13 dic 2013

El Taladro Campeón de Primera Division

El Taladro luego de ganar por 2-0 en la Final de ida, se media nuevamente con J. Unida en el Estadio del Cef. El Taladro empazaba mejor, y en los primeros minutos un cabezazo de Erramouspe da en el poste. A partir de allí Juventud Unida tenía la pelota pero no generaba demaciado peligro. Hasta que en un corner Gil gana la posición y mete el descuento para La Juve. Se iba la primera mitad y El Verde estaba algo desconcertado. Mas aún lo iba a estar en la segunda mitad cuando Pato Portela luego de que Saavedra bajara la pelota y el mismo zaguero del Verde la mandara a guardar en contra de su propia valla. 
Con toques en el medio sin demaciada trascendencia La Juve dominaba las acciones. Llegaba el final del partido y la ultima palabra la tendrían los penales.
Allí el Verde volcó toda su experiencia, y desde los doce pasos fue mas efectivo que su rival.  Ahora deberá decidir dirigentes y jugadores si dan el ok para el TDI 2014 que ya tiene dos equipos que representarán el fútbol florense.

Informe:
El domingo, en cancha del CEF N° 6, El Taladro venció 3 a 2 por penales a Juventud Unida y se consagró campeón del torneo de primera Ruben “Chita” Barbieri, que organiza la Liga de Fútbol de Las Flores.
Al cabo del tiempo reglamentario, Juventud Unida se impuso 2 a 0 con goles de Agustín Gil (36′ PT) y Ernesto Saavedra (23′ ST), pero como en la ida El Taladro ganó por el mismo resultado, el certamen se definió desde el punto penal.
Para los “verdes” convirtieron Ignacio Erramouspe, Mario Moro y Emanuel Tus, mientras que el remate de Favio Folini dio en el palo y Federico Etchelet le atajó el disparo a Pablo Bernaola.
Por el lado de “La Juve” concretaron Diego Varela y Tomás Blanstein. En tanto que Matías Delgado detuvo las ejecuciones de Néstor Luján, Ernesto Saavedra y Fabricio Bertholet.
El encargado de impartir justicia fue Horacio Maciel, con Ariel Zappettini e Ismael Montenegro como jueces asistentes.

El Taladro:
Matías Delgado, Sergio Mercére, Nicolás Abraham, Mario Moro, Ignacio Erramouspe, Patricio Portela, Favio Folini, Aldo Gauto (Mariano Sánchez), Emanuel Tus, Maximiliano Sacchetti (Ignacio Luciani) y Pablo Bernaola. Suplentes: Leonel Daprotis, Facundo Pérez y Martín Buiraz. D.T.: Luciano Falasaco.

Juvnetud Unida:
Federico Etchelet, Agustín Gil, Michel Bertholet, Braian Iacomini (Ernesto Saavedra), Néstor Luján, Fabricio Bertholet, Tomás Blanstein, Diego Varela, Diego Gioiosa (Emiliano Bertini), Elio Cabrera e Iván Ribas (Nicolás Carballo). Suplentes: David Di Tullio y Raúl Maciel. D.T.: Néstor Luján.


                            

                            

                            Foto: Penal definitorio!!!! :)

                            Foto

                             

                            

                            

                            Foto


                            Foto

                                        Foto: EL TALADRO SE LLEVÓ EL CAMPEONATO

En una vibrante final, Juventud Unida igualó la serie para llevarla a un agónico desenlace desde los doce pasos, allí El Taladro se coronó campeón para alegría de su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario