27 nov 2013

Semi Final L.F.L.F

EL TALADRO FINALISTA DEL TORNEO LOCAL

                                          

En un apasionante partido El Taladro se impuso frente a Ferro por 1 - 0 y se metió nuevamente en la final del Torneo que organiza la L.F.L.F.

25/11 Finalistas: Ganaron ayer y se preparan para la gran final del campeonato
El Taladro y Juventud Unida por el título
El Taladro le tiró a Ferro ayer todo su peso de equipo de experiencia en estos menesteres complicados y le ganó 1 a 0 en la semifinal del oficial de primera división.
Pablo Bernaola fue el autor del gol del equipo verde que con su victoria llega a una nueva final del futbol local. Unos 500 espectadores se dieron cita en el estadio ferroviario para presenciar las semifinales donde Juventud Unida también logró el pasaporte a la final. El equipo de la juve le ganó a La Terraza 2 a 0 y se metió en la pelea por el título. Fabricio Bertholet en el primer tiempo y Diego Varela de tiro libre en la segunda mitad convirtieron para el conjunto de la banda roja.
El próximo domingo en horario a confirmar, aunque se presume que será a las 5 de la tarde, Juventud unida y El Taladro jugaran la primera final. Al domingo siguiente la revancha y allí se podrá saber quien será el flamante campeón del fútbol florense.   La Terraza - J.Unida
Ferro - El Taladro

Fútbol Local: El Taladro y Juventud Unida a la final
POR LAS FLORES DIGITAL:
En cancha de Ferrocarril Roca se disputaron el domingo los encuentros revanchas de la semifinal del torneo oficial Clausura de primera división, que organiza la Liga de Fútbol de Las Flores.
El Taladro, con gol de Pablo Bernaola a los 15′ del segundo tiempo, venció 1 a 0 a Ferrocarril Roca y así llegó a una nueva final.

El Taladro: Matías Delgado, Sergio Mercére, Nicolás Abraham, Mario Moro, Ignacio Erramouspe, Patricio Portela, Favio Folini (Ignacio Luciani), Aldo Gauto (Martín Buiraz), Emanuel Tus, Maximiliano Sacchetti (Facundo Pérez) y Pablo Bernaola. Suplentes: Lucio Cieza y Bruno Puente. D.T.: Luciano Falasco.

Ferro: Juan Marcos Gaimaro, Marcelo Abraham, Luis Peón, Lucas Gauna, Leo Rodríguez, Enzo Puga, Juan Cruz Candina, Juan Ignacio Decundo (Juan Ignacio Campot), Leonel Palmero, Juan Carricart y Matías Acosta (Kevin Coronel). Suplentes: Hugo Vázquez, Federico Lahitte y Leandro Vicente. D.T.: Luciano Bertamino.

Arbitro: Ariel Zappettini. Jueces asistentes: Ismael Montenegro y Horacio Maciel.
Expulsados: Marcelo Abraham (Ferro) y Martín Buiraz (El Taladro).

Juventud Unida, que en la ida perdió 1 a 0, dio vuelta la historia y superó 2 a 0 a La Terraza, ocupando de esta manera un lugar en la final. Los goles fueron anotados por Fabricio Bertholet (27′ PT) y Diego Varela (36′ ST).
Juventud Unida: David Di Tullio, Agustín Gil, Michel Bertholet, Braian Iacomini (Raúl Maciel), Néstor Luján, Fabricio Bertholet, Tomás Blanstein, Diego Varela, Diego Gioiosa (Agustín Osterrieth), Elio Cabrera (Emiliano Bertini) e Iván Ribas. Suplentes: Federico Etchelet y Ernesto Saavedra. D.T.. Néstor Luján.

La Terraza: Martín Rivarola, Alejo Giúdice, Alberto Villalba, Facundo Salmón (Fabricio Ostrit), Fernando Montenegro, Marcelo Rinomo, Luciano Poffer, Diego Blanco (Demian Iovine), Facundo Maciel, Martín Lailhacar (Nicolás Bertini) y Ruben Maciel. Suplente: Guillermo Cazeaux. D.T.: Dardo Rivarola.

Arbitro: Ismael Montenegro. Asistentes: Ariel Zappettini y Horacio Maciel.    

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario