19 may 2013

PRIMERA DIVISION

ELTALADRO SE RECUPERO DE LA DERROTA Y GOLEO A JUVENTUD UNIDA  4 A 2

El Verde que venía de caer frente a Ferro en la 1ra fecha, se recuperó en su segunda presentación y derrotó contundentemente a Juventud Unida en el estadio del Cef N° 6.
En un primer tiempo parejo con pocas llegadas en ambas áreas que llevaran peligro a los arqueros, El Taladro encuentra la ventaja cuando Jony López queda cara a cara con Di Tulio al que elude y define de perfecta manera. 
Juventud Unida con buen juego en el mediocampo pero sin profundizar demasiado su juego, encuentra a una defensa que se ve mal parada ante una pelota enviada desde el sector derecho encontrando al delantero que de anticipo define sin poder hacer nada el 1 Taladrense.
Se terminaba la primera etapa y, totalmente diferente iba a ser el complemento. El Taladro desplegó todo su potencial, y en pelota parada luego de un corner encuentra al debutante Pablo Barnaola que remata fuera del área venciendo al 1 Juvenil. El Taladro era mas, y lo iba a seguir demostrando, cuando, desde otro centro encuentra a Nicolás Abraham quien con un cabezazo encuentra una diferencia que, a nuestro entender era mas que merecida. Cuando restaba poco para el cierre del encuentro, Nico Abraham luego de un pelotazo de 4o mts que toma a la defensa saliendo, deja cara a cara a Folini quien de emboquillada estampa el 4 a 1. Pero faltaría un gol mas el descuento de la Juve luego de una pelota en forma de centro que cabecea Bertolet.
El Taladro
1. Delgado
2. Bazán
3. Buiráz
4. Moro
5. Mercere
6. Portela
7. Folini
8. Bernaola
9. López
10. Abraham
11. Carballo
12. Dorronsoro
13. Pirali
14. Maturame
15. Santangelo
Debutaron: Pablo Bernaola, Martín Pirali, Marcos Maturamé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario