7 abr 2013

La previa de Plaza España - El Taladro


Diario La Mañana

El elenco comandado por Pelosi-Álvarez, está obligado a ganar al menos por dos golesde diferencia para forzar la llave a los tiros desde el punto penal.
Plaza España está en presencia quizá del partido más trascendente en lo que va su participación en del Torneo del Interior de fútbol, porque hoy deberá ganarle a El Taladro de Las Flores al menos por dos goles de diferencia, para estirar la definición al punto penal.

Meten mano en el equipo
La dupla trabajó mucho en la semana con el objetivo de corregir errores ya que el encuentro de ida no dejó para nada conforme a los entrenadores.
Es por eso, que para el juego de esta tarde, habría varias modificaciones que además cambiarían el dibujo táctico. Se prevé, que el conjunto rojinegro presentará un nuevo esquema con tres en el fondo, cuatro volantes y tres atacantes.
La buena tiene que ver con el regreso del golero Flavio Biglia, aunque la actuación de su reemplazante Cristian Cristi, no desentonó en la derrota de hace siete días. Y con la presencia desde el arranque del capitán Pablo Monterrosa, que se recuperó satisfactoriamente de la lesión en una de sus rodillas.
Por lo tanto, Plaza España saltaría al campo de juego de la “Bombonera dragona” con: Flavio Biglia; Darciel Berlato, Jorge Lizarraga y Pablo Bernardi -en lugar de Lucas Pérez-; Pablo Monterrosa, Bernardo Pétriz, Darío Cufré y Gerardo Lousa ó Gabriel Fernández; Pablo Troyano, Javier Vélez Penagos y Agustín Galasi.

El Taladro, sin grandes novedades
Equipo que gana no se toca, dice la máxima futbolera y el entrenador de El Taladro, Luciano Falasco, lo tiene bien en claro. Es por eso, que el elenco florense no presentaría modificaciones con respecto al equipo que le ganó por 2 a 0 a Plaza España en el complejo de Ferro Carril Sud hace una semana.
Así que de no surgir ningún inconveniente a último momento, el verde saltaría a la cancha con Juan Delgado; Nicolás Abraham, Sergio Mercere, Ezequiel Bertholet y Luis Peón; Alan Gauto, Ignacio Erramuspe, Néstor Luján y Jesús Zirille; Flavio Folini y Pablo Amendorale.
El juninense Juan Carlos Del Fueyo ha sido designado por el Consejo Federal del fútbol como árbitro principal y tendrá como asistentes a sus coterráneos Gustavo Calogero y Pablo Funes. El juego está anunciado a las 17 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario