25 feb 2017

El verde va por tres puntos vitales

Mañana en el Estadio Municipal C.E.F N° 6, El Taladro enfrentará a Argentino de Saladillo a las 17:00 horas. La terna arbitral oriunda de Olavarría será; Arce Cristian David, Gallo Cabrera Jerónimo Sebastían (Asistente 1) y Jara Lucas Alejandro (Asistente 2). Cabe recordar que la entrada para la hinchada visitante será por Av. San Martín y Bdo. De Irigoyen, mientras que los simpatizantes locales entrarán por la Calle Carmen.
Los dirigidos por Dardo Peréz intentarán dar vuelta la página tras la dura derrota sufrida el pasado domingo frente al puntero de la Zona 6 Norberto de la Riestra. Ganar será vital para seguir prendido en el grupo y no perder pisada a los punteros Riestra y Argentino que cuentan ambos con 6 puntos, aunque el equipo de 25 De Mayo tiene mayor diferencia de gol a favor. 

Con un público local vibrante que siempre acompaña como en todos los partidos que El Taladro juega de local más la necesidad de sumar obligatoriamente frente al gran equipo de Argentino de Saladillo se va a disputar un partido muy parejo con mucho por jugarse. 

En el otro partido de la Zona 6 el puntero Norberto de la Riestra enfrentará de local a su clásico rival Atlético Pedernales, este domingo a las 17:00 horas bajo la orden de Orona Ricardo (Saladillo).

SEGUÍ EL PARTIDO POR FM ALPHA 91.5 Y AM 1210

 



PRENSA: C.A EL TALADRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario