28 mar. 2013

Memorable partido en la tarde del domingo !! 

El pasado domingo, en el Estadio de Ferrocarril Roca, volvían a verse las caras el Club Atlético El Taladro y Argentino de 25 de Mayo, luego de la victoria por 2 a 0 lograda por el verde 7 días antes, en tierras veinticinqueñas. 

  Aparentaba ser una tarde tranquila para el local, sobre todo luego de que Pablo "Vinagre" Amendolare anotara por duplicado en tan sólo 15 mín. de juego. Los dirigidos por Luciano Falasco seguían dominando en el juego y las acciones, tal es así, que tuvo oportunidad de incrementar aún mas el marcador a través de un disparo de vinagre que salió acariciando el palo, y de un mano a mano en el que el arquero de 25 de Mayo supo adivinar la intención de Favio Folini, cuando éste quiso tirar la pelota por sobre la humanidad del portero. Era 4 a 0 en el global, diferencia que, por lo visto hasta ese momento, parecía irremontable. Lo cierto es que el fútbol es impredecible, y Argentino dio prueba de ello. En una ráfaga de 20 mínutos, entre los 25 y 45 del primer tiempo, el verde perdió el control del juego y le cedió el balón al equipo contrario, quién supo aprovechar cada llegada (y vaya si supo!) hacia el arco de Matías Delgado, yéndose al entretiempo con una ventaja de 3 a 2.
  El 2do. tiempo comenzó parejo, con pocas situaciones para cada lado, pero en el minuto 14 llegó lo impensado. A través de un tiro libre frontal enviado al área del Taladro, Tomaso logró impactar un certero cabezazo, enviando la pelota adentro del arco.
  4 a 4, señoras y señoras, estábamos en los penales!!
Pero eso no era lo que nuestros jugadores y cuerpo técnico querían. Fue así que Falasco realizó cambios ofensivos, con la idea de marcar el gol que deposite al Taladro en la siguiente fase. Jonathan López ingresó por Tito Luján, Nacho Erramuspe por Ezequiel Bertoleth, y Maxi Sachetti por Yeyo Cirilli. De a poco, el verde empezó a inclinar la cancha, al principio con más ímpetu que juego, y luego con jugadas bien elaboradas que no lograban convertirse en gol. Cómo si esto fuera poco, y para agregarle otro condimento a la tarde, el Juez del partido expulsó a Pato Portela, por una falta cometida por éste en la mitad del campo de juego.
  Mínutos más tarde, llegó lo que toda la hinchada esperaba. Sobre el minuto 42, Luis Peón recupera el balón y se lo cede a Vinagre, quién enseguida asiste con una pelota dividida a Joni López, que amagó con devolversela a vinagre, hizo una pausa necesaria y miró, desafiante, a los dos centrales rivales. Los encaró cómo un toro embravecido embiste contra el rojo sangre, dejándolos parados como postes de luz. Llegó el momento de enfrentarse con el arquero, mientras el público observaba, expectante, alambrado de por medio. Bombazo de López, el arquero que nada puede hacer, la pelota ya estaba en el fondo de la red, al mismo tiempo que estallaba todo el estadio con el grito de jugadores, cuerpo técnico e hinchas (desde los más grandes hasta los más pequeños).
 Pitazo final !!
3 4 en el partido, 5 4 en el global. El Taladro impuso toda su mística, esa que lo ha venido caracterizando de un tiempo a esta parte, tanto en el fútbol local cómo en Torneos del Interior. El verde avanza de fase, y se coloca entre los 32 mejores equipos de la Pcia. Ahora, toca enfrentar a P. España (este domingo, desde las 16:30 en cancha de Ferro), durísimo rival y máximo candidato a ganar el Torneo.
  Los players ya están con la mente puesta en el juego, sabiendo que van a dejar el cuerpo y el alma en la cancha para lograr dar el batacazo que los posicione en octavos de final.

25 mar. 2013

El Taladro, aunque perdió clasifico (Las Flores Digital)

DSC02910


En el polideportivo de Ferro, El Taladro en calidad de local recibió a Argentinos de 25 de Mayo, por el Torneo Argentino C y teniendo como antecedente que el equipo florense había vencido por 2 a 0 a los venticinqueños.

Mas allá de la expectativa, en el campo de juego se fue demostrando en pocos minutos porque El Taladro, había ganado el primer partido. Fueron veinte minutos excelentes del albiverde, jugando rápido, abriendo la cancha, marcando y tomando el medio campo, con Pablo Amendolare contragolpeador, metido en el partido, desnivelando
en forma permanente la defensa de Argentinos, tal es así que a los 5 minutos y a los 16 fue el encargado de poner a El Taladro 2 a 0 arriba. Con este resultado parcial y jugando mucho mejor, todos pensamos que seria fácil la clasificación a la próxima ronda. Y no fue así. A los 24 minutos, Montiel aprovecha una falla del arquero Delgado
en un centro atrás y descuenta; y ya comienza la preocupación del tecnico de El Taladro, porque fue creciendo lentamente el accionar del rival. A los 36 llega el empate por medio de Yedros, que tomó la pelota sin marca dentro del área grande y aprovechó para enviarla al fondo del arco y a los 44 el mismo jugador, hace la diferencia para
irse al descanso 3 a 2 en favor de los de 25 de Mayo. A trabajar los técnicos con alternativas y variantes para un segundo tiempo que vendría a todo o nada. A los 14 minutos de la segunda etapa centro al área del arco defendido por Delgado y Tomaso con buen cabezazo manda la pelota al fondo de la red y ya estamos 4 a 2; ya pensábamos en los
penales; El Taladro, cansado quizás, distraído en sus marcas, sin reacción, hasta que salieron fuerzas extras, cambios, oxigenar las lineas y a los 42, Jhonatán López, en jugada personal se manda con
fuerza y convierte el 4 a 3; con este resultado El Taladro pasaba de ronda y hubo que aguantar; correr, defender, para llegar a los cuarenta y nueve minutos de juego del segundo tiempo y esperar el pitazo final que puso al equipo florense en la próxima ronda. Algarabía, satisfacción y compromiso de técnicos.


ARGENTINOS HIZO TODO, PERO NO LE ALCANZÓ

Diario La Mañana

Argentinos hizo todo, pero no le alcanzó


Cuando el partido iba camino a la definición por penales, una contra mortal le permitió al elenco florense descontar en el tanteador y dejar al Decano con las manos vacías. 
Argentinos quedó eliminado del Torneo del Interior de fútbol a manos de El Taladro de Las Flores, porque al triunfo logrado el domingo en tierras florenses por 4 a 3 no le alcanzó para equiparar la diferencia, ya que el conjunto “verde” de Luciano Falasco había ganado en la ida por 2 a 0.

A la hora de hacer un análisis final, no quedan dudas que Argentinos perdió la serie en condición de local, con esto no descubrimos nada nuevo. Pero más allá de eso, hay que destacar que el equipo comandado ahora por Eduardo Montiel, el domingo dio señales claras de recuperación, de que tiene una idea futbolística y de hecho, fue el mejor partido en lo que duró su participación en este TDI 2013. 

En cuanto al encuentro disputado en el estadio de Ferro Carril Sud, podemos decir que una cosa fue hasta los 14 minutos de la primera etapa, cuando el local lo ganaba 2 a 0 y otro panorama fue a partir de ahí.
Errores defensivos le permitieron al conjunto “verde”, antes del cuarto de hora de la etapa inicial; estar dos goles arriba.
La apertura vino a los 4 mts. cuando Fabio Folini burló la marca de Jorge Duró y envió el centro para que conectara con una pirueta en el aire el siempre peligroso Pablo Amendolare.
El Decano sintió el golpe, pero salió en busca del empate. La orden del debutante entrenador Eduardo Montiel fue que sus dirigidos colocaran la pelota arriba de los defensores locales. Pero cuando parecía que el visitante se había acomodado en el terreno de juego, un nuevo error, esta vez de Rodrigo Tomasco, le permitió a Amendolare quedar cara a cara con Ignacio Rodríguez a quien eludió para decretar el 2 a 0.
La historia estaba más que complicada para Argentinos, pues si quería al menos tener la chance de los penales, debía anotar cuatro goles. 
Pero con la misma idea futbolística de poner la pelota contra los defensores “verdes”, la visita se las ingenió para comenzar la remontada. El descuento lo puso Manuel Montiel a los 23’, cuando vino un centro de Yegros desde la izquierda. Los defensas y el arquero Matías Delgado y Montiel, que estaba atrás de todo, empujó al gol. Fue el 1-2.
El Taladro jugaba de contra y todos los rechazos eran para Amendalare, que se las tenía que arreglar para luchar con los defensas argentinistas.
Ariel Santos comenzó a agarrar más la pelota al igual que Diego Rivarola. Y de los pies del “10” nació el empate cuando tras un despeje defectuoso de un defensor, habilitó a  Yegros en cortada para que el delantero definiera cruzado y anotara así, el empate transitorio. Iban 35 minutos.
El aurinegro no se quedó y fue por más, consciente que el negocio estaba en apurar a la defensa adversaria. Y llegó el desnivel cuando el reloj marcaba el minuto 43. Arrancó por el sector izquierdo Yegros con pelota dominada, tocó para Rivarola y éste se la devolvió con un sutil toque dejándolo sólo ante Delgado, para que el ex Deportivo Coreano definiera con gran categoría por encima de la humanidad del portero.
El Taladro, a esta altura de la tarde era un descontrol, Argentinos, por su parte, se serenó, sabiendo que se iba la primera parte pero más aún, que estaba a sólo un gol de la hazaña.

Se escapó por muy poco
Convencido Montiel que había que seguir atacando, envió a la cancha al arquero Diego Maidana y a Gastón Cassasa.
Lo del portero, porque entiendió que tenía un saque de arco más violento y también por los penales. Y lo de Cassasa, para que molestara a los defensores, pues se lo mandó arriba. Y vaya si no dio resultado.
Corría el minuto 14, cuando al árbitro Sebastián Málaga sancionó una falta a favor de Argentinos por el sector izquierdo, en tres cuartos de cancha. Tomó el cobro Rivarola quien envió el centro para que Tomasco, de cabeza, anotara el 4-2.
Lo importante también es el gran movimiento de Cassasa que “cortinó” para que su compañero conectara cómodo.
A partir de acá, cambiaron ataque por ataque. Como El Taladro pudo haber descontado, Argentinos también pudo haber estirado la ventaja y más.
Además, desde los 38 minutos tenía un jugador más ya que Málaga expulsó al defensor Portela por un “patadón” a la altura de mitad de cancha a Rivarola.
Pero poca ventaja pudo sacar porque en la siguiente jugada, el colegiado hizo lo mismo con Duró.
El partido se iba a la definición desde el punto penal, hasta que llegó el fatídico minuto 43 para Argentinos.
Lateral en ataque para Argentinos. Rivarola cedió a Yegros quien se resbaló y la perdió, pero el rechazo desesperado del defensor llegó a los pies del recién ingresado Jonathan López que dominó y, a pura potencia, dejó en el camino a dos defensores aurinegros que no atinaron ni siquiera a derribarlo. El grandote encaró y ante la salida de Maidana, puso el 3-4 final que dejó con las manos vacías a Argentinos.
Pudo el aurinegro anotar el quinto, pero Manuel Montiel no pudo conectar con firmeza el centro que había caído en el área por intermedio de Rivarola.
Con cuatro minutos de tiempo extra, Málaga dio por finalizado el encuentro. Alegría para los florenses, desazón para los veinticinqueños, que hicieron todo el esfuerzo, pero no alcanzó. Ahora el conjunto de Luciano Falasco se las verá con el otro veinticinqueño; Plaza España.
El Taladro (Las Flores) 3
1- Juan M. Delgado
4- Nicolás Abraham
2- Julián Sarazola
6- Patricio Portela
3- Luis Peón
8- Alan Gauto
5-Ezequiel Bertholet
11-Néstor Luján
9- Favio Folini
7- Jesús Zirille
10- Pablo Amendorale
Arq. Suplente: Lucano Abrego
Relevo: Sergio Mercere.
DT: Luciano Falasco.

Argentinos (25 de Mayo) 4
1- Ignacio Rodríguez
4- Jorge Duró
2-Rodrigo Tomasco
6- Enzo Soria
3- Nazareno Cáncer
11-Nicodemo Paladino
5- Ariel Santos
8- Sebastián Diez
10- Diego Rivarola
7- Elio Yegros
9-Manuel Montiel
Arq. Suplente: Diego Maidana
Relevos: Rodrigo Ibarrola, Damián Pallero y Nicolás Locatelli.
DT: Eduardo Montiel.

Síntesis
Variantes: iniciado en complemento, Diego Maidana por Rodríguez, Gastón Cassasa por Cáncer, Jonathan López por Luján, Ignacio Erramuspe por Bertholet y Maximiliano Sachetti por Zirile.
Goles: A los 4 y 14 minutos, Pablo Amendorale; a los 23 Manuel Montiel y a los 35 y 43 Elio Yegros. En el complemento, a los 14 Rodrigo Tomasco y a los 43 Jonathan López.
Amonestados: Delgado, Abraham, Duró, Soria, Diez, Montiel, Rivarola, Paladino y Cassasa.
Expulsados: Portela y Duró, ambos en el complemento.
Arbitro: Sebastián Málaga. Asistentes: Cristian Arce y Leopoldo Rodríguez. (Olavarría).

21 mar. 2013

El Taladro y una victoria que abre el camino

Por Alpha digital

El verde ganó en 25 de Mayo 2 a 0 y el domingo juega la revancha en Las Flores. Barrio Traut cayo por goleada ante Plaza España.

Comenzaron los cruces con suerte dispar los dos equipos de nuestra ciudad en su participación en el torneo Argentino C. Fue victorioso el camino de El Taladro en su visita al difícil reducto venticinqueño de Argentino. Allí ante unos 350 espectadores le ganó 2 a 0 al local con los goles conseguidos por Pablo Amendolare y Favio Folini en un partido muy intenso en donde el conjunto de Falasco logró hacer prevalecer un mayor orden táctico basado en una defensa muy solida. Al trabajo de contención le sumó una tarde inspirada de Pablo Amendolare que con su habilidad fue una pesadilla para el fondo de Argentino, equipo este que promediando la mitad del juego del primer tiempo sufrió la expulsión por juego brusco de su central Jonathan Lopardo. Con esta victoria El Taladro recibirá con ventaja de dos goles al conjunto de 25 de Mayo en la revancha que el próximo domingo se jugara en el polideportivo ferroviario.

Por otra parte ayer en el nombrado estadio albiceleste, A. J Barrio Traut fue goleado por un equipo de Plaza España que mostró toda su jerarquía ofensiva. El equipo de 25 de Mayo integrado en su totalidad por jugadores rentados con el compromiso de lograr el ascenso a la categoría superior, según los dichos de los mismos jugadores del "Dragon", lucio solido aplomado y muy potente en ofensiva. Con un buen trabajo de Gabriel Fernandez el "diez" del equipo y los goles del centrodelantero colombiano Penago Plaza España fue muy superior al conjunto de Barrio Traut que el próximo domingo tendra una misión casi imposible. El equipo de "Kaka" Lacava deberá ganarle al "Dragón" por 5 goles de diferencia y en su propia casa.

18 mar. 2013

UN TIBIO ARGENTINOS CAYÓ DERROTADO ANTE EL TALADRO

Diario La Mañana

Un tibio Argentinos cayó derrotado ante El Taladro


Los florenses se quedaron con el primer «chico», y  ahora los dirigidos por Guillermo Jousset deberán ganar por 3 de diferencia para seguir en carrera de forma directa
El Taladro de Las Flores se quedó con el primer «chico» al derrotar en 25 de Mayo a Argentinos por 2 a 0, en lo que fue un merecido triunfo ante un equipo falto de ideas y actitud, donde unos pocos se salvaron de este mal partido. El equipo visitante fue eficaz, prolijo y ordenado, y a partir de estas tres cualidades construyó una buena victoria de cara a la revancha en cinco días en su estadio.
Los conducidos por Guillermo Jousset deberán ganar por la misma diferencia para llegar a los penales, cosa que no es imposible, pero seguramente no será nada fácil porque los florenses ya saben cómo jugarle y además partirán desde el minuto 0 con la ventaja de 2 goles.
Claro está, Argentinos no puede jugar peor que este domingo, y por eso la llave continúa abierta. Eso sí, el «decano» deberá trabajar sobre los errores y fortificarse anímicamente. Contarán con la vuelta de Manuel Montiel y del defensor Rodrigo Tomasco, tras una fecha de suspensión, pero no podrá ser de la partida Jonathan Lopardo, quien se fue expulsado cuando promediaba el primer tiempo.

Ventaja y expulsión
Argentinos salió con un sorpresivo esquema: tres hombres en el fondo, igual cantidad en el medio (que por momentos se hacían cuatro), doble enlace y dos delanteros, a diferencia de El Taladro que saltó a la cancha con cuatro bien definidos en el fondo y varios volantes, porque hasta Folini que acompañó al diminuto Amendolare y colaboraba en la mitad de la cancha en la recuperación, demostrando ser un equipo solidario.
A los 7 minutos se abrió el marcador a través del habilidoso y preocupante Amendolare, a través de una pelota larga de Gauto, quien le ganó a Lopardo, giró y sacó el disparo rasante a la base del palo de Rodríguez que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.
Lejos de reaccionar, el local siguió equivocándose y los florenses hacían su negocio. Pasados los 10’ se equivocó Lopardo, robó Amendorale y envió el centro a Folini, quien se perdió el segundo tanto cuando estaba solo.
La primera llagada clara de Argentinos fue cuando el reloj había superado los 20, con un tiro libre cerrado de Rivarola cerrado y un cabezazo desviado de Lopardo en la boca del arco, que fue además una de las últimas jugadas del defensor quien minutos más tarde se fue a los vestuarios con roja directa, tras disputar una pelota con vehemencia.
Cuesta arriba para los de Jousset, con uno menos y un gol en contra, y jugando mal. Las llegadas más profundas de los «decanos» eran a través de pelotas paradas, dependiendo de la buena pegada de Rivarola que a la media hora tuvo un tiro libre donde falló el arquero y la pelota fue rechazada por un defensor cuando la pelota trasponía la línea.
Pero el más eficaz en ataque seguía siendo El Taladro: Amendolare era una pesadilla para la defensa de Argentinos, que se había tenido que rearmar por la expulsión de Lopardo. El delantero que lleva la 10 ganó la raya por la izquierda, envió un preciso centro para la entrada de Folini y el volante devenido se lo perdió, cuando la pelota besó el vertical izquierdo del vencido Rodríguez.
Sobre el final del primer tiempo, el mismo Folini tuvo otra ocasión de aumentar pero esta vez ganó el arquero aurinegro. Los primeros 45 minutos se fueron sin pena ni gloria para un intrascendente Argentinos, que debía mejorar muchas cosas para poder revertir el resultado que hasta ese momento estaba bien.
Para el olvido
La etapa complementaria lo tuvo a El Taladro avisando desde el primer minuto de juego que quería aumentar, porque Folini se perdió (nuevamente) el segundo y enseguida fue Locatelli quien de cabeza pudo empatar para el «decano», pero la pelota se levantó demasiado y se fue por encima del horizontal.
Antes de los 10´Rivarola estremeció elpalo derecho del buen arquero florense con un tiro libre con pierna derecha que impactó el balón en el vertical, cuando ya estaba vencido un Delgado que se había estirado cuan largo es su cuerpo. Pero Argentinos no encontraba la manera. Desconocidos varios jugadores, todos muy lejos y por momentos cada uno «hacía la suya».
Amendorale que seguía siendo el mejor jugador de la cancha, la «pesadilla» de la última línea argentinista; escapó a la marca de Robledo que lo empujó en el área en lo que pareció un claro penal que no fue sancionado. El mismo delantero protagonizó también otra jugada de ataque ganándole a Valdés y su disparo se fue por encima del horizontal.
Los locales no daban «pie con bola»; había ingresado Ibarrola por Coronel y luego Cáncer por Locatelli, pero nada cambió con juveniles. Y antes de llegar a la media hora, con una tremenda contra Folini anotó el segundo y definitivo tanto. Salida de Amendolare, pase en cortada para delantero que eludió a Robledo con caño incluido, y con disparo cruzado derrotó la resistencia de Rodríguez.
Y se bajó el telón, porque Argentinos no tenía peso ofensivo ni ideas, desconocido. En vez de que las situaciones peligrosas fueran de los locales, los que más creaban a través de las contras eran los florenses. Tuvieron dos claras antes del final, una del «tanque» López de cabeza que Rodríguez sacó prácticamente de adentro, y en el final el mismísimo López se llevó a la «rastra» a Valdés y el centro enviado al corazón del área no fue capturado por nadie, para culminar un partido donde El Taladro abrochó un importante triunfo de cara a la revancha.
Argentinos (25 de Mayo) 0
1 Diego Maidana
2 Norberto Robledo
8 Gonzalo Soria
6 Jonathan Lopardo
11Nicodemo Paladino
5 Ariel Santos
3 Nicolás Locatelli
4 Maximiliano Valdés
10 Diego Rivarola
7 Elio Yegros
9 Franco Coronel
Arq. Suplente: Diego Maidana
Relevos: Gastón Cassasa y Damián Pallero
DT: Guillermo Jousset. Ay. Marcos Tordó. Mas: Abel Ortíz

El Taladro (Las Flores) 2
1 Juan M. Delgado
4 Nicolás Abraham
2 Sergio Merciere
6 Patricio Portela
3 Luis Peón
8 Alan Gauto
5 Jorge Bertholet
11Néstor Lujan
9 Favio Folini
7 José Zirille
10 Pablo Amendorale
Arq. Suplente: Luciano Abrego
Relevo: Mario Luis Moro
DT: Luciano Falasco. Ay: Sergio Trant y Emilio Falasco

Variantes: a los 15 minutos del segundo tiempo Rodrigo Ibarrola por Coronel; 28, Nazareno Cáncer por Locatelli e Ignacio Erramuspe por Bertholet; a los 35 Jonathan López por Zirille, y a los 42 Hernán Carballo por Gauto.
Goles: A los 7 de la primera etapa Pablo Amendorale; a los 29 del complemento Favio Folini.
Amonestados: Norberto Robledo, Nicodemo Paladino, Sergio Merciere, Luis Peón, José Zirille, Pablo Amendorale, Néstor Luján e Ignacio Erramuspe.
Expulsado: a los 23 del primer tiempo Jonathan Lopardo.
Arbitro: Juan Carlos Del Fueyo. Asistentes: Pablo Fernández Guemul y Pablo Funes (Junín).
Médico: Miguel Gómez
Estadio: Argentinos (1 y 27)    

Un equipo que no contagia

Promediaba el primer tiempo. Argentinos caía 1 a 0, se mostraba impreciso, perdido, desconcentrado; eran sólo arrestos individuales intentando torcer el resultado. Sin embargo, pocas voces -casi ninguna- se escucharon comentarios entre los espectadores. La gente estaba tan “apagada” como el equipo. La respuesta la dio un simpatizante antes del inicio del partido: “Hay menos gente, ni un papelito, ni una camiseta agitándose. Este equipo no contagia”. Ninguno de quienes estaba a su lado refutó sus palabras. El hombre, con más de sesenta otoños y no menos de cincuenta siguiente a su querido club, tenía razón.
El actual tetracampeón del fútbol veinticinqueño no ha podido, por resultados pero sobre todo por juego, ilusionar a sus fieles seguidores.
Tiene un plantel corto e incluso con menos calidad que el que disputó el Clausura 2012. Ha perdido individualidades relevantes y, por si fuera poco, sufre todos los partidos una o más expulsiones. Hasta en partidos que ha ido ganando dejaron la cancha defensores, mediocampistas y delanteros por infracciones fuertes y, lo que es peor, por excesos verbales.
A diferencia de otras temporadas, el decano dijo ingresar a esta edición del Torneo del Interior con el objetivo de ascender, sobre todo porque es mucho más fácil hacerlo que en aquel glorioso 2010 en que lo consiguió tras la épica final en General Pico de la Pampa. Lejos ha estado este plantel de aquel, y también del que desplegó gran juego y quedó eliminado el año pasado en 9 de Julio ante French, en un partido en el que fue perjudicado por el árbitro, pero también pagó caro una derrota como local.
Teniendo en cuenta las aspiraciones, el desempeño de Argentinos puede considerarse un fracaso, deportivamente hablando. Claro que la historia no está cerrada. Restan 90 minutos y en el fútbol no hay imposibles, máxime con un rival que, si bien fue superior, no mostró jerarquía como para que no pueda perder de local.
El domingo se sabrá si Argentinos continúa o si con la eliminación se termina un ciclo que, aún con constantes cambio de entrenadores, venía siendo muy exitoso. Por lo pronto, tiene la oportunidad de revertir el resultado. Para eso, y aún pese a lo complicado de torcer un 2 a 0, debe recuperar la memoria, jugar como un equipo y no como un puñado de individualidades, y dejar todo en la cancha. Salvando las distancias, si el Barcelona tras tres dolorosas derrotas, cuando todos lo hacían eliminado, apelando a su juego dio vuelta un 2 a 0 ante Milán, ¿por qué no va a poder Argentinos con El Taladro de Las Flores?


http://www.lamanana.com.ar/index.php/todas-las-secciones/deportes/item/5280-un-tibio-argentinos-cay%C3%B3-derrotado-ante-el-taladro


7 mar. 2013

TDI 2013 2da. FASE


el taladro
SE CONOCIERON LOS CRUCES DE LA ZONA 72
En reciente comunicaciones con directivos del Consejo Federal, nos informaron que, debido a que tanto en el día miércoles como ayer jueves se definieron los últimos 3 clasificados, las llaves se darán a conocer recién hoy  viernes por la noche.
Esto se debe a que, como las llaves serán Regiónalizadas (de acuerdo a las zonas del Argentino “B”), la cantidad de equipos que integra cada región podrá variar en función de los últimos 3 clasificados.
Noticias Las Flores pudo averiguar que los equipos que enfrentarán a los conjuntos florenses son Argentinos de 25 de Mayo y Plaza España, también de dicha ciudad.
Los cruces quedarían de la siguiente manera:
Argentinos vs El Taladro
Plaza España vs Barrio Traut