1 jul 2013

Reserva

Triunfazo: El Taladro se mete en otra final!

Siguiendo la misma linea que los 3 equipos de divisiones inferiores, la Reserva del CAET también logró clasificarse a la final del torneo, venciendo por 2 a 1 a La Terraza, el último sábado en cancha de Ferro.
Por tercer partido consecutivo, el DT Emiliano Falasco repitió el 11 inicial: Lucio Cieza en el arco, Tuta Torres (Marcos Maturamé) y Martín Pirali (Misael Santangelo) como laterales, Facundo Pérez junto a David Alvarez en la saga central, Vito Loustau y Micho Lizarraga de doble 5, acompañados por Joni Sánchez y Hernán Pesch Patronelli (Luis Labiste) como volantes extremos, mientras que los goleadores Pitu Izquierdo y Kuki Arballo conformaron la delantera.
 Si bien El Taladro llegaba con la confianza de haber metido 10 goles en los últimos 2 partidos, se sabía de antemano que este cruce no iba a ser tan accesible como los anteriores, más aún porque La Terraza presentó entre su 11 titular a algunos jugadores del equipo de 1ra. División. Lo cierto es que realmente fue un partido muy parejo, con situaciones repartidas, trabado y friccionado en la mitad de cancha (sobre todo en el 2do. tiempo).
 El CAET fue el encargado de abrir el marcador al minuto 10 de juego, a través de Pitu Izquierdo, quien luego de una jugada muy bien elaborada por los volantes del verde, definió tocando el balón por encima del arquero. A pesar de las situaciones que creaba La Terraza (aprovechando un poco el viento a favor) el arco de Cieza parecía inquebrantable. Sin embargo, cerca del final de la 1ra. mitad, el equipo de calle Santamarina logró igualar el tanteador con gol de Carlos Duarte, tras una serie de rebotes, yéndose así al descanso con el partido 1 a 1.
 En el 2do. tiempo el CAET comenzó muy retrasado, no la pasó bien durante los primeros 10 minutos, pero luego supo recuperar el dominio del balón y las situaciones. Fue así que a los 25', tras una excelente pared armada con Kuki Arballo, nuevamente el goleador del campeonato Pitu Izquierdo volvió a darle la ventaja al Taladro. Durante el tiempo restante el juego estuvo muy cortado y trabado, con varias infracciones en la mitad de cancha. Parado para la contra el CAET tuvo oportunidades para aumentar el marcador, pero finalmente el 2 a 1 sería el resultado final.
  En el vestuario, los jugadores rescataban que el equipo volvió a mostrar su identidad de buen juego y presión, esa que lo ha venido caracterizando desde hace ya varios partidos. Quedan sólo dos partidos, dos finales que prometen ser impactantes. Enfrente estará el clásico rival, Ferro, quien venció a Juventud Unida por la vía de los penales.
  Dale Verde!!

Formación: El Taladro

1 Cieza
2 Alvarez
3 Pirali
4 Torres
5 Loutau (C)
6 Pérez
7 Arballo
8 Pesch
9 Izquierdo
10 Sánchez J. (Figura)
11 Lizarraga


Suplentes:
12 Aguirre 
13 Santángelo14 Labiste
15 Maturame
16 Puente 

D.T Emiliano Falasco
A.C: Martín Dorronsoro
Cambios:
15. Maturamé por 4. Torres, 13. Santángelo por 3. Pirali, 8. Pesch por Laviste.     
Goles: 
9. Izquierdo (2)10 min 1T, 25 min 2T E.T, Duarte(1) 40 min 1T L.T

Amonestados:
Marcos Maturamé, David Alvarez.
Arbitro: Zappetini, Montenegro y Sánchez.

Observaciones:
Proxima fecha Final (Ida) Vs Ferro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario