29 abr 2013

Inferiores fecha 2

La Categ. Sub 13 "B" consiguió sumar en la 2da.
Los chicos del "Verde" visitaron a La Terraza en cancha de J. Unida y lograron obtener su primer punto luego de su debut ante Ferro.
En un partido parejo, en el cual los equipos no pudieron romper las porterías.
El Taladro formó de la siguiente manera:

  1. Felice Tomás
  2. Rubino Agusto
  3. Zabalza Matías
  4. Pontiggia Mateo
  5. Orlando Stéfano
  6. León Juan. C
  7. Sampatti Diego
  8. Cervino Ignacio 
  9. Crowley Franco
  10. Vera Ayrton
  11. Mansilla Matías
  12. -
  13. Abrahan Segundo
  14. Pila Bautista
  15. Santangelo Tomás 
  16. Osterriet Luca
  17. Busseti Belisario
Las demás Categ. quedaron Libres.

22 abr 2013

TDI 2013

El Taladro ganó en La Plata pero en los penales no se le dió

Foto: A principios de Diciembre,me diero la oportunidad de volver a defender el nombre de Las Flores,con los colores de El Taladro.Sabia que era un gran proyecto,al cual queria sumarme y tratar de conseguir el tan ansioso Ascenso al Argentino B.
El verde queria volver a hacer historia como en aquel 2009,y estuvo a pequeños pasos de conseguir la hazaña.
Demostro que grandes jugadores se hacen dentro y fuera de la cancha,que un grupo unido,puede llegar a dar pelea en cualquier cancha y sentir que soñar,tambien se pueden hacer con los ojos abiertos.
Quiero agradecerle a todos aquellos que nos apoyaron fuera y dentro del campo de juego,se que es un gran esfuerzo para todos,pero el querer llevar a Las Flores a lo mas alto,no tiene precio.
Muchas gracias a todos los compañeros que tuve en este Torneo Del Interior 2013.
Estoy muy tranquilo al saber que defendi con HONOR la camiseta y que deje todo para llegar a donde todos queriamos.Siempre me senti comodo en el grupo,y eso es lo mas importante de un Club.
Simplemente Gracias por todo y que en un nuevo proyecto de llevar a Las Flores a lo mas alto,nos encuentre a todos unidos,como lo hicimos en este torneo.

                                               Gracias...





Con un marco de publico colmado por banderas verdes, El Taladro se presentó en el Pachi Funes cancha de Everton. El Verde salió a la cancha con:
1. Delgado
2. Mercere
3. Peón
4. Abraham
5. Bertolet
6. Portela
7. Zirilli
8. Gauto
9. Folini
10. Amendolare
11. Luján
12. Abrego
13. Moro
14. Buiráz
15. López
16. Carballo

En un partido vibrante que logró abrir el verde cuando a los 8´lecometian infracción a Pablo Vinagre Amendolare, y que Folini convierte en gol con un disparo certero al medio del arco.
A los pocos minutos Folini lo deja a Amendolare cara a cara con el arquero, define por sobre su humanidad y la pelota se va besando el poste de la portería local.
El dominio de la pelota lo tenía el local pero cada ves que la visita atacaba había olor a gol.
Pasaron los minutos y Everton se acercaba a un empate que no iba a llegar pero que parecia lo mas justo.
En los segundos 45´con el verde aguantando con una defensa que estuvo a la altura de las circunstancias durante todo el partido, resolvió de buena manera todos los ataques de Everton. Con un Delgado figura, un Abraham, Peon, Portela, y Mercere que le cerraron el arco al local, el verde llegó a los penales, logrando una hazaña que venía demostrando de visitante cuando en todo el campeonato logro llegar con la vaya en 0.
En los penales no anduvo fino el verde; si bien Delgado atajo un penal El Taladro falló en las dos primera ejecuciones  tanto en la de Pablo Amendolare como la de Aldo Gauto. Haciendo efectivo sus disparos Portela, Luján, Delgado.
El Taladro quedó eliminado del TDI pero dejó bien plantado al fútbol florense quedando en cuertos de final a una etapa más de pelear por el ascenso y entre los 8 mejores equipos de la Pcia de Bs As.

Inferiores Fecha 1

El Taladro ignauguró localia en el Predio Cuburú

Ver 20130420_135749-1.jpg en presentación

Los pibes de El Taladro hicieron su debut en el torneo local que organiza la L.F.L.F en sus tres categorías (Sub 18, sub 15, sub 13 A y B ) y con la novedad de que por primera ves se juega de manera oficial en el Predio de la calle Independencia que posee el Verde. Vaya si le sentó bien a los chicos de El Taladro que en sus tres categ. salieron victoriosos frente a los de La Terraza.
En la categ. Sub 13 "A" el verde se impuso por la mínima diferencia. Con gol de Facundo Laspiur
El Taladro salió a la cancha con:


1. benitez justo (capitán)
2. giurliani german
3. mango santiago
4. callegari agustin
5. rincon imanol 
6. rivas pablo
7. montorfano eugenio
8. iglesias stanislao
9. uhalde segundo
10. striker luciano
11. laspiur facundo
12. gioia jesus
13. risso thiago
14. vitale gian marco


En la categ. sub 15 fue goleada de El Taladro por 6 a 1. Con goles de: 3 Kevin Canaglic, 1 Juan Ferreyra, 1 Federico Montes de Oca, 1 Nicolás Basile. 
El Taladro salió a la cancha con:


  1. daprotis leonel
  2. canosa santiago
  3. scarpiti valentin 
  4. paolletti julia
  5. canaglic kevin ( cap)
  6. callegari ignacio
  7. montes de oca federico
  8. lopez blaz
  9. laguzzi ezequiel
  10. ferreyra juan
  11. mundet nicolas
  12. -
  13. orlando juan
  14. basile nicolas
  15. delgado braian
  16. risso alejo

En la categ. sub 18 fue goleada del verde por 4 a 0. Con goles de
El Taladro salió a la cancha con:


  1. blanco alan 
  2. caputo alex
  3. guerrero enzo
  4. garcia federico
  5. santangelo misael
  6. muñoz enzo
  7. romero franco
  8. gentil kevin
  9. ianini juan f
  10. cenzano gabriel
  11. bertini bruno
  12. aguirre nicolas
  13. tevez enzo
  14. reineri nehuen
  15. ferreyra jonathan
  16. sanguin jean


En la categ. sub13 "B" perdió El Taladro por 4 a 0 contra Ferro.

  1. felice tomas
  2. rubino agusto
  3. mancilla matias
  4. bussetti belisario
  5. orlando stefano
  6. leon juan
  7. rechuce ignacio
  8. cervino 
  9. pila bautista
  10. vera ayrton
  11. osterriet lucas
  12. -
  13. abrahan segundo
  14. zampatti diego
  15. santangelo 

El Taladro estuvo a un paso de la hazaña

Por Noticias Las Flores
77156_10151838625402166_2100174775_n

El partido que mantenía en vilo al pueblo florense, se disputó el domingo en la ciudad de La Plata, en el estadio Pachi Funes (7 y 629). El Taladro y Everton se disputaban la clasificación a la siguiente ronda, el equipo local tenía la ventaja del partido de ida en el estadio de Ferrocarril Roca donde gano por 2 a 1.

Pero los dirigidos por Luciano Falasco, fueron por el batacazo y estuvieron a solo un pasito. El partido termino 1 a 0 en favor del verde con gol de penal de Favio Folini a los 8 minutos del primer tiempo, luego de esta instancia, el decano busco el partido y los florenses defendieron con garras el resultado obtenido, pero sin perder de vista el arco de enfrente, sabiendo que la victoria obtenida parcialmente los llevaba a los penales, y con un gol más se clasificaban evitando “la suerte” desde los doce pasos.

Fue así, que el encuentro finalizo 1 x 0 a favor de El Taladro y la suerte estaba echada. El Taladro no tuvo esa suerte que se necesita para esta instancia y quedo eliminado del Torneo del Interior.

El fútbol florense esta de fiesta luego de la actuación de El Taladro en dicho certamen, llegando a una instancia donde dejaron todo por dejar bien en alto a Las Flores, y así fue. 

Diario El Día, La Plata


Everton pasó a las semifinales y Nueva Alianza cayó por penales 

ALIANZA CAYO EN LOS PENALES


Everton se clasificó ayer para las semifinales de los Play Off del Torneo del Interior, al superar por penales (4-3) a El Taladro, de Las Flores, luego de perder por 1-0 al cabo de los noventa minutos

En tanto que Nueva Alianza, que se había impuesto por 1-0 en el tiempo reglamentario, cayó en la serie de los penales con Sarmiento de Ayacucho, y quedó eliminado de la competencia.

POLEMICA Y BRONCA
Alianza necesitaba ganar al menor por un gol de diferencia pelotapara esforzar los penales. Y así fue. A los 34 minutos del complemento, Mauro Massolo convirtió el único tanto del conjunto albinegro. Pero la polémica y la bronca generalizada se instaló en el minuto 49, cuando Serrano había marcado el segundo tanto, pero el árbitro, el lobense Diego Bobadilla, decidió finalizar el encuentro, en el momento en que la  había atravesado la línea de gol. Sin dudas que esa decisión causó la bronca y el fastidio de los jugadores y el cuerpo técnico.
En los penales, el conjunto de Ayacucho se impuso por 4-3. Para Alianza marcaron Serrano, Carmazzi y Pedrozza. Erraron Quiroga y Giorgetti. El albinegro alistó a Cubelli; Serrano, Marques, Cucco; Quiroga, Zuccarelli, Pedrozza, Marcucci; Giorgetti, Massolo y Ducha.
En tanto que Everton logró su objetivo de acceder a las semifinales y el próximo fin de semana arrancará la serie enfrentando a Sarmiento, en la ciudad de Ayacucho.

http://www.eldia.com.ar/edis/20130422/Everton-paso-semifinales-Nueva-Alianza-cayo-penales-deportes34.htm

20 abr 2013

El Domingo El Verde va por la revancha


"Estamos a un gol nada mas" 

Nicolás Abraham

Una vez más se dio cita en el estadio de Ferrocarril Roca una nueva fecha del Torneo del Interior donde se enfrentaban por el partido de ida de los play-off  El Taladro y Everton de La Plata.
En esta oportunidad el equipo dirigido por Luciano Falasco, fue derotado por 2 a 1. Con un gran marco de publico presente, el verde salto al campo de juego como cada domingo, con el compromiso, las ganas y el buen fútbol que lo caracteriza.
A los 7 minutos del primer tiempo se puso en ventaja el decano, mientras que la igualdad por el verde llego de la mano de Favio Folini desde el punto de penal a los 44 min del primer tiempo, de esta manera los equipos se fueron al vestuario en el entretiempo igualados en 1.
Como sucedió en el primer tiempo, el decano se puso en ventaja rápidamente con un gol a los 14 minutos del segundo tiempo, sellando de esta manera el resultado fina. Hay que destacar que se le anulo un gol a El Taladro cuando transcurría la primera parte.
Noticias Las Flores dialogo al finalizar el partido con uno de los referentes y capitán de El Taladro, Nicolas Abraham, quien destacó que el partido de vuelta es ganable, ”  Claro que es ganable, estamos a 1 gol nada más” y definió al equipo platense como duro y ordenado.
Ante la pregunta de nuestro periodista de como vio a su equipo, respondió ” Bien, yo se que ellos habían visto casi todos los videos de nosotros y nosotros no encontramos ningún video de ellos,  creo que esa fue la ventaja mas grande. Después fue un partido cerrado”
Abraham remarco que la diferencia estuvo en la pelota parada, que ellos la metieron y que al verde se le anulo un gol.
Todavía restan 90 minutos, esto es fútbol y El Taladro ha demostrado pararse en las dificiles, un gol lo supera sobre el decano platense, el verde va a ir a La Plata y va a saltar al campo de juego a buscar el partido y a seguir en busca del sueño en el ascenso del Torneo del Interior.

El Taladro 1 vs. Everton 2. Los Goles


19 abr 2013

Diario El Día - La Plata


Everton sacó pecho en Las Flores y se ilusiona

Le ganó por 2-1 a El Taladro y llega a la revancha con una leve ventaja. Alianza tropezó en Ayacucho.

Suerte dispar tuvieron ayer los dos representantes platenses, en los partidos de ida de los  cuartos de final de los Play Off , del Torneo del Interior 2013.
Everton sacó a relucir toda su experiencia en este tipo de competencias, y con una actuación sólida, derrotó en la ciudad de Las Flores a El Taladro por 2-1, y de esta forma, sacó una leve ventaja de cara a la revancha, que en principio, se jugaría el domingo que viene en esta ciudad.
En tanto que Nueva Alianza no pudo en el choque de ida en Ayacucho , al perder por la mínima diferencia ante el elenco local, Sarmiento. No obstante, el albinegro de Jorge Varallo sabe que la llave permanece abierta y que se puede torcer la historia en casa para poder seguir en carrera.

TRIUNFAZO DEL DECANO
El conjunto del Parque Saavedra dio un paso fundamental en su búsqueda de las semifinales del certamen federal.
Ayer, se impuso por 2-1 a El Taladro, en Las Flores, con los goles de Matías Caporale y Federico Reichenbach, uno en cada tiempo. Había logrado la paridad transitoria para los locales, Favio Folini , de tiro penal.
El Decano, con una formación distinta a la habitual, salió a la cancha con los siguientes futbolistas:
Maximiliano Mareco; Alvarez Herrlein, Maximiliano Yalet, Nicolini, Catriel, Caporale, Chiappetta, Ferretti, Ibáñez y Reichenbach.
La revancha aún no está confirmada, pero es casi probable que se dispute el domingo que viene en el predio de 7 y 629.

TROPEZON DE ALIANZA
Nueva Alianza, por su parte, perdió ayer en su visita a Sarmiento, de Ayacucho por la mínima diferencia.
De acuerdo al desarrollo del encuentro, los locales fueron levemente superiores, aunque el conjunto albinegro levantó su producción en el complemento, y estuvo cerca de alcanzar la igualdad.
De todos modos, y pese a la derrota, los dirigidos por Jorge Varallo saben muy bien que en la revancha del domingo que viene habrá que poner toda la carne en el asador en procura de dar vuelta la historia y así, poder ingresar a las semifinales de la competencia federal.
Los del barrio El Retiro tienen un muy buen equipo como para revertir la historia y pasar a la siguiente ronda.
En la semana buscará pulir algunas cuestiones para llegar al domingo con toda su artillería. Nada está resuelto todavía.
Los albinegros presentaron dos cambios para visitar a Sarmiento, en Ayacucho: Manu Fernándezingresó por el suspendido Pedrozza ; mientras que Sánchez hizo lo propio por Rodrigo Ducha .
O sea que Alianza alistó a Cubelli; Serrano, Marques y Cucco; Quiriga, Fabiano, Fernández y Marcucci; Rendani y Juan Ignacio Giorgetti.

17 abr 2013

Derrota del Verde como local

TRIUNFO DE EVERTON Y DERROTA DE ALIANZA
Publicado por Pase a la Liga
Los partidos de ida de los cuartos de final del TDI 2013 no fueron del todo exitosos para los representantes platenses. El Decano ganó por 2 a 1 sobre el Taladro en Las Flores; el Albinegro cayó 1 a 0 frente a Sarmiento en Ayacucho.
Everton marcó diferencias futbolísticas ante El Taladro.Con goles de Matías Caporale a los 8' del primer tiempo y Federico Reichenbach, la figura del match, a los 14' del complemento, obtuvo un buen triunfo como visitante. El Verde empató transitoriamente con el penal de Fabio Polini en el final de la primera parte. Pero el equipo de Gustavo Bianco fue siempre superior, más aplomado que su rival y con mejores argumentos para ir a buscar el resultado.
Buena victoria del auriazul que buscará cerrar la serie ante El Taladro en Barrio Aeropuerto el próximo domingo. El Decano está a un paso de las semifinales del TDI 2013.

15 abr 2013

Olimpiada Cuenca 2013

El Taladro Hockey represento a Las Flores en Lobos



Las Chicas del Verde se presentaron el pasado Domingo en la Ciudad de Lobos, allí se realizó la Olimpíada Cuenca del Salado 2013.
Con nuevo modelo de camisetas y con Roque Pérez de rival,  las chicas tuvieron que adaptarse a la superficie, la cual era sintético con arena. Con un equipo requeperense, con mucha experiencia en la liga de Hockey, bien plantado en la cancha circulando la bocha de un extremo al otro generando ocasiones desde los primeros minutos, parecia el juego tener un dominante. Las chicas demoraron unos minutos para acomodarse al rival y a la cancha, los cuales fueron aprovechados y así se ponían en ventaja rápidamente.
Con 3 goles abajo, El Taladro se iba al descanso. En la segunda etapa con un equipo florense mas afianzado, el trámite se equiparó, y solo una caida tuvo la vaya del verde.
Con algunas jugadoras que dejaron el campo por lesión el elenco florense finalizó el cotejo 0-4. Resultado algo esperado por las claras ventajas que se dan tanto en    el juego, el campo y sobre todo en la competencia federada de la rival.
Felicitamos a las chicas, y a seguir trabajando!!!

14 abr 2013

ADELANTE EL TALADRO

Con ilusiones, pero con los pies sobre la tierra... Humildad, sacrificio, amor por la camiseta son los puntales de este Gran Equipo.


12 abr 2013

Por Pase a la Liga


LOS DESTINOS DE EVERTON Y ALIANZA EN EL TDI

El Decano y el Albinegro se instalaron en los cuartos de final del Torneo del Interior 2013, en donde enfrentarán el próximo domingo a El Taladro de Las Flores y Sarmiento de Ayacucho, respectivamente. Cómo anticipara Pase a la Liga a través de su fan page de Facebook, el Consejo Federal confirmó los horarios y designó los árbitros para los partidos de ida.
Everton se medirá con el “Verde” desde las 16 hs en el Estadio Ferro Carril Sud de Las Flores. Juan Coria de Azul será el árbitro del partido, secundado por Claudio Elichiri y Anibal Pablo.
ETAPA FINAL – TERCERA FASE (IDA)
Llave 7 – Domingo 14/04/2013 - 16:00 Hs
EL TALADRO (LAS FLORES) vs. EVERTON (LA PLATA)
Árbitro: CORIA JUAN C (AZUL)
Asistente 1: ELICHIRI CLAUDIO (AZUL) Asistente 2: PABLO ANIBAL ABEL (AZUL)
EL RIVAL DE EVERTON EN LOS CUARTOS DEL TDI
EL TALADRO DE LAS FLORES
El Club Atlético El Taladro de Las Flores se fundó en el año 1948 y viene de obtener un histórico tetracampeonato en la liga Florense de Fútbol. El particular nombre del club, así como los colores (verde y blanco) surgieron gracias a que uno de sus fundadores, Pedro Cantet, era hincha de Banfield y le propuso a sus amigos colocarle esa denominación debido al apodo que lleva el club del Sur del Gran Buenos Aires. La sede del “Verde” está ubicada en las calles Pueyrredón y Moreno y en el presente Torneo del Interior juega como local en el Polideportivo de Ferro Carril Roca.
Antes de comenzar el TDI, El Taladro disputó un amistoso con el Decano y la victoria fue para el equipo de Gustavo Bianco por 2 a 0. Además, en Everton integra el plantel actual Serafín Rubino, florense de nacimiento y de reciente paso por el Verde.
El conjunto dirigido por Luciano Falasco formó parte de la Zona 76, junto a otros dos representantes de Las Flores: Asociación Juvenil Barrio Traut y La Terraza. Allí finalizó primero con ocho puntos, producto de dos victorias e igual cantidad de empates.
En las rondas posteriores se enfrentó con dos equipos de 25 de Mayo, Argentinos y Plaza España. Al primero lo superó 2-0 como visitante y cayó 4-3 como local, mientras que al equipo “gallego” lo derrotó en Las Flores por 2-0 e igualó 0-0 en la vuelta jugada el último Domingo.
A lo largo de todo el torneo convirtió trece goles y recibió cinco. Sus goleadores son Pablo Amendolare y Favio Folini, ambos con cuatro tantos.
La alineación que alistó su DT en la revancha ante España fue la siguiente: Juan Delgado; Nicolás Abraham, Sergio Mercere, Ezequiel Bertholet, Luis Peón; Alan Gauto, Ignacio Erramuspe, Néstor Luján, Jesús Zirille; Favio Folini y Pablo Amendorale.
EL CAMINO DE EL TALADRO EN EL TDI 2013: ZONA 72
1ra Fecha: (L) 0-0 vs. La Terraza
2da Fecha: (V) 1-1 vs. Asociación Juvenil Barrio Traut (Flavio Folini)
3ra Fecha: (V) 4-0 vs. La Terraza (Pablo Amendorale, Maximiliano Sachetti y Hernán Carballo)
4ta Fecha: (L) 1-0 vs. Asociación Juvenil Barrio Traut (Flavio Folini)
ETAPA FINAL
PRIMERA FASE (16AVOS DE FINAL)
RIVAL: Argentinos de 25 de Mayo.
IDA: (V) 2-0 (Pablo Amendolare y Favio Folini)
VUELTA: (L) 3-4 (Pablo Amendolare -2- y Jonathan López)
SEGUNDA FASE (8AVOS DE FINAL)
RIVAL: Plaza España de 25 de Mayo.
IDA: (V) 2-0 (Pablo Amendolare y Favio Folini)
VUELTA: (L) 0-0

11 abr 2013

Diario La Mañana 25 de Mayo


PLAZA ESPAÑA INTENTÓ, NO PUDO GANAR Y QUEDÓ AFUERA DEL TORNEO DEL INTERIOR

El Taladro de Las Flores mantuvo la diferencia conseguida de local y sigue en el torneo.
Ni siquiera cuando quedó con dos jugadores menos, Plaza España resignó la búsqueda del triunfo. Sin embargo, careció de idas, no estuvo fino en la definición y terminó empatando con El Taladro, que supo cuidar el resultado, y merced al 2 a 0 conseguido en Las Flores, avanzó a otra etapa del Torneo del Interior y se medirá con Everton de La Plata.

8 abr 2013

Por Alpha Digital


8/04 Otro paso adelante

 

El Taladro sigue su marcha triunfal

 

 

Empató 0 a 0 ante Plaza España en 25 de Mayo y sigue su marcha victoriosa en el Argentino C.

El verde de Las Flores festejó ayer domingo en 25 de Mayo. Llevó mucho publico (unas 300 personas) y celebró ante su gente el empate que lo llevó a seguir su camino victorioso en el Torneo del interior que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino.

Buen trabajo defensivo y en la zona media y el poderío ofensivo de Pablo Amendolare y Favio Folini fueron otra vez vitales en el andamiaje del conjunto de Luciano Falasco. Con esta victoria el equipo de Las Flores dejó en el camino a un gran equipo como el venticinqueño y ahora tendrá enfrente a otro duro rival. Everton de La Plata será el rival del verde en su compromiso del próximo domingo en el polideportivo de Ferro. La revancha será siete días más tarde en el estadio del Barrio Aeropuerto de la ciudad de las diagonales.

7 abr 2013

La previa de Plaza España - El Taladro


Diario La Mañana

El elenco comandado por Pelosi-Álvarez, está obligado a ganar al menos por dos golesde diferencia para forzar la llave a los tiros desde el punto penal.
Plaza España está en presencia quizá del partido más trascendente en lo que va su participación en del Torneo del Interior de fútbol, porque hoy deberá ganarle a El Taladro de Las Flores al menos por dos goles de diferencia, para estirar la definición al punto penal.

Meten mano en el equipo
La dupla trabajó mucho en la semana con el objetivo de corregir errores ya que el encuentro de ida no dejó para nada conforme a los entrenadores.
Es por eso, que para el juego de esta tarde, habría varias modificaciones que además cambiarían el dibujo táctico. Se prevé, que el conjunto rojinegro presentará un nuevo esquema con tres en el fondo, cuatro volantes y tres atacantes.
La buena tiene que ver con el regreso del golero Flavio Biglia, aunque la actuación de su reemplazante Cristian Cristi, no desentonó en la derrota de hace siete días. Y con la presencia desde el arranque del capitán Pablo Monterrosa, que se recuperó satisfactoriamente de la lesión en una de sus rodillas.
Por lo tanto, Plaza España saltaría al campo de juego de la “Bombonera dragona” con: Flavio Biglia; Darciel Berlato, Jorge Lizarraga y Pablo Bernardi -en lugar de Lucas Pérez-; Pablo Monterrosa, Bernardo Pétriz, Darío Cufré y Gerardo Lousa ó Gabriel Fernández; Pablo Troyano, Javier Vélez Penagos y Agustín Galasi.

El Taladro, sin grandes novedades
Equipo que gana no se toca, dice la máxima futbolera y el entrenador de El Taladro, Luciano Falasco, lo tiene bien en claro. Es por eso, que el elenco florense no presentaría modificaciones con respecto al equipo que le ganó por 2 a 0 a Plaza España en el complejo de Ferro Carril Sud hace una semana.
Así que de no surgir ningún inconveniente a último momento, el verde saltaría a la cancha con Juan Delgado; Nicolás Abraham, Sergio Mercere, Ezequiel Bertholet y Luis Peón; Alan Gauto, Ignacio Erramuspe, Néstor Luján y Jesús Zirille; Flavio Folini y Pablo Amendorale.
El juninense Juan Carlos Del Fueyo ha sido designado por el Consejo Federal del fútbol como árbitro principal y tendrá como asistentes a sus coterráneos Gustavo Calogero y Pablo Funes. El juego está anunciado a las 17 horas.