30 abr 2014

Inferiores Categ. Sub 13-15-18

Onda Verde para las Divisiones menores del Verde

Categ. Sub 13 (2002)

Foto: 2a1 gano el verde en saladillo, gran primer partido de los pibes..

Se llevó a cabo la 3era fecha de la Liga de Fútbol de Saladillo, el Verde esta ves se cruzó de visitante con Huracán A, equipo que en la edición pasada logró el Campeonato en esta división. El equipo local con muy buen juego colectivo y con gran fortaleza física manejó la pelota en la primera etapa del partido, pero, con poca presencia en el área del Verde. El Taladro que pese a estar en desventaja en la división, ya que cuenta con todos jugadores 2002, supo defender y hasta llegar a tener algunas ocasiones de gol en los pies de sus delanteros López J.M y Juan I. Fernández, que se encontraron con centrales de alta talla y muy seguros en los cruces y despejes.
El viento en los segundos 30´ de partido fue favorable al local que lo ayudo para administrar los ataques que se hicieron mas frecuentes en el área de Bruno Alegre, que, supo estar a la altura de las circunstancias; neutralizando las envestidas y ataques de Huracán.
Los Pibes con un trabajo muy noble, sin equivocarse en sus líneas defensivas con Alan López y Mateo Cantet como líder defensivo, Nehuén Iancarelli de mucho despliegue, y Lautaro Rasch sin equivocaciones pudieron sobrellevar todas las ocasiones de ataque.
Con mucho sacrificio y entrega el Verde supo sacar adelante un partido muy complicado, en una cancha muy grande contra un rival que claramente se candidatea para pelear nuevmente el Campeonato. El Taladro que comparte la punta con Huracán es la revelación delCampeonato.

Resultado final El Taladro 0 - 0 Huracán A

1. Alegre
2. Cantet (C)
3. Iancarelli
4. Rasch
5. Cejas
6. López A.
7. Fernández J.I
8. Wolland
9. López  J.M
10. Tus 
11. Rosas

14. Fernández F. x Cejas
15. Guerra x Rosas
16. Moyano Férnandez J.I
17. Lerra x López J.M

Categ. Sub 13 (2001)

Foto

Se llevó a cabo la 2da fecha de la L.F.L.F en el Predio H. Cuburú, abriendo la jornada la Categ. Sub 13 (2001) con una goleada del Verde frente a Barrio Traut.

Resultado final El Taladro 10 - 0 Barrio Traut

1. Gioia (Cap.)
2. Rubino
3. Parra
4. Pontiggia
5. Iglesias
6. León Suárez J.C
7. Vitale
8. Cerbino
9. Uhalde
10. Vera
11. Abrego

13. Tolosa
14. Callegari
15. Mogni
16. Osterriet

D.T Bruno Cáceres

Goles: Cerbino x 3, Vitale x 2, Abrego x 1, Iglesias x 1, Mogni x 1, Tolosa x 1, Uhalde x 1.

Categ. Sub 15

Gran triunfo de los pibes que arrancaron con el marcador abajo yluego pudieron doblegar a B.Traut ganando el partido 4 a 1.

1. Caputo
2. Bonafina
3. Loviso
4. Mansilla
5. Rincon
6. Nicoliello
7. Orlando
8. Cantelli
9. Callegari
10. Curuchet
11. Gaimaro
Suplentes: 
13 Pérez
14. López
15. Striker
16. Laspiur

Goles: Pérez, Rincón, Striker, Cantelli.

Categ. Sub 18

Resultado final El Taladro 4 - 1 B. Traut

1. Aguirre
2. Pellejero
3. Caputo
4. García
5. Romero
6. Cerbino
7. Montes de Oca
8. Mundet B.
9. Canaglic
10. Cenzano
11. Sanguín

13. canosa
14. Mundet N.
15. Patronelli
16. Laguzzi
17. Ferreyra
D.T Bruno Cáceres

Goles: Cenzano x 3, Mundet B. x 1

29 abr 2014

Liga de Hockey del Centro (1era fecha)

Gran desempeño de las Mambas Verdes en Monte

Luego de confirmar la participación en la Liga de Hockey Social del Centro, El Taladro se presentó en la Ciudad de Monte el pasado Domingo por la mañana.
El Taladro participó con todas las Categ. desde 10ma, 9na, 8va, 7ma, 6ta, 5ta y 1ra; en la cual se enfrentó a Las Panteras de V. Cazares (Cañuelas) en las Categ. 6ta. y 5ta, con triunfo de las chicas de El Taladro, Vs Las Cebras (Monte) en 7ma división con triunfo de El Taladro, y en 1era División Vs Rivadavia (Lobos) también con triunfo de El Taladro. En las Categ. menores 10ma., 9na y 8va fueron encuentro amistosos.
1era División
9na División
8va División
5ta División


10ma. División
6ta División










24 abr 2014

Inferiores Categ. Sub 13-15-18

Gran actuación de las inferiores del Verde

Categ. Sub 13 (2001)

                                      Foto: No puedo explicar lo que siento por vos! Te amo Verde <3

En la 1era fecha de la L.F.L.F enfrentó a dos grandes equipos florenses por el lado de Ferro con nuevas incorporaciones que llegaron de refuerzo; por el lado de El Taladro los pibes del semillero de la Escuelita de Fútbol que afianzados en la Categ. salian de esta manera:
Resultado final: El Taladro 2 - 0 Ferro
1. Gioia Jesús (Cap)
2. Magno Santiago
3. Parra Eduardo
4. Pontiggia Matteo
5. Rubino Augusto
6. León Suárez Juan Cruz
7. Vitale Gian Marco
8. Cerbino Ignacio
9. Uhalde Segundo
10. Iglesias Etanislao
11. Abrego Juan Martín
Suplentes:
14. Callegari Gastón
15. Tolosa Kevin
16.Larraburu Santiago 
D.T Bruno Cáceres

Con un contundente 2 - 0 El Verde derrotó a Ferro con goles de Gian Marco Vitale quien no perdonó al enfrentar al 1 ferroviario. El Taladro con un planteo inteligente realizado por su D.T y con los delanteros encendidos que no tuvieron contemplación a la hora de definir el partido.

Sub 13 (2002) Liga de Fútbol de Saladillo

                          Foto: 2a1 gano el verde en saladillo, gran primer partido de los pibes..

Tarde soleada en el Estadio de Defensores de Del Carril. La Categ. 2002 tenía que revalidar su triunfo en la 1era fecha frente a La Lola; enfrente tenía a un rival duro como Argentinos (A).Los Verdes repitieron la formación y el esquema.

Resultado final: El Taladro 3 - 1 Argentino (A)

1. Alegre Bruno
2. Cantet (Capitán)
3. Iancarelli Nehuén
4. Rasch Lautaro
5. Cejas Juan
6. Lopez Alan
7. Lopez Juan María
8. Wolland Juan Bautista
9. Fernández Juan I.
10. Tus Elián
11. Rosas Tomás

Suplentes:
12. Guerra Iñaqui x Rosas
13. Fernández Felipe x Cejas
14. Lerra Francisco x Wolland
15. Moyano Valentín x López Juan M.
16.  Oviedo Kevin x Fernández J.I
D.T Luciano Falasco

Con un planteo agresivo desde el comienzo, el Verde se puso rápidamente en ventaja por intermedio de Tomás Rosas. Pero el empate no tardó en llegar. Con un mediocampo que presionó más la solidez defensiva sumado al oportunismo de sus delanteros hicieron que el primer tiempo culminara 3 - 1 en favor de El Taladro. Los autores de la conquista fueron López J.M y Fernández J.I. En la segunda mitad tuvo de protagonista a El Taladro que pudo haber estirado la diferencia si hubiera acertado en la red como lo hizo en la primera etapa. El Verde suma dos encuentros ganados y en la próxima fecha enfrentará a Huracán.

Categ. Sub 15

La Sub 15 vapuleó a Ferro con una goleada muy contundente, se impuso por 6 - 3 en un partido emocionante y con goles de todos los gustos.
1. Caputo
2. Bonafina
3. Laspiur
4. Callegari A.
5. Rincon
6. Nicoliello
7. Mundet
8. Cantelli
9. Orlando
10. Striker
11. Canteli
Suplentes: 
Pérez
Gaimaro

Goles: Orlando x 2, Canteli x 1, Callegari x 1, Mundet x 1, Gaimaro x 1. 


Categ. Sub 18

En la Categ Sub 18 el Verde cayó derrotado por Ferro 2 - 1.

13 abr 2014

Categ. 2002 (Sub 13) en la Liga de Saladillo

Debut y victoria en Saladillo

                               Foto: 2a1 gano el verde en saladillo, gran primer partido de los pibes..

Con gran espectativa partieron el sábado los chicos para enfrentar el primer compromiso de este nuevo desafío. Enfrente tenía al Club social y deportivo La Lola, equipo que el año anterior había terminado en subcampeón en esta categoría. 
Poco importó esto a los pibes que, desde el comienzo del partido supieron manejar el fuerte viento que se convertía en fundamenta actor del partido. El Taladro aprovechó muy bien el primer tiempo con este agente a su favor, llevando al equipo local a replegar sus líneas próximas al arquero. Allí logró obtener en los pies de Juan María López y Nehuén Iancarelli una diferencia de dos goles que serían claves para el desarrollo del partido, pero aún más para el segundo tiempo.
El Verde fue mas en los primeros 30´ de la primera parte, con una defensa sólida y un medio campo claro que rápidamente asistió a los delanteros que, supieron aprovechar las ocasiones que generaron.
En el segundo tiempo con el viento en su contra, El Taladro iba a sufrir la presión y los ataques del local, que enseguida recibió un susto, cuando en un contragolpe el verde tuvo para liquidar el pleito en los pies de Pagliani, ingresado en esta segunda etapa, quién no logró impactar la pelota cuando el arco se encontraba descubierto. 
El descuento llegó luego de una falta cometida por el sector derecho de la visita, que en una falla de marcación le convierten en gol. Luego el Verde tuvo que aguantar los ataques que en una buena actuación de el 1 Alegre de a poco se fueron apagando. Cuando luego de jugar unos cuantos minutos adicionales, llegó el pitazo final.

El Taladro: 1. Alegre, 2. Cantet (Cap.) , 3. Iancarelli, 4. Rasch, 5. Cejas, 6. Lopez Alan, 7. Fernandez Juan I., 8. Wolland, 9. Lopez J.M, 10. Tus, 11. Rosas
Suplentes: Francisco Lerra, Valentín Moyano, Rizutti, Pagliani, Guerra, Oviedo, Siraco.
D.t Luciano Falasco

Goles: López J.M, Iancarelli

Próximo partido: Vs Huracán.