10 jun 2013

Primera División - Reserva

El Taladro goleó en las dos Categorías

Primera división

En la tarde de hoy se llevó a cabo la 5ta fecha de Torneo que organiza la L.F.L.F. El Verde tenía una parada difícil en su visita a Rauch. El equipo de Juv. Agraria con obligaciones de hacerse fuerte de local y obtener tres puntos que le servirían para quedar prendido en la lucha por la clasificación. 
Pero El Taladro, firme en sus convicciones, iría en busca de un triunfo que lo dejaría como líder del torneo, ya que La Terraza perdía su compromiso ante J. Deportiva, sumado a esto Ferro quedaba libre y no sumaría esta fecha.
En el 1er tiempo con poca inquietud en las dos áreas, tendría a un equipo local dominante de la pelota, pero sin llevar demasiadas preocupaciones al equipo de Falasco. Preocupado este último se iría al vestuario por el flojo funcionamiento. Lavada de ideas para la 2da etapa y a buscar la victoria, pero claro, para esto debía mejorar en el trato de la pelota.
A los 15´Hernán Carballo abre el marcador para El Verde con un impacto de cabeza, buen comienzo para el Verde que, logra plasmarlo rápidamente en la red. Llegaba el alivio para la visita y la preocupación para los locales, que necesitaban ganar ante la victoria que llegaba desde Las Flores con los triunfos de Atlético y Deportiva, ambos rivales que pelean la clasificación.
El Taladro producía un aluvión que a los 18´en una pelota parada realizada por Pablo Bernaola (de muy buena actuación) encontraría ampliar la diferencia, con un impecable cabezazo de Nico Abraham.
El partido seguía abierto, el local llegaba con peligro al área de El Taladro pero, sin cristalizar en la red.
Se acercaba el final del partido cuando el juez del partido adiciona 3´, que serían aprovechados por la visita para cerrar el resultado. Cuando Pablito Bernaola, figura del partido, se metiera al área y le cometieran penal. Con la ausencia de Folini sería Moro el encargado de ejecutar desde los 12 pasos poniendo sentencia al encuentro y los 3 puntos para el líder del torneo.

Resultado Final: Juv. Agraria 0 - El Taladro 3

Formación
1. Dorronsoro
2. Bazán
3. Moro
4. Buiráz
5. Mercere Sergio
6. Portela
7. Abraham (C)
8. Gauto
9. Carballo
10. López
11. Bernaola (figura)
12. Blanco
14. Ianini Francisco
15. Sanguín Jan

16. Merceré Mauricio
D.T: Falasco Luciano
A.C: Falasco Emiliano

Goles: 9. Carballo, 7. Abraham, 3. Moro

Cambios:
16. Merceré Mauricio por 4. Buiráz
14. Francisco Ianini por 8. Gauto

15. Sanguín Jan por 10. López Jony 

Amonestado : 8. Gauto 1t.

Observaciones: Debutaron Francisco Ianini, Jan Sanguín en 1era. División.

Proximo fecha: Barrio Traut

Reserva

La reserva Ganó, Gustó y Goleó!
 
Tras la derrota en el clásico ante Ferro ocurrida hace tres fechas, y cuando parecía que la eliminación en 1ra. ronda era casi un hecho, el equipo reserva del verde ha demostrado saber reaccionar a tiempo. Hace dos semanas fue con la ajustada victoria por 1 a 0 ante La Terraza, y este último sábado con la goleada propiciada a Atlético Las Flores por 4 a 0. Dos triunfos consecutivos que posicionan muy bien al Taladro en la búsqueda de la semifinal. El partido con Atlético fue, sin dudas, en el que mejor desempeño tuvieron los jugadores dirigidos por Emiliano Falasco, ya que no tuvieron fallas en ninguna de sus líneas, se vio a un arquero muy seguro (arriba y abajo), una defensa más sólida que nunca, un mediocampo que dotó de buen juego al equipo, y una delantera realmente afinada, tal es así que los goles fueron marcados por su número 9, "Pitu" Izquierdo, y su número 7, "Kuki" Arballo, en dos ocasiones cada uno (dos en el primer tiempo, dos en el segundo).

  Resta sólo un partido por jugar, Barrio Traut el próximo sábado. Si El Taladro consigue al menos un punto obtendrá la clasificación a semifinal, un pasito más en la lucha por obtener el tan ansiado campeonato, ese que se le viene negando durante los últimos años.

1. Cieza
2. Pérez
3. Pirali
4. Torres
5. Loustau (C)
6. Alvarez
7. Lizarraga
8. Pesch
9. Izquierdo
10. Sánchez
11. Arballo
13. Buiráz x Alvarez
14. Panattieri
15. Laviste x Sanchez
16. Puente x Pesch

D.T: Falasco Emiliano

Goles: (2)9. Izquierdo, (2)7. Arballo.

Cambios:
13. Buiráz por 6. Alvarez
15. Laviste por 10. Sanchez
16. Puente por 8. Pesch
Amonestado : Ninguno.

Observaciones: El equipo de Emiliano Falasco parece haber encontrado el funcionamiento colectivo. Destacada actuación.

Proximo fecha: Barrio Traut

No hay comentarios:

Publicar un comentario