4 feb 2017

El taladro renueva las ilusiones



El Club Atlético El Taladro vuelve a las competiciones federales a seis años de su última participación en el Torneo del Interior 2011. De esta manera participará en el Torneo Federal C 2017 que cuenta con 310 equipos de las 23 provincias del país y otorgará 16 plazas para el Torneo Federal B.

Luego de una intensa pretemporada a cargo del preparador físico Bruno Caceres además sumar cuatro amistosos con equipos de Azul y Tandil, los dirigidos por Dardo Pérez están preparados para afrontar el duro camino de obtener una plaza del Torneo Federal C 2017.
El verde sumó 11 refuerzos de nuestro fútbol local: (Maciel, Carballo, Schouten, Luciani, Bertini, Bertholet, Aranda, Carricaburu, Giudice, Maciel y Archet). Y también 6 refuerzos del interior: (Cerfoglia, Vidal, Gorosito, Hargandeguy, Pereyra e Irigaray). 

El equipo florense compartirá la Zona 6 (Región Pampeana Sur) con los combinados de Argentino de Saladillo, Atlético Pedernales y Atlético Norberto Riestra ambos de la ciudad de Veintinco de mayo. La primera fecha de la zona se juega el domingo 5 de febrero, El Taladro visitará a Argentino de Saladillo a las 20:30 bajo las órdenes de los árbitros Ignacio Palavecino (principal), Marcelo Drivet y José Martín Coronel todos oriundos de Bragado. Atlético Pedernales hará de local ante Atlético Norberto Riestra, el partido se disputará a las 17: 15. Los árbitros serán Roberto Carlos Rivero (principal), Roberto Nuñez y Carlos Alberto Paglioni todos de la ciudad de Saladillo.

El plantel de El Taladro viajará a la vecina ciudad de Saladillo este domingo a las 18:00 junto a toda su delegación.

Prensa: C.A El Taladro

No hay comentarios:

Publicar un comentario