25 sept 2013

HOCKEY

3er Clinica de Hockey Florense



El pasado Domingo en el Predio Cuburú, se llevó a cabo la 3er Clínica de Hockey Florense, en esta oportunidad la invitada para el evento fue la leoncita Lara Ravetta; llegada recientemente del Mundial Junior representando a la Argentina, obteniendo el Subcampeonato tras caer por penales frente a Holanda.
Con Botafogo de Rauch y La Terraza como invitados, el domingo muy temprano arrancó la clínica con las chicas mas chiquitas, culminando con las mas grandes.
La Clínica culminó con partidos entre los equipos participantes, y cada alumna se llevó un diploma de asistencia a la clínica.

















23 sept 2013

Primera Division

El Taladro se reencontró con la victoria en la 4ta fecha






El Taladro que no conseguía una victoria desde la semifinal del torneo inicial, se reencontró con los tres puntos. Enfrente tenía a un Atlético disminuido respecto a aquél del torneo inicial, pero siempre difícil de superar.
El Verde venía con un punto, obtenido allá por la 2da fecha, y herido de la derrota sobre el final contra Deportiva, buscando sumar de a tres, para ilusionarse y tomar envión para las 5 finales que son los próximos encuentros que deberá afrontar y sacar resultados positivos. 
El Verde jugó bien, manejo las mejores acciones del partido, y logró tener buena comunicación entre sus futbolistas; algo que era deuda hasta entonces.
Con goles de Carballo en el 1er. tiempo y Folini en el 2do. el Verde se mete en las conversaciones de esa lucha por los 4 lugares clasificatorios a la semifinal del torneo.

El Taladro 2 Atlético 0

1. Cieza
2. Merceré
3. Abraham
4. Viteli
5. Gauto
6. Portela
7. Folini
8. Bernaola
9. Carballo
10. Luciani
11. Tus
12. Borda
14. Puente
15. Loustau
16. Buiráz

Sustituciones:
Buiráz por Viteli
Loustau por Luciani
Puente por Carballo

Goles: Carballo, Folini 

Arbitro: Maciel H., Zapettini, Sánchez

RESERVA

Victoria ajustada de El Taladro

En la tarde del sábado pasado, El Taladro hizo su segunda presentación en el torneo clausura de la categoría reserva, superando en 1 a Juv. Deportiva.

El Taladro ingresó a la cancha con la siguiente alineación:

1. Alan Blanco
2. Misael Santangelo
3. David Alvarez 
4. Pérez Facundo (C)
5. Iván Loustau
6. Tus Esteban 
7. Lucas Arballo.
8. Steimann Nahuel.
9. Bruno Puente.
10. Escilape Leo
11. Michel Lizarraga.
12. Nicolás Aguirre
13. Viera Maxi
14. Torres Tuta
15. Pirali Martín
16. Muñóz Enzo

D.T Emiliano Falasco
A.C Tus Emanuel

Sustituciones: 
Tus por Muñóz
Loustau por Torres
Alvarez por Pirali
Puente por Viera

Goles: Pirali 30´2t.

Amonestados: Tus, Torres, 
Expulsado: Arballo 

Arbitros: Maciel H., Sánchez, Salvini

5 sept 2013

RESERVA

Debutó el campeón!

En la tarde del sábado pasado, en el estadio del CEF Nº 6, El Taladro hizo su debut en el torneo clausura de la categoría reserva, igualando en 1 con Juventud unida.

El Taladro ingresó a la cancha con la siguiente alineación:

1. Alan Blanco
2. Misael Santangelo
3. Martín Pirali
4. Fernando Torres
5. Luis Labiste
6. David Alvarez 
7. Lucas Arballo.
8. Enzo Pérez.
9. Bruno Puente.
10. Jonathan Sánchez.
11. Michel Lizarraga.
12. Nicolás Aguirre
13. Enzo Muñoz
14. Ramiro Panattieri
15. Steimann Nahuel

Sustituciones: 
Viera por Sánchez
Panattieri por Torres
Muñoz por Pirali
Blanco por Aguirre
Steimann por Puente

Figura: Arballo

Si bien el partido en general fue muy parejo, esta paridad se produjo sobre todo en la primera parte, donde prácticamente no hubo situaciones de gol, y los equipos se repartieron el balón. En la 2da. mitad se inclinó un poco la balanza a favor del CAET, producto del dominio del balón por parte del mediocampo verde y de las aproximaciones al arco rival generadas a partir de ese dominio.

TDI SUB 13 Y SUB 15

El Taladro debutó de local en sus dos Categorías

En primer término, se presentaron los elencos de la Categ. Sub 13. El Taladro hacía su presentación frente al Club J. Unida.
En un partido bastante disputado en el mediocampo, el mas claro fue el equipo local. En el balance general el triunfo tuvo un solo merecedor, pero el fútbol que de méritos no trata, y si de certezas en la red, y en esos términos los dos equipos convirtieron en una oportunidad. Un punto por lado para arrancar sumando en esta zona, que está integrada por El Taladro, J. Unida, Ferro y J. Alvearenses.

El Taladro  

                    

Resultado final El Taladro 1 - 1 Juvenrud Unida

12. Caputo
2. Giurliani
3. Laspiur
4. Callegari A.
5. Rincón
6. Callegari I.
7. Orlando J.M
8. Pérez
9. Franco
10. Striker
11. Ferreyra J.I

Suplentes:
1. Benitez
13. Magno
14. Vitale
15. Uhalde

D.T Bruno Cáceres
A.C Marcelo Bertini

Goles: 
Orlando J.M 14´1er T.(E.T)
Gomez B. 10´1er T. (J.U)

Sustituciones:
Magno por Pérez
Franco por Vitale
Striker por Uhalde  

- En Sub 15 el elenco de J.Unida mostró en el resultado una gran superioridad, aprovechando los 4 mayores Sub 17 que verderamente hicieron una diferencia plasmada en el resultado final.

                             

  • 0
    Resultado final: El Taladro 0 vs Juventud Unida 6
    Formacion: El Taladro
    1-Borda,tomas 2-Canosa,santiago 3-Pellejero,joaquin 4-Paolleti,julian 5-Canaglik,kevin 6-Caputo,alex 7-Sanguin,jean 8-Mundet,nicolas 9-Laguzzi,ezequiel 10-Scarpitti,valentin 11-Romero,franco
    Suplentes: 12-Pereira,tomas 13-Montes de oca,federico
    Cambios: Pereira x Borda Montes de oca x Romero
    Goles: Agustin ostherriet (4)Juv unida Emiliano Bertini (1)Juv unida Tomas ostherriet(1)Juv unida

2 sept 2013

HOCKEY

Las Categ. Libre de El Taladro en Gral. Belgrano

El pasado Domingo las ¨Mambas Verdes¨ de El Taladro visitaron al Club Belgrano. Un conocido rival en frente, aquél que había sido su rival en la Olimpíada de la Cuenca del Salado allá por el 2011. En un partido bárbaro de las chicas, que fueron dos veces al frente en el marcador, pero que el experimentado equipo de Belgrano que, supo doblegar con una jugada infortuita de las Mambas que terminaría en gol en contra. Pero un saldo muy positivo, no solo en el resultado, sino también en el juego. Se han sumado nuevas chicas que se han acoplado y se amalgamaron a este equipo. A seguir Mambas!!!

 




Maraton en Chivilcoy

Gran actuación de Alejandra Pirali

                          Foto

El pasado Domingo 18 de Agosto, se llevó a cabo en Chivilcoy, la 10° edición del Medio Maratón con la participación de mas de 120 deportistas. En los 21km se presentó nuestra representante Alejandra Pirali que, como ya es costumbre, tuvo una excelente performance alcanzando el 2do Puesto en la Categ. 20 a 29 años. Con medalla de honor por llegar a la meta y obteniendo distinción por la segunda colocación, le hacemos llegar nuestras Felicitaciones, y le deseamos lo mejor para las proximas competiciones.