22 abr 2013

TDI 2013

El Taladro ganó en La Plata pero en los penales no se le dió

Foto: A principios de Diciembre,me diero la oportunidad de volver a defender el nombre de Las Flores,con los colores de El Taladro.Sabia que era un gran proyecto,al cual queria sumarme y tratar de conseguir el tan ansioso Ascenso al Argentino B.
El verde queria volver a hacer historia como en aquel 2009,y estuvo a pequeños pasos de conseguir la hazaña.
Demostro que grandes jugadores se hacen dentro y fuera de la cancha,que un grupo unido,puede llegar a dar pelea en cualquier cancha y sentir que soñar,tambien se pueden hacer con los ojos abiertos.
Quiero agradecerle a todos aquellos que nos apoyaron fuera y dentro del campo de juego,se que es un gran esfuerzo para todos,pero el querer llevar a Las Flores a lo mas alto,no tiene precio.
Muchas gracias a todos los compañeros que tuve en este Torneo Del Interior 2013.
Estoy muy tranquilo al saber que defendi con HONOR la camiseta y que deje todo para llegar a donde todos queriamos.Siempre me senti comodo en el grupo,y eso es lo mas importante de un Club.
Simplemente Gracias por todo y que en un nuevo proyecto de llevar a Las Flores a lo mas alto,nos encuentre a todos unidos,como lo hicimos en este torneo.

                                               Gracias...





Con un marco de publico colmado por banderas verdes, El Taladro se presentó en el Pachi Funes cancha de Everton. El Verde salió a la cancha con:
1. Delgado
2. Mercere
3. Peón
4. Abraham
5. Bertolet
6. Portela
7. Zirilli
8. Gauto
9. Folini
10. Amendolare
11. Luján
12. Abrego
13. Moro
14. Buiráz
15. López
16. Carballo

En un partido vibrante que logró abrir el verde cuando a los 8´lecometian infracción a Pablo Vinagre Amendolare, y que Folini convierte en gol con un disparo certero al medio del arco.
A los pocos minutos Folini lo deja a Amendolare cara a cara con el arquero, define por sobre su humanidad y la pelota se va besando el poste de la portería local.
El dominio de la pelota lo tenía el local pero cada ves que la visita atacaba había olor a gol.
Pasaron los minutos y Everton se acercaba a un empate que no iba a llegar pero que parecia lo mas justo.
En los segundos 45´con el verde aguantando con una defensa que estuvo a la altura de las circunstancias durante todo el partido, resolvió de buena manera todos los ataques de Everton. Con un Delgado figura, un Abraham, Peon, Portela, y Mercere que le cerraron el arco al local, el verde llegó a los penales, logrando una hazaña que venía demostrando de visitante cuando en todo el campeonato logro llegar con la vaya en 0.
En los penales no anduvo fino el verde; si bien Delgado atajo un penal El Taladro falló en las dos primera ejecuciones  tanto en la de Pablo Amendolare como la de Aldo Gauto. Haciendo efectivo sus disparos Portela, Luján, Delgado.
El Taladro quedó eliminado del TDI pero dejó bien plantado al fútbol florense quedando en cuertos de final a una etapa más de pelear por el ascenso y entre los 8 mejores equipos de la Pcia de Bs As.

No hay comentarios:

Publicar un comentario