25 jun 2013

Liga Infantil de Fúbol

Se llevó a cabo la 2da. Fecha de la L.F.I

El pasado Viernes se llevó a cabo en el Estadio de CEF N°6 la 2da fecha de L.F.I. Allí se presentaron las Categ. 2002-03 y 2004-05 de la Escuelita de Fútbol del Club El Taladro.

Categoría 2004-05
El Taladro A (Verde)  2 - 0 B. Traut (no se presentó)
                                      4 - 3 La Terraza
El Taladro B (Blanco) 6 - 1 Ferro
El Taladro C (Negro) 0 - 4 Atlético Rojo
El Taladro C (Negro) 4 - 3 El Taladro B (Blanco)

Categoría 2002-03
El Taladro A (Verde) 8 - 0 B. Traut
                                    13 - 0 La Terraza
El Taladro B (Blanco) 1 - 0 Ferro
El Taladro C (Negro) 3 - 0 Atlético Rojo
El Taladro B (Blanco) 1 - 1 El Taladro C (Negro)

24 jun 2013

INFERIORES Final (Vuelta)

El Taladro flamante Campeón en Sub 13 y Subcampeón en Sub 18.
El Sábado se diputó el partido final (Vuelta) entre Juventud Unida y El Taladro en las Categ. Sub 13 y Sub 18. La Categ. Sub 15 disputará su partido final con Jóvenes Alvearenses el próximo fin de semana en la vecina localidad.    


El Taladro Sub 13


Resultado final: El Taladro 1 - Juv. Unida 2

En primer turno se presentaban los Sub 13. El Taladro venía con una ventaja de 2 goles que traían cierta tranquilidad en los dirigidos por Bruno Cáceres. Pero se ponía la pelota en juego y muy rápidamente J. Unida conseguía abrir el marcador en los pies de Patrault.
Con nerviosismos propios de la disputa de una final en el equipo Verde, pero con una defensa muy sólida y sacadora, permitiríaa al Verde ir al descanso. En la segunda mitad el Verde llegaría a la igualdad en el marcador cuando luego de una mala salida de Sabathié que encontraría a Iglesias frente al arco y a los 15´ El Taladro encontraría tranquilidad. La misma duraría poco, ya que nuevamente Patrault con un envío desde poco mas de la mitad de la cancha haría imposible de despejar por Benitez y nuevamente ponía a J. Unida a un gol de los penales. Pero la figura del equipo aparecería trayendo tranquilidad y aire de Campeonato, neutralizando una y otra vez los intentos del local. Esa sería la saga defensiva del equipo Verde encabezada por Justo Benitez, Giurliani, Callegari, Magno y Rivas, muy pocas veces superada por el ataque Juvenil. 
Pero este equipo no solo se valió de eso, supo contener y generar en el mediocampo con leones como Gabi Pérez, Ima Rincón, Facu Laspiur y Segu Uhalde; y con delanteros goleadores como Luchi Striker y Gian Vitale. Además este equipo tuvo reelevos de gran nivel que desequilibraron con su aporte desde el banco cada vez que tuvieron que entrar al campo de juego. Verdaderamente Bruno Cáceres y Marcelo Bertini supieron formar un equipo de fútbol con todas las letras. FELICITACIONES CAMPEONES!!

 Formación: El Taladro

1 Justo Benitez
2 German Giurlani
3 Santiago Magno
4 Agustin Callegari
5 Imanol Rincon
6 Pablo Rivas
7 Segundo Uhalde
8 Gabriel Perez
9 Gian Marco Vitale (C)
10 Facundo Laspiur
11 Luciano Striker


Suplentes:
12 Jesus Gioia
13 Thiago Risso
14 Estanislao Iglesias
15 Eugenio Montorfano

D.T Bruno Cáceres
A.C: Marcelo Bertini
Cambios:
10. Facundo Laspiur por 14. Estanislao Iglesias
Goles: 
9. Vitale Gian Marco (1T), Luciano Striker (2T)

Amonestados:
No hubo.
Observaciones:
Proxima fecha Final (Vuelta) Vs Juv Unida Estadio J. Unida.


El Taladro Sub 18


Foto
Resultado final: El Taladro 1 - Juv. Unida 1

El encuentro tuvo muy temprana la apertura del marcador, cuando Agustín Gil se encontró con la pelota en la raya del arco, luego de un mal rechazo en un centro peinado por la defensa del Verde que desacomoda a Blanco. El zaguero local le quedó solo empujarla y estirar la diferencia a 2 goles en el global.
El Taladro tuvo muy pronta la posibilidad de igualar el encuentro luego de un cabezazo de Gentil que el 1 de buena respuesta envía al corner.
El 1er. tiempo se terminaba con J. Unida adelante en el marcador.
El 2do tiempo siguió parejo y disputado y recién el Verde pudo igualar el partido con un cabezazo de Caputo, pero ya no le quedaría tiempo para buscar la igualdad en el resultado global. Finalizó el partido y J. Unida se quedaría con el grito de Campeón que se le venía negando y que El Taladro había gritado las dos ultimas veces con el Bicampeonato obtenido.
Felicitamos a este plantel por el Subcampeonato y por las 3 finales consecutivas obtenidas en los últimos torneos locales.  
FELICITACIONES CHICOS!!!

El Taladro:

  1. Alan Blanco 
  2. Enzo Muñoz
  3. Alex Caputo
  4. Federico García
  5. Santángelo Misael (Capitán)
  6. Nehuen Raineri
  7. Jean Sanguín 
  8. Franco Romero
  9. Kevin Canaglic
  10. Ferreyra J. I.
  11. Kevin Gentil
  12. Nicolas Aguirre
  13. Jonathan Ferreyra
  14. Emilio Cerbino
D.T Bruno Cáceres
A.C: Marcelo Bertini

Cambios: 
- Ferreyra por García
- Aguirre por Blanco 

Juventud Unida:

  1. Federico Etchelet
  2. Agustin Gil
  3. Luciano Lujan
  4. Octavio D´Agostino
  5. Emiliano Bertini (Capitan)
  6. Guillermo Diaz
  7. Alan Lizazo
  8. Santiago Juarez
  9. Ernesto Saavedra
  10. Luciani Ignacio
  11. Braian Lozano
  12. Enzo Camigliere
  13. Tomas Osterrieth
  14. Elias Silva
  15. Andres Montenegro 
D.T. Caputo

Goles: 
Gil 1er T. (J.U). Caputo 2do. T (E.T)

Arbitro: Cristian Zapettini, Costa, Guzmán

Primera División

El Verde se afianza en la punta


 VERDE MADURO...
El verde volvio a cosechar su 5to triunfo consecutivo,y se empieza a afirmarse como serio candidato a los Play Off.
Esta vez el que sufriría la derrota, era el equipo de Barrio Traut.
Mas alla de que el equipo amarillo ya estaba afuera de la pelea para la clasificación, los papeles presentaban a un equipo aguerrido, con muchos roces y con ganas de complicar al puntero del torneo.
El equipo de Luciano Falasco, empezó a desiquilibrar por la zaga izquierda, en los pies del “Gran” Jony Lopez.
El Verde sabia que el desempeño por ese lateral iba a ser la clave del partido y fue así que El Taladro tuvo varias situaciones, en los pies de sus delanteros.
Primero fue Jony, quien después de un gran desequilibrio en la puerta del área, enfrenta al arquero rival a quien elude y cuando ya no quedaba mas que tocar la red en la linea aparece un defensor para ahogar el grito de quién fuese la FIGURA del partido.
El equipo siguió atacando y las chances eran cada vez mayores para el equipo de Falasco; nuevamente Jony vuelve a tener en sus pies el gol, esta vez con un tiro cruzado al segundo palo, donde la pelota paso a centímetros dejando sin desahogo al 10.
Los ataques siguieron siendo del local durante la mayoria del 1er. tiempo, esta vez, las tendría Carballo, que despues de un centro de Lopez, alcanza a impactar con la cabeza al ras del suelo,y el arquero le ahogaba esta vez una nueva oportunidad al los del Verde.
Las chances crecían,y otra vez Carballo queria poner en ventaja al local.
Después de una mala salida del equipo Amarillo, Folini recupera y habilita al 9, pero nuevamente el arquero tapa un mano a mano,y parecieran que las chances de concretar para los delanteros se les iba a ser difícil.
A pesar de no poder llegar a marcar,el equipo seguía atacando,y los dirigidos por Lacava trataban de sacar contras con su delantero mas peligroso, Mauricio Franco.
Tanto insistió El Taladro, que a los 25’ llego el primer tanto. Después de una buena jugada concretada entre Lopez-Gauto, el delantero desequilibra por banda izquierda, logra sacar un centro, y el defensor en la desesperación de querer sacar el balón, impacta en el mismo, y coloca la pelota por sobre el arquero, marcando en su propio arco.
Las oportunidades no dejaban de llegar para los conducidos por Falasco y a los 33’, nuevamente llegaba otro gol  IN-CRE-I-BLE; Contra para el Verde, peinan en la mitad de la cancha para Lopez, y antes que la pelota llegara a los pies,el defensor de BT trata de anticipar, y tira la pelota al corner, pero con la suerte de volver a concretar un nuevo y TERRIBLE GOLAZO en contra y un 2 a 0 INSOLITO.
Barrio Traut sabia que ya estaba fuera de la clasificación, pero mas allá de eso, quería complicar,y así lo hizo. Fueron pocas las situaciones de peligro que se ejecutaron sobre el arco defendido por Dorronsoro. El jugador mas “Punzante” era Franco, por su experiencia BT tenia algunas oportunidades y en una distracción entre la Defensa y el Arquero, el equipo Amarillo logra obtener un penal, que “El colo” intercambia por gol. 2 a 1 y resultado que terminaría asi en el 1er tiempo.
El 2do Tiempo siguió siendo de la misma manera, un Taladro mas firme en su defensa, un medio campo que utilizaba bien a sus carrileros, un enganche con la pausa necesaria para habilitar a los dos delanteros que esperaban sus chances para concretar.
El partido se hizo un poco chivo, muy trabado en el medio; Pero a los 20’,llego el 3er Gol para el Verde.
Tiro libre desde la izquierda concretado por Bernaola al corazón del área, y el que se anticipa de cabeza a todos es Carballo, que logra esta vez  vencer al arquero.
No relajado por el resultado de ese momento, los de la calle Moreno querían seguir aumentando, y llego el 4to y MERECIDO gol. Esta vez el que se hacia presente era el 10 (Jony Lopez) que desde un arranque por la derecha, logra sacarse al defensor y cruzar la pelota al segundo palo entrando al área. 4 a 1 y resultado un tanto merecido por la insistencia del equipo para marcar, mas allá de no habre aprovechado bien oportunidades.
Triunfo que sirve para clasificarse a las Semi-Finales, para alargar la racha de partidos ganados y empezar a asegurar el primer PUESTO. El Verde lidera la tabla con 15 puntos, los escoltas son Ferro, La Terraza y Deportiva con 13 unidades. 
Como cada Domingo y acostumbrados al triunfo, el verde, ya es “VERDE MADURO...”

Resultado final: El Taladro 4 - 1 Barrio Traut

Formación: El Taladro

1. Dorronsoro
2. Abraham (C)
3. Moro
4. Buiráz
5. Mercere S.
6. Portela
7. Folini
8. Gauto
9. Carballo
10. López (Figura)
11. Bernaola
12. Cieza
13. Pérez
14. Merceré M.
15. Loustau    


Cambios
- Loustau por Moro
- Merceré M. por Bernaola
- Pérez por Carballo 

Goles: 2 López (E.T), 1 Carballo (E.T), Maciel (e/contra) 
          1 Franco (B.T) 

Arbitro:
Montenegro (Regular)

Observaciones: Próximo partido Vs. La Terraza.

23 jun 2013

Torneo Lanzamiento Chapadmalal 2014

El Taladro Campeón en 2003 y Subcampeón en 2002 y 2004 

El Domingo por la mañana se realizó el lanzamiento Chapadmalal 2014. La Escuelita de El Taladro participó en sus tres categ. 2002-03-04, con excelentes performance, llegando a las finales en cada una de ellas.
En la Categ. 2003 El Taladro le ganó por 2 - 1 a Juv. Unida B. En cuento en la categ. 2002 El Taladro perdió por penales contra Atlético L.F. Asi mismo en la Categ. 2004 perdió 1 - 2 Vs Juv. Unida. 
  

             Foto

                            Felicitamos Chicos!!! 

17 jun 2013

RESERVA

Vuelve a golear la Reserva

Este ultimo Sábado, en el Estadio del CEF N6, la reserva del CAET se enfrento a Barrio Traut, buscando el punto que necesitaba para clasificar a semifinales. 
No consiguió solo un punto, sino los 3, y con una espectacular goleada por 6 a 0.
Desde el minuto 1, El Taladro empezó a generar situaciones de gol, llegando al arco rival por ambos costados de la cancha con sus delanteros y carrileros. Prácticamente, no sufrió complicaciones ni tuvo errores en ninguna de sus lineas. El primer gol llego al minuto 10 de juego, en los pies de Pitu Izquierdo, tras un centro de Joni Sanchez. De inmediato, Kuki Arballo marco por duplicado, con dos verdaderos golazos, uno mejor que el otro. Iban solo 20` y el taladro ya ganaba 3 a 0, partido mas que liquidado, por la diferencia y porque BT no mostraba reacción alguna. Pero aun faltaba mas: nuevamente, a la media hora de partido Pitu Izquierdo, tras un excelente pase de Michel Lizarraga, definió por encima del arquero, convirtiendo el 4 a 0, yéndose con ese resultado al descanso. En el segundo tiempo, se emparejaron las situaciones, Emiliano Falasco realizo los 4 cambios, con la idea de darle fútbol a todo el equipo. Así, llegaron los 2 goles que faltaban para completar el set, los que fueron anotados por, una vez mas, Kuki Arballo, rompiendo el techo de la red, y Bruno Puente, faltando minutos para el cierre.
Victoria del verde! 

Resultado del partido: El Taladro 6 - 0 Barrio Traut

Formación: EL TALADRO
1. Cieza
2. Pirali
3. Pérez
4. Torres
5. Loustau (C)
6. Alvarez David
7. Arballo (Figura)
8. Pesch
9. Izquierdo
10. Sánchez
11. Lizarraga

Suplentes:
13. Bossi
14. Labiste
15. Puente
16. Odera

D.T Emiliano Falasco
A.C Martín Dorronsoro 

Cambios:
Labiste por Loustau, Puente por Pesch, Odera por Lizarraga, Bossi por Pirali.

Goles:
Izquierdo (2G-1 PT), Arballo (2G-1T, 1G-2T), Puente (1G-2T)

Arbitro:
Zapettini (Aceptable)
   
Observaciones: El Taladro obtuvo 12 puntos, la clasificación, a falta de una fecha para el final de la 1ra. fase. Próxima fecha libre y esperará rival. 

INFERIORES -FINAL- (Ida)

El Taladro Sub 18

Foto
Resultado final: El Taladro 0 - Juv. Unida 1


El día sábado 15 de Junio, en el Predio Héctor Cuburú se disputo el partido de IDA de la final de la categoría sub 18. Donde el equipo del Taladro recibía a Juventud Unida.
Con mucha gente apoyando a ambos equipos el partido comenzaba alrededor de las 15.30 hs. El partido comenzó siendo muy trabado en el medio campo, sin situaciones demasiado claras para ningún conjunto. Pero cerca de los 20 minutos del primer tiempo el equipo visitante se queda con un hombre menos, tras la expulsión de Michel Bertholet por insultar al árbitro. El primer tiempo termino 0 a 0, El Taladro con 1 hombre más pero sin poder ser claro a la hora de definir y Juventud Unida aun con 1 hombre menos había probado un poco mas, con remates de afuera del área, los cuales domino el arquero del Verde.
Comenzaba el segundo tiempo, el equipo visitante salía a buscar el partido, contra un Taladro desconcertado. A los 10 minutos del segundo tiempo, es expulsado el capitán del conjunto local, Marcos Maturame, quien ya tenia amarilla y por protestar se gana la segunda tarjeta y la expulsión. Juventud Unida seguía buscando el gol y conseguía dominar el balón, pero chocaba con la defensa y el arquero del conjunto local. A los 18´ del segundo tiempo, tras una distracción en el equipo del verde, la visita realiza un corner rápido, y Emiliano Bertini coloca la pelota al segundo palo donde entraba solo Braian Lozano, quien convierte el único gol del partido. A los 2´ del gol, el Taladro sufría otra baja, ya que el jugador Francisco Ianini, quien ya tenia amarilla, toca la pelota con la mano estando en la barrera y así quedaba con 9 el equipo de los dirigidos por Bruno Cáceres. A partir de ese momento, fue todo de Juventud Unida, El Taladro tuvo que dejar 3 hombres atrás y tuvo suerte de que el resultado se mantuviera asi. De esta manera el encuentro termino 1 a 0 abajo para el Taladro, dejando chances para cambiar el resultado en el partido de VUELTA.

El Taladro:

  1. Alan Blanco (Figura)
  2. Enzo Muñoz
  3. Alex Caputo
  4. Federico García
  5. Marcos Maturame (Capitan)
  6. Nehuen Raineri
  7. Francisco Ianini
  8. Franco Romero
  9. Kevin Gentil
  10. Gabriel Cenzano
  11. Jean Sanguin
  12. Nicolas Aguirre
  13. Enzo Guerrero
  14. Bruno Bertini
  15. Emilio Cerbino
  16. Jonathan Ferreyra
D.T Bruno Cáceres
A.C: Marcelo Bertini

Juventud Unida:

  1. Federico Etchelet
  2. Agustin Gil
  3. Luciano Lujan
  4. Octavio D´Agostino
  5. Emiliano Bertini (Capitan)
  6. Alan Lizazo
  7. Ignacio Luciani
  8. Santiago Juarez
  9. Ernesto Saavedra
  10. Michel Bertholet
  11. Braian Lozano
  12. Enzo Camigliere
  13. Guillermo Diaz
  14. Tomas Osterrieth
  15. Elias Silva
  16. Andres Montenegro 

Cambios:
  • Sale: Alex Caputo, Entra: Enzo Guerrero (ET)
  • Sale: Federico Garcia, Entra: Jonathan Ferreira (ET)
  • Sale: Franco Romero, Entra: Bruno Bertini (ET)
  • Sale: Alan Lizazo, Entra: Guillermo Diaz (JU)
  • Sale: Ernesto Saavedra, Entra: Elias Silva (JU)
  • Sale: Braian Lozano, Entra: Andres Montenegro (JU)
  • Sale: Ignacio Luciani, Entra: Tomas Osterrieth (JU)

El Taladro Sub 15

Foto
Resultado final: El Taladro 3  - Jóvenes Alvearenses 0 

Formación: El Taladro

1-Leonel Daprotis
2-Joaquín Pellejero (C)
3-Ignacio Callegari
4-Julián Paoletti
5-Kevin Canaglik (FIGURA) 
6-Santiago Canosa
7-Blas López
8-Ezequiel Laguzzi  
9-Nicolás Mundet
10-Valentín Scarpitti
11-Juan Ferreyra

Suplentes
:


13-Alejo Risso
14-Matías Araujo
15-Braian Delgado
16-Federico Montes de oca
D.T Bruno Cáceres
A.C: Marcelo Bertini

Cambios:
Laguzzi (8) por Montes de oca(16)
Paoletti (4) por Delgado (15)
Canosa (6) por Araujo (14) 

Amonestados
: Santiago canosa 

Goles: 5. Kevin Canaglic (1), 8. Ezequiel Laguzzi (2)

El Taladro Sub 13


Resultado final: El Taladro 2 - Juv. Unida 0

Formación:

1 Justo Benitez
2 German Giurlani
3 Santiago Magno
4 Agustin Callegari
5 Imanol Rincon
6 Pablo Rivas
7 Segundo Uhalde
8 Gabriel Perez
9 Gian Marco Vitale (C)
10 Facundo Laspiur
11 Luciano Striker


Suplentes:
12 Jesus Gioia
13 Thiago Risso
14 Estanislao Iglesias
15 Eugenio Montorfano

D.T Bruno Cáceres
A.C: Marcelo Bertini
Cambios:
10. Facundo Laspiur por 14. Estanislao Iglesias
Goles: 
9. Vitale Gian Marco (1T), Luciano Striker (2T)

Amonestados:
No hubo.
Observaciones:
Proxima fecha Final (Vuelta) Vs Juv Unida Estadio J. Unida.

11 jun 2013

Inferiores -Semifinal-

Onda Verde!!! El Taladro Finalista en las tres Categorías

En la tarde de hoy, se disputaron las semifinales del torneo local que organiza la L.F.L.F en sus 3 categorías. El escenario fue el Estadio de Ferro Carril Roca de la calle Vidal. El Taladro de la mano de su cuerpo técnico D.T Bruno Cáceres y su A.C Marcelo Bertini logró meterse en las finales de este apasionante torneo. Si bien se tuvo que sufrir en las dos categ. menores ya que luego de empatar en los 90 reglamentarios, la definición tuvo como protagonista los 12 pasos. Con una muy buena performance de los pateadores de ambas categ. sumado a la excelente actuación de sus arqueros, lograron un lugar en la final, que, será en modalidad play off con dos partidos.   

El Taladro Sub 18

Foto
Resultado final: El Taladro 4  - Juv. Agraria 1 


El partido que obtenía el pase a la final, era muy parejo desde el comienzo del partido. La visita manejaba mejor la pelota, con chances claras de concretar, pero un descuido en la defensa fue aprovechado por el delantero, Bruno Bertini y ponía 1 a 0 el tanteador. El equipo de Rauch no se quedaba atrás y seguía buscando, complicaba el juego del local y les obligaba a cometer errores en la defensa. Una gran corrida del 10 Gabriel Cenzano hacia la cosas mas complicada para la visita, hizo  que el juez pite penal después de colocar el centro y que este diera en la mano del defensor, el penal fue pateado acertadamente por Kevin Gentil y el verde ponía 2 a 0 el encuentro.
En la segunda mitad el equipo de Rauch estaba obligado a salir a buscar al partido, y a los pocos minuto de la parte complementaria, un cabezazo del jugador visitante ponía las cosas 2 a 1. El taladro no se quedo atrás, y una gran jugada individual por el jugador que hacia pocos minutos había ingresado a la cancha Francisco Ianini, termina asistiendo al jugador que venía solo Jean Sanguin y marcaba el 3 a 1 en el score del partido. Quedaban pocos minutos de partido, y un tiro libre desde lejos de Kevin Gentil termina en la red, y así marcaba el final del resultado por 4 a 1 a favor del taladro. 
Formación:
     1-     Alan Blanco
     2-     Enzo Muñoz
     3-     Alex Caputo
     4-     Federico Garcia
     5-     Marcos Maturame ( C )
     6-     Nehuen Raineri
     7-     Bruno Bertini
     8-     Franco Romero  
     9-     Kevin Gentil (Figura)
    10- Gabriel Cenzano
    11- Jean Sanguín
 Suplentes:
    12- Nicolas Aguirre
    13-  Emilio Cerbino
    14-  Jonathan Ferreyra
    15- Francisco Ianini
 Cambios:
15 Ianini por 7 Bertini.
14 Ferreyra por 8 Romero.
 12 Aguirre por 1 Blanco. 
Observaciones: 
 El Taladro Vs Juv. Unida (Final) Estadio Predio Héctor Cuburú



El Taladro Sub 15

Foto
Resultado final: El Taladro 1 (4)  - Deportiva 1 (3) 

Formación:  El Taladro 
1-Leonel Daprotis (Figura)
2-Joaquín Pellejero
3-Ignacio Callegari
4-Julián Paoletti
5-Nicolás Mundet
6-Santiago Canosa
7-Blas lópez
8-Juan María Orlando
9-Kevin Canaglik (C)
10-Ezequiel laguzzi ( 1 gol )
11-Valentí
n Scarpitti

Suplentes:
12-Jose Ignacio Nicollielo
13-Federico Montes de Oca
14-Braian Delgado
15-Matías Araujo


Cambios:
Federico montes de oca (13) por Santiago canosa(6)

Amonestados: no hubo 

Observaciones: 

En los penales convirtieronKevin Canaglic - Valentín Scarpitti - Blas lopez y Joaquín Pellejero
Leonel daprotis atajo el 4º penal de Deportiva, anteriormente el primer penal errado

El Taladro Sub 13


Resultado final: El Taladro 0 (4) - Ferro 0 (3)


En Sub 13 se enfrentaron El Taladro contra el Club Ferro por la semifinal del torneo local. 
Arranco el partido, que en un principio estuvo muy trabado, pero con mas claridad para el equipo de Ferro. A los 15 minutos del primer tiempo, jugador del equipo celeste, sacudió un muy buen remate que impactó en el travesaño. 
El segundo tiempo estuvo mas claro para el conjunto dirigido por Bruno Caceres, con varios disparos al arco que fueron detenidos por el arquero. 
Finalizó el segundo tiempo y el resultado termino en 0. Era tiempo de los penales.
Se realiza el sorteo y arranca pateando El Taladro.

Observaciones: 
Imanol Rincón y la pelota revienta el travesaño. (El Taladro) X
Enzo Fuchila y la pelota toca la red, gol. (Ferro) O
Germán Giurlani, y es gol para el verde. (El Taladro) O
Lucas Fuentes y lo erra, ataja Justo Benítez. (Ferro) X
Luciano Striker y lo hace, tanto para el Verde. (El Taladro) O
Román Iiribarne, y lo ataja Justo, pero el arbitro dice que se tiene que repetir porque se adelanto, va otra vez, y lo tira por arriba de el travesaño. (Ferro) X
Gabriel Pérez y lo hace, el verde se pone arriba. (El Taladro) O
Enzo Molina y lo hace. (Ferro) O
Pablo Rivas y lo erra, chance para Ferro. (El Taladro) X
Federico Pereyra y lo hace. Se ponen iguales. (Ferro) O
Gian Marco Vitale y lo hace, golazo. (El Taladro) O
Lucas Fuentes y lo erra. (Ferro) X

Formación: 
1. Justo Benitez (Figura)
2. German Giurlani (C)
3. Eduardo Parra
4. Santiago Magno
5. Imanol Rincon
6. Pablo Rivas
7. Seundo Uhalde
8. Gabriel Perez
9. Luciano Striker
10. Facundo Laspiur
11. Agustin Callegari

Suplentes:
12. Jesús Gioia
13. Thiago Rizzo
14. Gian Marco Vitale
15. Estanislao Iglesias
16. Eugenio Montorfano

Cambios: 
15. Etanislao Iglesias por 7. Segundo Uhalde.
14. Gian Marco Vitale por 10. Facundo Laspiur


Próximo partido: El Taladro Vs Juv. Unida Estadio Predio Héctor Cuburú (Final)

10 jun 2013

Primera División - Reserva

El Taladro goleó en las dos Categorías

Primera división

En la tarde de hoy se llevó a cabo la 5ta fecha de Torneo que organiza la L.F.L.F. El Verde tenía una parada difícil en su visita a Rauch. El equipo de Juv. Agraria con obligaciones de hacerse fuerte de local y obtener tres puntos que le servirían para quedar prendido en la lucha por la clasificación. 
Pero El Taladro, firme en sus convicciones, iría en busca de un triunfo que lo dejaría como líder del torneo, ya que La Terraza perdía su compromiso ante J. Deportiva, sumado a esto Ferro quedaba libre y no sumaría esta fecha.
En el 1er tiempo con poca inquietud en las dos áreas, tendría a un equipo local dominante de la pelota, pero sin llevar demasiadas preocupaciones al equipo de Falasco. Preocupado este último se iría al vestuario por el flojo funcionamiento. Lavada de ideas para la 2da etapa y a buscar la victoria, pero claro, para esto debía mejorar en el trato de la pelota.
A los 15´Hernán Carballo abre el marcador para El Verde con un impacto de cabeza, buen comienzo para el Verde que, logra plasmarlo rápidamente en la red. Llegaba el alivio para la visita y la preocupación para los locales, que necesitaban ganar ante la victoria que llegaba desde Las Flores con los triunfos de Atlético y Deportiva, ambos rivales que pelean la clasificación.
El Taladro producía un aluvión que a los 18´en una pelota parada realizada por Pablo Bernaola (de muy buena actuación) encontraría ampliar la diferencia, con un impecable cabezazo de Nico Abraham.
El partido seguía abierto, el local llegaba con peligro al área de El Taladro pero, sin cristalizar en la red.
Se acercaba el final del partido cuando el juez del partido adiciona 3´, que serían aprovechados por la visita para cerrar el resultado. Cuando Pablito Bernaola, figura del partido, se metiera al área y le cometieran penal. Con la ausencia de Folini sería Moro el encargado de ejecutar desde los 12 pasos poniendo sentencia al encuentro y los 3 puntos para el líder del torneo.

Resultado Final: Juv. Agraria 0 - El Taladro 3

Formación
1. Dorronsoro
2. Bazán
3. Moro
4. Buiráz
5. Mercere Sergio
6. Portela
7. Abraham (C)
8. Gauto
9. Carballo
10. López
11. Bernaola (figura)
12. Blanco
14. Ianini Francisco
15. Sanguín Jan

16. Merceré Mauricio
D.T: Falasco Luciano
A.C: Falasco Emiliano

Goles: 9. Carballo, 7. Abraham, 3. Moro

Cambios:
16. Merceré Mauricio por 4. Buiráz
14. Francisco Ianini por 8. Gauto

15. Sanguín Jan por 10. López Jony 

Amonestado : 8. Gauto 1t.

Observaciones: Debutaron Francisco Ianini, Jan Sanguín en 1era. División.

Proximo fecha: Barrio Traut

Reserva

La reserva Ganó, Gustó y Goleó!
 
Tras la derrota en el clásico ante Ferro ocurrida hace tres fechas, y cuando parecía que la eliminación en 1ra. ronda era casi un hecho, el equipo reserva del verde ha demostrado saber reaccionar a tiempo. Hace dos semanas fue con la ajustada victoria por 1 a 0 ante La Terraza, y este último sábado con la goleada propiciada a Atlético Las Flores por 4 a 0. Dos triunfos consecutivos que posicionan muy bien al Taladro en la búsqueda de la semifinal. El partido con Atlético fue, sin dudas, en el que mejor desempeño tuvieron los jugadores dirigidos por Emiliano Falasco, ya que no tuvieron fallas en ninguna de sus líneas, se vio a un arquero muy seguro (arriba y abajo), una defensa más sólida que nunca, un mediocampo que dotó de buen juego al equipo, y una delantera realmente afinada, tal es así que los goles fueron marcados por su número 9, "Pitu" Izquierdo, y su número 7, "Kuki" Arballo, en dos ocasiones cada uno (dos en el primer tiempo, dos en el segundo).

  Resta sólo un partido por jugar, Barrio Traut el próximo sábado. Si El Taladro consigue al menos un punto obtendrá la clasificación a semifinal, un pasito más en la lucha por obtener el tan ansiado campeonato, ese que se le viene negando durante los últimos años.

1. Cieza
2. Pérez
3. Pirali
4. Torres
5. Loustau (C)
6. Alvarez
7. Lizarraga
8. Pesch
9. Izquierdo
10. Sánchez
11. Arballo
13. Buiráz x Alvarez
14. Panattieri
15. Laviste x Sanchez
16. Puente x Pesch

D.T: Falasco Emiliano

Goles: (2)9. Izquierdo, (2)7. Arballo.

Cambios:
13. Buiráz por 6. Alvarez
15. Laviste por 10. Sanchez
16. Puente por 8. Pesch
Amonestado : Ninguno.

Observaciones: El equipo de Emiliano Falasco parece haber encontrado el funcionamiento colectivo. Destacada actuación.

Proximo fecha: Barrio Traut