24 jun 2013

INFERIORES Final (Vuelta)

El Taladro flamante Campeón en Sub 13 y Subcampeón en Sub 18.
El Sábado se diputó el partido final (Vuelta) entre Juventud Unida y El Taladro en las Categ. Sub 13 y Sub 18. La Categ. Sub 15 disputará su partido final con Jóvenes Alvearenses el próximo fin de semana en la vecina localidad.    


El Taladro Sub 13


Resultado final: El Taladro 1 - Juv. Unida 2

En primer turno se presentaban los Sub 13. El Taladro venía con una ventaja de 2 goles que traían cierta tranquilidad en los dirigidos por Bruno Cáceres. Pero se ponía la pelota en juego y muy rápidamente J. Unida conseguía abrir el marcador en los pies de Patrault.
Con nerviosismos propios de la disputa de una final en el equipo Verde, pero con una defensa muy sólida y sacadora, permitiríaa al Verde ir al descanso. En la segunda mitad el Verde llegaría a la igualdad en el marcador cuando luego de una mala salida de Sabathié que encontraría a Iglesias frente al arco y a los 15´ El Taladro encontraría tranquilidad. La misma duraría poco, ya que nuevamente Patrault con un envío desde poco mas de la mitad de la cancha haría imposible de despejar por Benitez y nuevamente ponía a J. Unida a un gol de los penales. Pero la figura del equipo aparecería trayendo tranquilidad y aire de Campeonato, neutralizando una y otra vez los intentos del local. Esa sería la saga defensiva del equipo Verde encabezada por Justo Benitez, Giurliani, Callegari, Magno y Rivas, muy pocas veces superada por el ataque Juvenil. 
Pero este equipo no solo se valió de eso, supo contener y generar en el mediocampo con leones como Gabi Pérez, Ima Rincón, Facu Laspiur y Segu Uhalde; y con delanteros goleadores como Luchi Striker y Gian Vitale. Además este equipo tuvo reelevos de gran nivel que desequilibraron con su aporte desde el banco cada vez que tuvieron que entrar al campo de juego. Verdaderamente Bruno Cáceres y Marcelo Bertini supieron formar un equipo de fútbol con todas las letras. FELICITACIONES CAMPEONES!!

 Formación: El Taladro

1 Justo Benitez
2 German Giurlani
3 Santiago Magno
4 Agustin Callegari
5 Imanol Rincon
6 Pablo Rivas
7 Segundo Uhalde
8 Gabriel Perez
9 Gian Marco Vitale (C)
10 Facundo Laspiur
11 Luciano Striker


Suplentes:
12 Jesus Gioia
13 Thiago Risso
14 Estanislao Iglesias
15 Eugenio Montorfano

D.T Bruno Cáceres
A.C: Marcelo Bertini
Cambios:
10. Facundo Laspiur por 14. Estanislao Iglesias
Goles: 
9. Vitale Gian Marco (1T), Luciano Striker (2T)

Amonestados:
No hubo.
Observaciones:
Proxima fecha Final (Vuelta) Vs Juv Unida Estadio J. Unida.


El Taladro Sub 18


Foto
Resultado final: El Taladro 1 - Juv. Unida 1

El encuentro tuvo muy temprana la apertura del marcador, cuando Agustín Gil se encontró con la pelota en la raya del arco, luego de un mal rechazo en un centro peinado por la defensa del Verde que desacomoda a Blanco. El zaguero local le quedó solo empujarla y estirar la diferencia a 2 goles en el global.
El Taladro tuvo muy pronta la posibilidad de igualar el encuentro luego de un cabezazo de Gentil que el 1 de buena respuesta envía al corner.
El 1er. tiempo se terminaba con J. Unida adelante en el marcador.
El 2do tiempo siguió parejo y disputado y recién el Verde pudo igualar el partido con un cabezazo de Caputo, pero ya no le quedaría tiempo para buscar la igualdad en el resultado global. Finalizó el partido y J. Unida se quedaría con el grito de Campeón que se le venía negando y que El Taladro había gritado las dos ultimas veces con el Bicampeonato obtenido.
Felicitamos a este plantel por el Subcampeonato y por las 3 finales consecutivas obtenidas en los últimos torneos locales.  
FELICITACIONES CHICOS!!!

El Taladro:

  1. Alan Blanco 
  2. Enzo Muñoz
  3. Alex Caputo
  4. Federico García
  5. Santángelo Misael (Capitán)
  6. Nehuen Raineri
  7. Jean Sanguín 
  8. Franco Romero
  9. Kevin Canaglic
  10. Ferreyra J. I.
  11. Kevin Gentil
  12. Nicolas Aguirre
  13. Jonathan Ferreyra
  14. Emilio Cerbino
D.T Bruno Cáceres
A.C: Marcelo Bertini

Cambios: 
- Ferreyra por García
- Aguirre por Blanco 

Juventud Unida:

  1. Federico Etchelet
  2. Agustin Gil
  3. Luciano Lujan
  4. Octavio D´Agostino
  5. Emiliano Bertini (Capitan)
  6. Guillermo Diaz
  7. Alan Lizazo
  8. Santiago Juarez
  9. Ernesto Saavedra
  10. Luciani Ignacio
  11. Braian Lozano
  12. Enzo Camigliere
  13. Tomas Osterrieth
  14. Elias Silva
  15. Andres Montenegro 
D.T. Caputo

Goles: 
Gil 1er T. (J.U). Caputo 2do. T (E.T)

Arbitro: Cristian Zapettini, Costa, Guzmán

1 comentario: