrez donde se jugarà la clasificaciòn.
El Taladro:
1. Felice (2do t. Gioia)
2. Magno
3. Vera
4. Pontiggia (Abraham)
5. Orlando (Rubino)
6. Leon Suàrez
7. Vitale
8. Cervino (Risso)
9. Uhalde
10. Iglesias
11. Parra (Rechuce)
12. Gioia
13. Abraham
14. Rubino
15. Rizzo
16. Rechuce
17. Larraburu



INFERIORES SUB 18 (FINAL)

EL TALADRO BICAMPEON EN LA SUB 18
El Sàbado por la tarde, la fuente y el Centro de la Ciudad se tiñeron de Verde. Cuando los chicos de la Categ madre de las inferiores se consagraba nuevamente Campeona del Torneo Local.
En un partido en el que los chicos de El Taladro fueron claramente superior a un Deportiva que nunca encontrò ni la pelota, ni los espacios, ni la vuelta al partido. Los pibes acostumbrados a jugar este tipo de partidos finales, se impusieron con autoridad a un rival que nuevamente cayò con el equipo de Bruno Càceres (recordamos que en la final del Apertura habìa caìdo por penales), que vaya si sabe disputar finales. El resultado fue la mìnima diferencia, pero en juego claramente superior en los 90`. Tal es asì que el gol de El Taladro fue convertido por Maxi Viera a los pocos minutos del 1er. tiempo.
El Taladro formò de la siguiente manera:
1. Etcheto
2. Santàngelo
3. Fosco
4. Pèrez
5. Lizarraga
6. Muñoz
7. Puentes
8. Gallardo
9. Viera Gino
10. Gentil
11. Viera Maximiliano
12. Aguirre
13. Maturame
14. Canaglic
15. Cenzano
16. Ianini





  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BICAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!! 

6 dic 2012

TORNEO BARRIAL 2012



EL 15/12 FINALIZARA EL TORNEO BARRIAL 2012
Los chicos de la Escuelita de Fùtbol Cebollitas de Verdeo C.A.E.T de las Categ. 2005-06/2004-03/2002-01 estaràn presentes en las finales del Torneo. El marco serà el CEF Nº 6. Desde las 17hs.



5ª fecha: Torneo Barrial 2012
Lugar: C.E.F. Nº 6 (Estadio) sábado 15/12/2012
17:00 HS . 
Cancha Nº1: 2001 Taladro Negro VS Barrio Traut 
Cancha Nº2: 2001 Taladro Blanco VS Centro Oeste 
Cancha Nº3: 2003 Centro Oeste B VS Efiga 
Cancha Nº4: 2003 Centro Oeste A VS Gambetita 
Cancha Nº5: 2005 Ferro VS Taladro Blanco
17:30 HS . 
Cancha Nº1: 2001 Gambetita VS Alianza 
Cancha Nº2: 2003 Alianza VS La Naranja Mecánica 
Cancha Nº3: 2003 El Taladro Blanco VS J.Unida 
Cancha Nº4: 2003 El Taladro Negro VS Ferro
18:00 HS . 
Cancha Nº1: 2001 Ferro VS (Ganador Taladro blanco/centro oeste) 
Cancha Nº2: 2001 Taladro Verde VS (Ganador Taladro Negro/Barrio Traut) 
Cancha Nº3: 2003 Taladro Verde VS (ganador centro oeste A/gambetita) 
Cancha Nº4: 2003 La Juve VS (ganador centro oeste B/Efiga)
18:30 HS . 
Cancha Nº1: 2005 Gambetita VS centro oeste 
Cancha Nº2: 2005 Taladro Verde VS El Fortin
19:00 HS . 
Cancha Nº1: 2001 3er y 4to VS ---------
Cancha Nº2: 2001 Final VS --------
Cancha Nº3: 2003 3er y 4to VS ---------
Cancha Nº4: 2003 Final VS ----------
20:00 HS. ENTREGA DE PREMIOS
Torneo Futbol barrial 2012
Tabla de posiciones
Categoría 2005
Equipos j g e p gf gc pts
Taladro Verde 5 4 1 0 17 7 13
El Fortín 5 4 0 1 16 7 12
Gambetita 5 3 1 1 18 7 10
Centro Oeste 5 2 0 3 3 16 6
Ferro 5 1 0 4 6 14 3
Taladro Blanco 5 0 0 5 2 11 0

Categoría 2003 
Zona A

Equipos j g e p gf gc pts
Taladro Verde 5 4 0 1 24 6 12
Centro Oeste B 5 3 1 1 8 4 10
Gambetita 5 3 1 1 13 10 10
Ferro 5 3 0 2 11 9 9
Juventud Unida 5 1 0 3 8 23 3
Alianza 5 0 0 5 5 17 0
Zona B
Equipos j g e p gf gc pts
La Juve 5 5 0 0 34 7 15
Centro Oeste A 5 3 1 1 10 4 10
Efiga 5 3 1 1 9 4 10
Taladro Negro 5 2 0 3 5 13 6
Taladro Blanco 5 1 0 4 4 17 3
La Naranja mecánica 5 0 0 5 2 19 0

Categoría 2001 
Zona A

Equipos j g e p gf gc pts
Ferro 3 1 2 0 3 2 5
Taladro Negro 3 1 1 1 1 1 4
Centro Oeste 3 1 1 1 2 4 4
Gambetita 3 1 0 2 4 3 3
Zona B
Equipos j g e p gf gc pts
Taladro Verde 4 3 1 0 10 11 10
Taladro blanco 4 3 0 1 13 1 9
Barrio Traut 4 2 0 2 4 7 6
Alianza 4 1 1 2 4 9 4
La Juve 4 0 0 4 3 16 0

4 dic 2012

Copa Embajadores

El Sàbado debutaran los pibes de la 2001
El dìa Sàbado a las 10hs los chicos estaràn saliendo para Olavarrìa para debutar en la Copa Embajadores. Desde las 14hs se enfrentarà a El Fortìn de esa Ciudad en el primer partido de la zona. El segundo encuentro serà el dìa Domingo en una doble presentaciòn, a las 18hs frente a Cronel. Suarez y a las 23hs frente a Embajadores.
Desde acà les deseamos la mejor de la suerte a los pibes que representaràn al Club en esta Copa que tiene mas de 20 equipos, entre estos Lamadrid, Azul, Bragado, 9 de Julio, Bolivar, Loma Negra.

3 dic 2012

Copa Embajadores (Clasificatorio)

Los Pibes de la Categ. 2001 de La Escuelita Clasificaron a las Finales en Olavarrìa
Los Chicos de El Taladro dirigidos por Luciano Falasco clasificaron 2do. quedando a solo un gol de Ferro quien se llevò el trofeo como 1ero.
Con una excelente actuaciòn los chicos de El Taladro dejaron atràs grandes rivales. En su debut empatò con Ferro en 0, mereciendo mayor suerte, ya que los delanteros Vitale y Uhalde tuvieron varias oportunidades que no pudieron cristalizar en la red. En el segundo encuentro le ganaron a Porteño de Cacharì por 5 a 3, luego se enfrentaron a Juventud Unida al cual vencieron por 2 a 0, culminando su participaciòn con el Centro Oeste a quien superaron por 1 a 0.
Los 16 jugadores que lograron esta importante clasificaciòn fueron:


1. Felice Tomàs, 2. Leon Juan Cruz, 3. Vera Ayrton, 4. Pontiggia Mateo, 5. Orlando Stèfano, 6. Rubino Augusto, 7. Vitale Gian Marco, 8. Cerbino Ignacio, 9. Uhalde Segundo, 10. Iglesias Etanislao, 11. Magno Santiago, 12. Gioia Jesùs, 13. Parra Eduardo, 14. Abraham Segundo, 15. Rechuce Ignacio, 16. Rizzo Thiago.
               ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!!!