29 may 2013

Primera Division y Reserva

El Taladro sumó una nueva victoria

El pasado Domingo el Verde obtuvo una nueva victoria, esta ves con un contundente 4-1 complicó a el equipo aurinegro en lo que es la lucha por un lugar en los cuatro principales.
Con la ausencia del 1 taladrense Matías Delgado por lesión, y con la presencia de Martín Dorronsoro en la portería, El Taladro se presentaba con la siguiente formación:

1. Dorronsoro
2. Bazán
3. Moro
4. Abraham
5. Mercere
6. Portela
7. Folini
8. Gauto
9. Carballo
10. López
11. Bernaola
12. Cieza
13. Alvarez
14. Buiráz
15. Puente


El Verde rápidamente encontró la ventaja, cuando el marcador de punta Espinelli cometió infracción al delantero Hernán Carballo, y Folini desde los 12 pasos puso el 1 a 0.
Poco tiempo después, ante una floja respuesta del arquero Fernández quien demora en rechazar la pelota que le venia por el aire, intentando dejarla entrar al área para tomarla con las manos, es sorprendido por el delantero Jony López quien luego de cuerpear con el arquero, no tiene mas que empujar la pelota sin oposición alguna.
El Verde era mas y lo plasmaba en el tanteador.
Con buen control de la pelota en el medio campo, una defensa sólida y una delantera que aprovechaba las desinteligencias de la defensa de Atlético.
Nuevamente iba a encontrar los espacios Hernán Carballo de muy buen partido, e iba a tener su premio en la red. 3-0 se iba a ir al descanso con una tranquilidad de una diferencia que parecía difícil de igualar.
Fue así que en el segundo tiempo nada cambió demasiado, con algunos cambios en el equipo de Ruben Folini, que mejoró levemente el desempeño visitante que, tuvo en Iribarne el descuento con un remate de media distancia que el 1 local no pudo contener.
Poco tiempo después venía la sentencia y el Verde en los pies de Carballo puso el 4 a 1 final.
La próxima fecha El Taladro quedará libre.

La Reserva se reencontró con el triunfo

Luego de su caida en la fecha anterior, los chicos de la Reserva pudieron doblegar a un rival muy complicado como lo es la Asoc. Civil La Terraza. Fue por la mínima diferencia, pero sirvió para sumar 3 puntos importantísimos para la clasificación en el torneo.

1. Cieza
2. Buiráz
3. Odera
4. Pérez
5. Loustau
6. Alvarez David
7. Arballo
8. Alvarez Braian
9. López Jonathan
10. Sanchez J.
11. Pesch
12. Aguirre
13. Torres
14. Puente
15. Pirali
16. Acosta

Gol: Alvarez David
Resultado final: 1-0
Prox rival: Atlético L.F

No hay comentarios:

Publicar un comentario