22 abr 2013

Diario El Día, La Plata


Everton pasó a las semifinales y Nueva Alianza cayó por penales 

ALIANZA CAYO EN LOS PENALES


Everton se clasificó ayer para las semifinales de los Play Off del Torneo del Interior, al superar por penales (4-3) a El Taladro, de Las Flores, luego de perder por 1-0 al cabo de los noventa minutos

En tanto que Nueva Alianza, que se había impuesto por 1-0 en el tiempo reglamentario, cayó en la serie de los penales con Sarmiento de Ayacucho, y quedó eliminado de la competencia.

POLEMICA Y BRONCA
Alianza necesitaba ganar al menor por un gol de diferencia pelotapara esforzar los penales. Y así fue. A los 34 minutos del complemento, Mauro Massolo convirtió el único tanto del conjunto albinegro. Pero la polémica y la bronca generalizada se instaló en el minuto 49, cuando Serrano había marcado el segundo tanto, pero el árbitro, el lobense Diego Bobadilla, decidió finalizar el encuentro, en el momento en que la  había atravesado la línea de gol. Sin dudas que esa decisión causó la bronca y el fastidio de los jugadores y el cuerpo técnico.
En los penales, el conjunto de Ayacucho se impuso por 4-3. Para Alianza marcaron Serrano, Carmazzi y Pedrozza. Erraron Quiroga y Giorgetti. El albinegro alistó a Cubelli; Serrano, Marques, Cucco; Quiroga, Zuccarelli, Pedrozza, Marcucci; Giorgetti, Massolo y Ducha.
En tanto que Everton logró su objetivo de acceder a las semifinales y el próximo fin de semana arrancará la serie enfrentando a Sarmiento, en la ciudad de Ayacucho.

http://www.eldia.com.ar/edis/20130422/Everton-paso-semifinales-Nueva-Alianza-cayo-penales-deportes34.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario