20 abr 2013

El Domingo El Verde va por la revancha


"Estamos a un gol nada mas" 

Nicolás Abraham

Una vez más se dio cita en el estadio de Ferrocarril Roca una nueva fecha del Torneo del Interior donde se enfrentaban por el partido de ida de los play-off  El Taladro y Everton de La Plata.
En esta oportunidad el equipo dirigido por Luciano Falasco, fue derotado por 2 a 1. Con un gran marco de publico presente, el verde salto al campo de juego como cada domingo, con el compromiso, las ganas y el buen fútbol que lo caracteriza.
A los 7 minutos del primer tiempo se puso en ventaja el decano, mientras que la igualdad por el verde llego de la mano de Favio Folini desde el punto de penal a los 44 min del primer tiempo, de esta manera los equipos se fueron al vestuario en el entretiempo igualados en 1.
Como sucedió en el primer tiempo, el decano se puso en ventaja rápidamente con un gol a los 14 minutos del segundo tiempo, sellando de esta manera el resultado fina. Hay que destacar que se le anulo un gol a El Taladro cuando transcurría la primera parte.
Noticias Las Flores dialogo al finalizar el partido con uno de los referentes y capitán de El Taladro, Nicolas Abraham, quien destacó que el partido de vuelta es ganable, ”  Claro que es ganable, estamos a 1 gol nada más” y definió al equipo platense como duro y ordenado.
Ante la pregunta de nuestro periodista de como vio a su equipo, respondió ” Bien, yo se que ellos habían visto casi todos los videos de nosotros y nosotros no encontramos ningún video de ellos,  creo que esa fue la ventaja mas grande. Después fue un partido cerrado”
Abraham remarco que la diferencia estuvo en la pelota parada, que ellos la metieron y que al verde se le anulo un gol.
Todavía restan 90 minutos, esto es fútbol y El Taladro ha demostrado pararse en las dificiles, un gol lo supera sobre el decano platense, el verde va a ir a La Plata y va a saltar al campo de juego a buscar el partido y a seguir en busca del sueño en el ascenso del Torneo del Interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario