16 oct 2013

Clasificatorio Chapadmalal 2014

El Taladro Clasificó en las dos Categ. en las que se presentó

Los chicos de la Escuelita de El Taladro, disputaron el pasado Lunes el clasificatorio a Chapadmalal 2014. En una jornada muy intensa, los pibes del Verde consiguieron el pasaporte a la Ciudad balnearia en las Categ. 2002 y 2003. Allí disputaran un torneo Pcial con equipos de Mar del Plata y de la Pcia.
Recordamos que ambas Categ. participaron el año anterior, obteniendo excelentes resultados: Campeón 2003 y 4ta colocación en la 2002.
Acompañados por sus Prof. Favio Folini, Nicolás Abraham y Andrés Olha:
La Categ. 2002 obtuvo el boleto luego de ganar 2-0 a Ferro, 8-0 a Alvear, 8-0 a Juventud Unida, y empatar 0-0 frente a Atlético L.F que al igual que El Taladro había ganado todos los partidos y por goles el elenco Verde se quedó con el pase. 
La Categ. 2003 ganó a Atlético 5-1, 3-1 a Alvear, y empate en 0 frente a Juventud unida.
Cabe destacar que los dos equipos terminaron invictos el Campeonato.
Felicitamos a los chicos por el sacrificio, la entrega y el compañerismo. FELICITACIONES CAMPEONES!!!!

 
Categ. 2002

 Foto
Categ. 2003

13 oct 2013

Visita a Banfield

El pasado Sábado, los chicos de la Escuelita de El Taladro, visitaron el Predio del Club Banfield, donde llevaron a cabo un intercambio con la Escuelita de Fútbol del Club del Sur, como se viene realizando todos los años.
Luego de jugar partidos, los chicos compartieron el almuerzo, y tuvieron contacto con los jugadores y el D.T Almeyda, quienes amablemente posaron para las fotos y firmaron autógrafos. Entre ellos se encontraba el goleador Andrés Chavez y Nico Bertolo. 
El D.T oriundo de la vecina localidad de Azul, recordó su paso por Las Flores, en su etapa de juvenil y a la familia de un Taladrense, Alejandro Saurel, que lo hospedo en su casa. Además presenciaron partidos de la Categ. 5ta y 4ta contra Rosario Central. Cabe destacar que El Taladro del Sur, como lo apodan a Banfield esta puntero del Torneo Nacional B quien deberá revalidar el Domingo al jugar como local frente a Boca Unidos de Corrientes.

  

  
Categ. 2003                                             Categ. 2002
Foto  Foto
Categ. 2004
Foto