13 dic 2013

La Categ. 2002 4ta en Embajadores de Olavarría

Los chicos de la Categ. 2002 viajaron a la Ciudad de Olavarría el pasado fin de semana a jugar la Copa Embajadores de esa Ciudad.
En su Zona clasificó en el 2do. puesto, ganandole a Alumni Negro de Azul por 3 a 0, superando a Atlético de 9 de Julio por 2 a 0 y cayendo por 0 - 2 ante Estudiantes de Olavarría. En 4tos de final los chicos de El Taladro superaron a Racing de Olavarría desde el punto del penal, y la semifinal cayendo por 0-2 ante Ferro de Olavarría. El Verde se quedó con el 4to puesto luego de caer en su última presentación ante Alumni Blanco por 0-1.
Hay que destacar que en este torneo participaron 18 equipos de la Pcia Bs As.
Felicitaciones Chicos!!!!


                                             

                                            

El Taladro Campeón de Primera Division

El Taladro luego de ganar por 2-0 en la Final de ida, se media nuevamente con J. Unida en el Estadio del Cef. El Taladro empazaba mejor, y en los primeros minutos un cabezazo de Erramouspe da en el poste. A partir de allí Juventud Unida tenía la pelota pero no generaba demaciado peligro. Hasta que en un corner Gil gana la posición y mete el descuento para La Juve. Se iba la primera mitad y El Verde estaba algo desconcertado. Mas aún lo iba a estar en la segunda mitad cuando Pato Portela luego de que Saavedra bajara la pelota y el mismo zaguero del Verde la mandara a guardar en contra de su propia valla. 
Con toques en el medio sin demaciada trascendencia La Juve dominaba las acciones. Llegaba el final del partido y la ultima palabra la tendrían los penales.
Allí el Verde volcó toda su experiencia, y desde los doce pasos fue mas efectivo que su rival.  Ahora deberá decidir dirigentes y jugadores si dan el ok para el TDI 2014 que ya tiene dos equipos que representarán el fútbol florense.

Informe:
El domingo, en cancha del CEF N° 6, El Taladro venció 3 a 2 por penales a Juventud Unida y se consagró campeón del torneo de primera Ruben “Chita” Barbieri, que organiza la Liga de Fútbol de Las Flores.
Al cabo del tiempo reglamentario, Juventud Unida se impuso 2 a 0 con goles de Agustín Gil (36′ PT) y Ernesto Saavedra (23′ ST), pero como en la ida El Taladro ganó por el mismo resultado, el certamen se definió desde el punto penal.
Para los “verdes” convirtieron Ignacio Erramouspe, Mario Moro y Emanuel Tus, mientras que el remate de Favio Folini dio en el palo y Federico Etchelet le atajó el disparo a Pablo Bernaola.
Por el lado de “La Juve” concretaron Diego Varela y Tomás Blanstein. En tanto que Matías Delgado detuvo las ejecuciones de Néstor Luján, Ernesto Saavedra y Fabricio Bertholet.
El encargado de impartir justicia fue Horacio Maciel, con Ariel Zappettini e Ismael Montenegro como jueces asistentes.

El Taladro:
Matías Delgado, Sergio Mercére, Nicolás Abraham, Mario Moro, Ignacio Erramouspe, Patricio Portela, Favio Folini, Aldo Gauto (Mariano Sánchez), Emanuel Tus, Maximiliano Sacchetti (Ignacio Luciani) y Pablo Bernaola. Suplentes: Leonel Daprotis, Facundo Pérez y Martín Buiraz. D.T.: Luciano Falasaco.

Juvnetud Unida:
Federico Etchelet, Agustín Gil, Michel Bertholet, Braian Iacomini (Ernesto Saavedra), Néstor Luján, Fabricio Bertholet, Tomás Blanstein, Diego Varela, Diego Gioiosa (Emiliano Bertini), Elio Cabrera e Iván Ribas (Nicolás Carballo). Suplentes: David Di Tullio y Raúl Maciel. D.T.: Néstor Luján.


                            

                            

                            Foto: Penal definitorio!!!! :)

                            Foto

                             

                            

                            

                            Foto


                            Foto

                                        Foto: EL TALADRO SE LLEVÓ EL CAMPEONATO

En una vibrante final, Juventud Unida igualó la serie para llevarla a un agónico desenlace desde los doce pasos, allí El Taladro se coronó campeón para alegría de su gente.

2 dic 2013

L.F.L.F Final (Ida)

El Taladro se quedó con el primer chico

                               Foto

El Domingo en el Estadio de Ferro se disputó la Final (Ida) de Primera División que organiza la Liga de Fútbol de Las Flores.
El Taladro con un esquema similar al que se impuso a Ferro en la Semifinal, pero con una modificación obligada, ya que Emanuel Tus llegaba a la 5ta amarilla. Su lugar lo ocupó Ignacio Luciani, delantero de corta edad que en los 90´de gran labor, supo demostrar que la casaca verde no le pesa y le sienta bien. Temprano el Verde inquietó a Di Tulio cuando luego de un centro que cae al área Folini anticipa peinando la pelota colocándola al palo mas lejano del portero, quien se estira y no llega a desviar la pelota.
El Verde se ponía al frente en el marcador.
A lo largo del 1er tiempo El Taladro pudo haber estirado la diferencia cuando, nuevamente en un centro desde la derecha es impactado de cabeza por Folini y Sachetti no puede definir cuando encontraba el arco a su disposición. Bernaola tuvo su oportunidad luego de un lateral largo de Gauto buscando a Sachetti quien pone un centro en la cabeza de Bernaola quien cabecea sin fuerza quedando en las manos de el 1.
Solo Cabrera inquietó la defensa Verde con un disparo cruzado. La Juve tenía poseción de la pelota pero no lastimaba.
En el 2do tiempo la Juve se vino buscando el empate pero sin demasiada claridad. El Taladro a los 43´ en los pies de Bernaola que habilita a Mariano Sánchez quien enfrenta a Di Tulio y sella el 2-0 final.

Juventud Unida 0 - 2 El Taladro

1. Delgado
2. Merceré
3. Abraham
4. Moro
5. Erramuspe
6. Portela
7. Folini
8. Bernaola
9. Gauto
10. Sachetti
11. Luciani
12. Blanco
14. Sánchez
15. Pérez
16. 
17. Puente

Sustituciones:

Sánchez por Folini
Sachetti por Izquierdo
Gauto por Pérez


Goles: Folini 8´, Sánchez 43´

Arbitro: Montenegro, Maciel, Crego










1 dic 2013

LIGA DE FUTBOL INFANTIL

El Taladro Campeón en las Categ. 2002-03 y 2004-05

Este Sábado se jugó los cuadrangulares finales de la L.F.I, y los chicos de la Escuelita de El Taladro se consagraron Campeón tras imponerse a sus rivales en las Categ. 2002-03 y 2004-05. Los goleadores también fueron del Verde. Mateo Reyes Lara y Juani Fernández.
Además participaron a modo de encuentro las categ. 2006-07-08 los cuales también recibieron distinciones.
Categoría 2002-03 Campeona

                             

Foto
Categ. 2004-05 Campeona