18 nov 2013

Semifinal (Ida) L.F.L:F

El Taladro y Ferro no se sacaron ventajas

                                       

El Taladro que venía de una goleada ante Avellaneda por 7 a 0 en la etapa clasificatoria, y luego de clasificarse 4to. para las semifinales, salía a la cancha convencido que podía llevarse una victoria en el primer chico.
Enfrente tenía a un Ferro que había clasificado 1ero en el grupo, y que venía de ganar su ultimo encuentro a Atlético por 2 a 0.
El Verde jugó bien, manejo las mejores acciones del partido. Con un esquema 4-5-1 complicó todas las salidas de la portería de un Ferro que no encontraba los caminos. Si bien en los primeros minutos inquietó al Verde, fue un paso fugáz en el partido; porque El Taladro con contragolpes peligrosos comandados por un mediocampo explosivo, que recuperaba la pelota y asistía rápidamente a su delantero Sachetti, encontraba desacomodada a la defensa ferroviaria.
Dos jugadas muy claras tuvo el encuentro, una del lado de Ferro en los primeros minutos que ahogó los gritos de gol de la visita el muy buen arquero del Verde Matías Delgado, cuando Leo Rodriguez exigió al máximo al 1 luego de un remate desde afuera que se metía en el ángulo. Y la otra fue del Verde cuando en la línea la defensa de Ferro salvó el grito del Verde.
Fue empate y si bien pareció estar mas lúcido El Taladro, no logró cristalizar las ocasiones generadas.

El Taladro 0 Ferro 0

1. Delgado
2. Merceré
3. Abraham
4. Moro
5. Erramuspe
6. Portela
7. Folini
8. Bernaola
9. Gauto
10. Sachetti
11. Tus
12. Cieza
14. Sánchez
15. Buiráz
16. Massacane
17. Carballo

Sustituciones:

Sánchez por Gauto
Carballo por Folini

Goles: no hubo 

Arbitro: Montenegro, Sanchez, Rivarola

Foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario