29 ene 2013

TDI Fecha 1

El Taladro no pudo vencer el arco de La Terraza


En una tarde de Domingo muy calurosa y con alrededor de 200 personas presentes en el estadio de Ferro, El Taladro salia a la cancha con los 11 elegidos por Falasco: 1. Delgado, 2. Sarasola, 3. Peòn, 4. Abraham, 5. Lujàn, 6. Portela, 7. Folini, 8. Gauto, 9. Lopez, 10. Amendolare, 11. Sirili, 12. Abrego, 13. Moro, 14. Sachetti, 15. Curuchet, 16. Perri.
La Terraza: 1. Rivarola, 2. Judice, 3. Urdanis, 4. Salmòn, 5. Lahilacar, 6. Rinomo, 7. Castels, 8. Aranda, 9. Maciel, 10. Cenzano, 11 Casey. 12. Galleta, 13. De la Torre, 14. Urruchua, 15. Rafeca.
En los primeros 45`El Taladro fue màs, tuvo oportunidades para abrir el marcador, pero se negò. Luego de varios remates Folini la agarra de aire y cuando la pelota se metìa en el àngulo aparece la cabeza de Jùdice para enviar la pelota al corner. A los 25`La Terraza queda con un jugador menos por expulsiòn de Lahilacar por una fuerte falta a Peòn. El Verde no supo aprovechar el hombre de màs, si bien fue màs que su rival, no lo plasmò en el resultado y se fue en 0 al vestuario.
En los segundo 45` se escapa Amendolare por la izquirda y cuando pisa el àrea Salmòn lo derriba cometiendole penal. El Verde quedaba en inmejorable posiciòn para ponerse en ventaja. Lujàn ejecuta el penal que contiene el 1 de la visita. Una tarde brillante del arquero que se convertìa en la fugura del partido. A los 20`pierna arriba de Cenzano con Sirili, y este ultimo se va expulsado por doble amarilla, a nuestro entender la falta era al revès.
Posteriormente volviò a tener oportunidades en los pies de Amendolare que el 1 de la visita primero con los pies y luego volando abajo junto a un palo le negaba al verde ponerse en ventaja. Sin demasiado juego El Taladro pudo encontrar la victoria cuando luego de un corner del sector derecho encuentra al central verde que manda la pelota por al lado del palo. Sachetti entra por Folini, Curuchet por Gauto y Perri por Lujàn. El delantero Sachetti cruzò un remate que como toda la tarde da en un defensor perdiendose la pelota en el corner.
Alguna oportunidad de contra golpe tuvo La Terraza que lo mejor del Verde la defensa neutralizò sin demaciados problemas.
Ahora el Verde se medirà con B. Traut buscando un triunfo que lo posicione mejor de cara a la segunda ronda. Recordamos que en zona de 3 equipos clasificaran 2 a la siguiente fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario