25 feb 2013

Fecha 4 TDI


El Taladro ganó el grupo

Por Alpha Digital

 

El verde se impuso ante Barrio Traut por 1 a 0 y se quedó con el primer puesto en la zona 72 del torneo del interior.

Nueva victoria del equipo de Luciano Falasco. El Taladro con gol de Favio Folini de penal derrotó a Barrio Traut, clasificó primero y complicó un poco al conjunto de Juan Carlos “Kaka” Lacava. Con este resultado revivió La Terraza ya que el equipo de Dardo Rivarola en una parada difícil pero no imposible, con una victoria por 3 goles de diferencia pasaría a la siguiente fase y dejaría al equipo amarillo fuera del certamen.

El Taladro volvió a lucir sólido ayer en el polideportivo ferroviario ya que el conjunto amarillo pocas veces pudo inquietar al muy seguro Matias Delgado. Con un Pablo Amendolare protagonista de a ratos y con un esquema de marcación férrea sobre los hombres más ofensivos de Barrio Traut, el verde terminó transitando seguro su paso en el partido de ayer que fue seguido por unos 400 espectadores. Barrio Traut no pudo encontrar el camino para llegar a desequilibrar a un conjunto que ha demostrado saber cerrar las rutas ofensivas de cada rival que lo enfrentó. Ahora Barrio Traut el próximo domingo ante La Terraza no deberá descuidarse ya que si bien el poderío en ataque del conjunto de Rivarola no ha aparecido en el torneo, el de calle Santamarina es un equipo para respetar. Un empate o una victoria de Barrio Traut lo colocaría al equipo de Lacava en la siguiente etapa de este apasionante Argentino C.

TDI Fecha 4


EL TALADRO VENCIÓ A ASOC. JUV. BARRIO TRAUT, (1 A 0) Y SE ADJUDICO LA ZONA 72.

Por Las Flores Digital


El polideportivo de Ferro fue escenario de un nuevo encuentro por la
zona 72 del torneo argentino C, esta vez entre El Taladro (fue local)
y Asoc. Juvenil Barrio Traut.-Los equipos: El Taladro: M. Delgado, J.
Sarazoli, L.Peón, N. Abraham, J. Bertolhe, P. Portela, J. Zirili, A.
Gauto, F. Folini, P. Amendolare y M. Sachetti; Suplentes: L. Abrego,
L. Buiraz, A. Saurel, M. Sánchez, H. Carballo.-DT L. Falasco
Asociación Juvenil Barrio Traut; P. Abrego, L. Lehitte, M.
Cascallares, L. Gauna, B. Alvarez, F. Diaz, D. Supatto, J. Iribarne,
L. Palmero,J. Carricart, D. Varela.-Suplentes: J. Gaimaro, D. Gioiosa,
J. Candina, E. Cabrera, E. Iribarne; DT J.C. Lacava.-Arbitro: Daniel
Alvarez (25 de Mayo), asistentes: Walter Cordido, Cristian Ronchi
El Partido
Un breve análisis del partido nos lleva a decir que esperábamos mas
de un encuentro que tenía un condimento especial; El Taladro buscando
ganar el grupo y Barrio Traut intentando asegurar su
clasificación.-Fueron algunos pocos minutos que entusiasmaron a la
platea, por momentos se planchó el partido, hasta los 34 minutos de la
primera etapa que luego de un penal de Lehitte a Amendolare, hizo que
Folini pusiera el 1 a 0, resultado que permitió ir al descanso.-Y se
vinieron los cuarenta y cinco restantes, primeros minutos sin muchos
cambios en el juego, solo que a los tres minutos en una jugada en
campo de Barrio Traut, Maxi Sachetti recibe la tarjeta al interpretar
el árbitro que la pierna de Sachetti, fue con mala intención (a
nosotros no nos pareció así) y con diez El Taladro se fue defendiendo,
replegó un poco sus líneas y aguantaba los contragolpes de “los
amarillos” de Barrio Traut; se fue jugando fuerte y por tal por doble
amarilla fue expulsado Laureano Lehitte; y mas tarde Sarazoli.-El
arbitro que tuvo un primer tiempo equilibrado en sus acciones; no fue
asi en el segundo tiempo, que dejó jugar fuerte, cometer muchas
infracciones y ensuciar el partido.-No le alcanzó todo el esfuerzo que
hizo Barrio Traut y si bien El Taladro fue un escalón más no le sobró
mucho, aunque el resultado le favoreció (1 a 0) y lo dejó clasificado
en primer lugar en la zona 72.-
El domingo próximo se cierra la etapa clasificatoria y La Terraza-
Asoc. Juvenil Barrio Traut serán los protagonistas de esta ultima
fecha.-



Entrevista a Favio Folini


“El objetivo es conseguir el tan deseado ascenso”

Escrito por: Juan Duche el 20 febrero, 2013


Resultados favorables, cinco puntos que dan tranquilidad para poder empezar a mirar desde arriba y tener una visión panorámica. El Taladro es el primer clasificado del Torneo Del Interior en la zona 72.
Ya con un pie adelante vale la pena dialogar con Favio Folini (30): “El equipo se planteó pequeños objetivos para intentar llegar al objetivo mayor que sería conseguir el tan deseado ascenso. En un primer paso obtener la clasificación a la siguiente etapa, lo cual con el triunfo del domingo quedó asegurado y luego terminar primero en el grupo para definir los play off de local. De esta manera lograr al menos (en esta frase deja ver ambición y sueños altos) lo hecho en el TDI 2009 que fue llegar a estar entre los 16 mejores equipos de los 3000 que se presentaron en todo el país”. También el subcapitán piensa en los cimientos del equipo y explicó: “Debemos consolidar el equipo en las tres líneas de manera tal que los jugadores alcancen la confianza necesaria y se mentalicen que con trabajo y sacrificios se pueden obtener cosas importantes”.
A quien hace 22 años que juega en club le tocó el domingo pasado verlo desde afuera (contra Barrio Traut fue expulsado) y analizó a sus compañeros: “La verdad que me ilusionó mucho la actuación porque vi a mis compañeros muy concentrados en busca del triunfo. Tuvimos una defensa muy sólida y a un Pablo Amendolare enchufadísimo que participó de todas las jugadas en la ofensiva. Todo el equipo jugó para 8 puntos y eso era lo que estábamos buscando. Además se refirió a las diferencias entre los encuentros anteriores y frente a La Terraza: “Si bien en los otros enfrentamientos merecimos mejor suerte ya que, a mi entender, fuimos superiores a nuestros rivales contra La Terraza apareció aquello que nos estaba faltando; regularidad y efectividad”. Es por eso que nunca llegaron a replantearse temas de raíz. Por juego y situaciones consideraron que habían superado a los rivales, que solo faltaba concretarlo en la red: “Era cuestión de ensamblar los refuerzos con los jugadores que venían desempeñándose en el torneo local y afinar la puntería” manifestó el ganador de 10 torneos de primera división con El Taladro.
Siguiendo con el análisis del team verde se le consultó sobre cuál era la mayor virtud: “Sin duda la defensa, aún se debe mejorar en el mediocampo y la delantera. Estamos yendo de menos a más y eso es positivo para este tipo de torneos. Hay un muy buen grupo humano, el plantel es largo y parejo”. En relación a los recambios para el fin de semana que viene (en el que se disputa la primera posición y se pondrá lo mejor a disposición) Jonathan López, debido a un esguince del tobillo izquierdo, se perderá el match: “Creo que Jony es uno de los mejores delanteros de la ciudad y va a ser difícil suplirlo porque no solo convierte goles sino que es un muy buen asistidor. De todas maneras creo que Maxi Sachetti y Hernán Carballo están en buena forma y los demostraron convirtiendo frente a La Terraza” expresó el hoy mediocampista.
Dejando el análisis grupal por un momento le consultamos, a quien participó de 5 Torneos Del Interior, si alguna vez había escuchado el comentario de que los espectadores que lo conocen fuera de la cancha se sorprenden por su manera de afrontar los partidos y se sinceró: “Sí lo escuché, uno trata de dar lo mejor por esta camiseta y los colores. Pero los que hemos jugado desde hace tiempo al fútbol sabemos que lo que sucede en la cancha termina allí. Hay que saber pedir disculpas si uno se excede y no tener rencor si algún rival se equivoca tanto verbalmente como futbolísticamente. Siempre debemos conservar el respeto y las buenas intenciones. Estoy en el club desde muy chico y los que hoy son nuestros dirigentes, antes compañeros, nos han enseñado siempre a tener una conducta deportiva que deje bien representado al club. Esa es nuestra bandera y la que predicamos con los chicos de las Escuelita e Inferiores”.
Pensando nuevamente en la Tarraza y Barrio Traut a quien participó de un Argentino B se le propuso elegir dos futbolistas de cada club: “Me gustan muchos jugadores pero ante tu pregunta tan acotada te nombro a Alejo Giudice, Sergio Cenzano del equipo de Rivarola y Pablo Abrego con el Paisa Marín de los dirigidos por Lacava”.
Por otra parte es interesante conocer el pensamiento acerca de cómo se debe afrontar un TDI en Las Flores: “Lo ideal es tener una base del equipo entrenando con tal fin durante todo el año, o al menos terminar el campeonato inicial local, el cual da la plaza, y desde allí ya competir en el torneo final local con los jugadores que nos representarán en el Argentino C”.
Para finalizar ingresamos en sus sentimientos y averiguamos qué provoca jugar en El Taladro para el chico que llegó a la Institución de la mano de su padre cuando tenía 7 años, se encontró con sus 2 hermanos que lo estaban esperando ahí y dejó que este club lo viera crecer: “Cada domingo que salgo a la cancha el Verde me provoca emoción, alegría, esa sensación de entre nervios y ansiedad que sólo te hace sentir el fútbol y estos colores. Me vienen a la memoria los partidos que jugaba mi hermano, cuando yo era pequeño, en esa Primera División que parecía inalcanzable y hoy es realidad”. Historia personal, historias que llegan desde los más grandes, historias que se transmiten con cariño y pasión para que Favio Flolini ahora tome la voz de mando y nos deje su mensaje: “También se me hacen presente los mejores momentos, los campeonatos, todos aquellas personas que alguna vez soñaron e hicieron realidad esa ilusión adolescente de crear un Club en el garaje de los Cantet y que hoy nosotros representamos orgullosos”.

20 feb 2013

TDI Fecha 4

El Taladro Ganò, Gustò, Goleò y Clasificò a la siguiente fase.




El Domingo en el Estadio de Ferro se disputò la 4ta fecha del TDI 2013. En una fecha clave para las aspiraciones de los tres equipos que conforman la Zona 72 de acceder a la siguiente etapa, El Taladro se media frente a La Terraza como visitante.
Con algunas modificaciones obligadas por las expulsiones de Folini, y contando con Zirilli que venìa de cumplir la fecha de suspensiòn, el D.T del Verde salìa a la cancha con la siguiente alineaciòn:
1 Delgado
2 Sarasola
3 Peòn
4 Abraham
5 Lujàn
6 Portela
7 Zirilli
8 Gauto
9 Lòpez
10 Amendolare
11 Sachetti
12 Vargas
13 Moro
14 Mercere
15 Carballo
16 Curuchet
DT Luciano Falasco
A.C Emiliano Falasco

Con cambio de esquema, acudiendo a un 4-3-1-2 pasando como enlace a Pablo Amendolare y a Zirilli por la izquierza, el Verde salìa con todo a buscar el partido.
Fue asì que en pocos minutos llega un corner desde la derecha que impacta de cabeza Nico Abraham y Rivarola la saca del palo izquierdo sin poder capturar el rebote Sarasola. Pocos minutos despuès Zirilli elude al lateral derecho Salmòn y cuando se mete al àrea es derribado por Jùdice en una excelente maniobra individual. Penal dice Ocaña que transforma en gol Pablo Amendolare.
Se hacìa justicia en el marcador, El Taladro era mas que su rival con buen manejo colectivo, y no se conformarìa con un gol de ventaja. Fue asì que luego de una maniobra espectacular de Jony Lòpez habilita en cortado a Pablo Amendolare que en el mano a mano con Rivarola no perdona; lo elude y con una definiciòn con la pierna menos hàbil manda la pelota a la red. Terminaban los primeros 45`con un Taladro con buen juego y con un justo marcador favorecièndolo por 2 a 0.
En la segunda mitad no hubo reacciòn de los de Dardo Rivarola. Con un Vinagre Amendolare encendidìsimo y ya convirtièndose en figura desborda por la derecha y le pone un pase inmejorable a Maxi Sachetti quien no tiene mas que empujar la pelota a la red. Ya con 10 jugadores en la cancha por expulsiòn de Gaspar Casey, aparecìan mas espacios y la goleada se podìa ampliar. Con Urruchua en cancha por el lado de La Terraza quièn entrò a la cancha algo nervioso se cruza con Peòn elevandole la pierna por encima de la cintura y el àrbitro lo expulsa. Pero en esa jugada Lujàn que se acerca por la fuerte infracciòn enfrenta a Urruchua y se va expulsado por doble amarilla.
Entra en El Taladro Hernàn Carballo quièn luego de un remate de Sachetti toma el rebote con un Rivarola arrojado definièndole a la huanidad de este mandandole la pelota al corner.
En una de las ultimas jugadas del partido Sachetti habilita a Carballo quien define por encima de Rivarola sellando el 4 a 0 final.      

15 feb 2013

Chapadmalal Categorìa 2001

Los Pibes de la Categ. 2001 culminaron 4tos en la 9na Olimpìada de Clubes Barriales.

Luego de jugar con muy buenos equipos de la zona como Independiente de Dolores, Escuela Gutierrez de Mar del Plata, y Modelo Argentino, Seleccionado Còrdobes, los chicos de El Taladro volvieron del Complejo Chapadmalal, donde ademàs de disputar este importante torneo, disfrutaron de la Playa Mar Platense en donde pasaron inolvidables momentos junto a los compañeros, Delegados, Tècnicos y Fliares. 
Agradecemos a los Papàs por todo el esfuerzo realizado. 


TDI Fecha 4


ÁRBITROS DESIGNADOS PARA EL PARTIDO DE EL TALADRO VS LA TERRAZA.
arbitros

Programación y designación de árbitros realizada por el Consejo Federal del Fútbol de AFA, correspondiente al partido por el Torneo del Interior edición 2013, que disputarán LA TERRAZA y EL TALADRO, el día Domingo 17 de Febrero, a las 17:00 horas, en el estadio de Ferrocarril Roca.

Arbitro OCAÑO JORGE ALBERTO (AYACUCHO), Asistentes GUALDIERI LUCAS DANIEL (AYACUCHO) y LIUZZI MARCOS IGNACIO (AY.ACUCHO

TDI Fecha 3 (La Terraza Vs B. Traut)


Torneo del Interior: Barrio Traut se quedó con los tres puntos por el Torneo Argentino C
Escrito por: Noticias Las Flores el 10 febrero, 2013


Con un gol tempranero de Jorge Luis Arrua “Pico”, a los 5 minutos del primer tiempo, el equipo de Barrio Traut pudo manejar la pelota más tranquilamente y mantener el ritmo. Después del gol, “Pico” se retiró lesionado ocupando su lugar, Juan Cruz Candina.

En el segundo tiempo, a los 7 minutos, Leonel Palmero define ante la mirada del arquero Martín Rivarola, poniendo a Barrio Traut 2 – 0, la Terraza apuraba pero no pudo achicar diferencias. Barrio Traut con un equipo muy sólido en su defensa y con un arquero de tarea brillante, Pablo Abrego, donde su arco terminó invicto, pudieron llevarse tres puntos importantísimos, el equipo que dirige Juan C  Lacava,  el próximo Domingo tiene fecha libre.


TDI Fecha 2


Barrio Traut y El Taladro empataron por el Torneo del Interior
Escrito por: Noticias Las Flores el 3 febrero, 2013

Se disputó en el estadio del Club Ferrocarril Roca una nueva fecha del Torneo del Interior (Argentino C), donde se midieron los conjuntos florenses Club Atlético El Taladro y la Asosiación Juvenil Barrio Traut.
Con un partido que  por momentos era trabado y por momentos de ida y vuelta, ambos convirtieron una vez ,quedando igualados en el marcador.
El gol del Taladro lo convirtió el experimentado delantero Favio Folini, quien luego de un penal producido por el arquero Pablo Abrego, Folini no se puso nervioso y desde los doce pasos le daba la victoria parcial al verde, yèndose al vestuario en ventaja en el marcador.
El segundo tiempo fue una replica del primero, con tiempos de buen juego y llegadas de ambos equipos, Barrio Traut aprovechó el hombre de más que tenia en cancha, luego de la expulsión de Folini, teniendo más llegadas al arco que defendía Matias Delgado.

A los 44´ del segundo tiempo llegó el gol de la igualdad por parte de los dirigidos por Lacava, el tanto lo convirtió el refuerzo de la vecina localidad de Saladillo, Supatto, quien luego de un corner bien ejecutado por Iribarne, el saladillense  con un excelente cabezazo mandó la pelota al fondo del arco.
En la próxima fecha, cerrando la primera fase del grupo, se enfrentarán Barrio Traut y La Terraza, quedando libre El Taladro.


1 feb 2013

EL TALADRO SE PREPARA PARA SU 2da. PRESENTACION EN EL TDI 2013

El Verde visitarà a B. Traut el Domingo desde las 18hs en el Estadio de Ferro, donde buscarà lograr sus primeros 3 puntos en el TDI. 
Con un cambio obligado por la expulsiòn de Sirili (refuerzo Azuleño), Falasco deberà reorganizar el medio campo. Hoy por la noche realizarà las ùltimas pruebas para definir el mejor equipo que enfrentarà al equipo de Lacava.
Por el lado de B. Traut, que hace su debùt en el TDI, y que ha sumado muchas incorporaciones locales como Carricart, Candina, Iribarne, Palmero, Suàrez, Varela y Alvarez; sumando la vuelta de Laureano Lahite de la Isla Guadalupe y delanteros de la zona como son Paisa Marìn y Supatto, mas un defensor oriundo de la misma localidad de Saladillo, pondrà lo mejor para enfrentar a El Taladro. Partido que promete alto contenido futbolìstico.
El Verde deberà mejorar lo hecho en su primera presentaciòn, sobre todo en el medio campo y la delantera. Algo que lleva tranquilidad a Falasco es la muy buena actuaciòn de los 4 defensores.


La Mirada Periodìstica


El Taladro y La Terraza no se sacaron ventaja por el TDI

Escrito por:  el 28 enero, 2013

tdi

Comenzó en el día de ayer, en el estadio del Club Ferrocarril Roca, una nueva edición del Torneo del Interior. La zona 72 es integrada por tres equipos florenses, La Terraza, El Taladro, Asociación Juvenil Barrio Traut.
En la primer fecha quedó libre Barrio Traut, enfrentandose La Terraza y El Taladro, quienes no se sacaron ventaja e igualaron 0 a 0. Con una terna arbitral de la ciudad de Rauch, los equipos no se animaron a más y se vio reflejado en el resultado, donde el nivel de juego fue regular y el partido fue muy trabado en la mitad de cancha.
Ambos equipos sufrieron un expulsado, terminando los dos con 10 jugadores por lado.


28/01 - Torneo Argentino C por FM Alpha Digital.
No se sacaron ventajas

El Taladro y La Terraza empataron 0 a 0 en el Torneo Argentino C. La terna arbitral fue de la ciudad de Rauch. El arquero de La Terraza Martin Rivarola le contuvo un penal a Nestor Lujan.

Cautos lo dos aunque un poco mas incisivo el verde en lineas generales fue lo que dejó esta primera fecha en el Torneo del interior . Se perdió un par de goles el equipo de Falasco pero no le alcanzo para doblegar al conjunto de La Tarraza que sobre el final tras un desborde de Braian Aranda y un cabezazo de SergioCenzano casi logra el gol de la victoria. Mas de 400 espectadores se dieron cita en el estadio de Ferrocarril Roca para presenciar este choque que no termino de cerrar en un buen partido pero que abre una puerta grande para lo que vendrá. El domingo próximo Barrio Traut con todas sus flamantes incorporaciones debuta en este torneo frente a El Taladro . Promesa de gran espectáculo en la segunda fecha de este apasionante Argentino C


Semanario Contexto